Deportes: Foro abandonado y a la deriva por los admins.

hitsvil

Lo de cerrar los hilos oficiales durante los partidos es la peor medida que he visto nunca, desde luego. Antes entraba a comentar los partidos, ahora paso. Es una casa de putas cada hilo de jornada, con trolls por todas partes y metiendo mierda.

Ayer me moderaron un post absurdísimo, ni insultos, ni trolleando ni nada:

“hitsvil
hitsvil #2764 1d
Yo juego en una liga amateur. Es decir que pago por jugar con mis colegas.

Cuando nos pintan la cara y encima se ponen a hacer rabonas, tacones y tonterías innecesarias... a más de uno hemos levantado, la verdad. Si se usa como recurso vale, pero cuando es vacilando no me mola un pelo.”

Esto en contexto, hablando sobre las provocaciones de Neymar en la Liga ya que su fichaje por Barça/Madrid es probable y se abrió el debate antes de mi post.

Es que no tiene sentido joder

4
Sonos

#14 toda la razón, a mi me sobran usuarios que faltan al respeto a la primera o se dedican a buscar gresca 24x7 y nada pasa, eso si que hace el subforo pura bazofia, al final mero reflejo de forofos de barra de bar, no tiene solución.

RusTu

Si se quejan zombie y zero es que algo se está haciendo bien.

tsukiyomi

Y ahora chapan el hilo otra vez?

Menuda verbena

1
B

Se os esta quedando un foro de puta madre.

3
Zero_G

#26 Baitear es el verbo que usan por estos lares los e-ofendidos. Es un foro y si se te pone nerviosa la vagina cuando lees cosas que no te gustan, no queda otra que joderte.

Mientras siga las normas puedo escribir lo que quiera.

1 respuesta
XarevoK

Eso de poner de moderadores a culés con complejo...

wHiTefOx

Esto no es serio

sephirox

Ahí se necesita mods ajenos al fútbol, que sean objetivos y no se dejen mover por forofismos.

1
SupermaN_CK

No entiendo nada.

Neodux

Menudo cachondeo

GrimMcSlam

La culpa no es de @MrAble, si acaso será de @scavenger19 que es el encargado del hilo del RM.

Si está ocupado y no le puede dedicar tiempo al hilo del RM, que lo diga y que lo haga otro.

1 respuesta
B

#42 Lo hace otro y mira lo que pasa.

1
tsukiyomi

Si no le vamos a decir nada, tener vida IRL es lo que tiene, shit happens, se pone a otro y ya está

Pero lo que no puede ser es que Mrable tenga que actuar más que él

-

@VipeR_CS ¿Porque no meteis de moderador a alguien que pasen del futbol? Somos muchos hombres los que nos da igual el futbol.

Zero_G

Necesitamos un moderador asiduo al Foro y que siga la actualidad del fútbol.

Propongo a @BuLLeT_AZ

3 1 respuesta
Kenderr

@Tuput moderador, para un foro demoledor.

1
tsukiyomi

Carvos no

Grise

El hilo no estaba ni tan mal, parecía tener buena intención. Se ha cerrado tanto el hilo de kanalizador como el hilo de pretemporada durante diez minutos para que no pudiésemos seguir haciéndonos ilusiones con el triplete después de la victoria. Cuando lo han reabierto ya se nos había pasado el hype.

La moderación nos ha jodido el momento de la ilusió.

Beckem88

#36 realmente "baitear" es lo que rompe la norma de "si no tienes nada que aportar no contestes". Pero como les suda la pera tú y los demás podéis seguir como si nada.

B

Pues nada. Se veia venir que los admins iban a barrer para su casa. Por lo que se ve, Deportes no genera el suficiente trafico como para mantener una comunidad contenta y con buen rollo.

-Orb-

Si todos estamos de acuerdo en que es absurdo cerrar los hilos oficiales durante los partidos, la pregunta es:

Por qué coño se sigue haciendo?

Salvo 3 amigos del Atleti que se veían más solos que una mona el resto queremos escribir en nuestro hilo, es que inexplicable.

el-lobo

Que en un hilo de jornada se comenten los partidos de la jornada, seguramente que sea difícil de entender para persona duras de cabeza y trasnochadas de cierto tiempo que afortunadamente hemos dejados atrás.

Si hay insultos que se moderen con su respectivo castigo. Pero el motivo de fondo es que si marca el rival y hay risas pues eso lo llevan mal, en un hilo que es para vivir la jornada. Llorando de los mods y de los admin, como si esto fuera el foro hooligans de su equipo.

-

#46 Suerte con vuestra imparcialidad.

1 respuesta
tsukiyomi

Ponemos a Orb para que quede todo atado y bien atado

BuLLeT_AZ

#54
Un madridista que solo hatea al Madrid y a Florentino siempre debe ser candidato :sunglasses:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags