Desactivar lo de mover el vídeo a la derecha al hacer scroll

B

Pues eso.

¿Se puede desactivar de alguna manera lo de que el vídeo se mueva a la derecha al hacer scroll?

Es decir, que siempre se queden en su sitio por defecto sin necesidad de tener que darle a la cruz cada vez.

24
RosaNegra

Puedes darle a la X y se vuelve al sitio. Pero creo que no puedes hacerlo estático.

tute07011988

A mí este mierda me ha provocado que cuando estoy viendo un video en otra web hago scroll esperando a que baje .____.

B

A mí también me molesta.

1 respuesta
XarevoK

Lo que molesta es que se te ponga el video a la derecha cuando aun lo tienes en el centro de la pantalla

19
Christian2

#4 Pues tira de esta

Lo peor es que luego si scrolleas para arriba no se cambia a la "pantalla grande" y a veces da problemas a la hora de ver un segundo video. Conque se pueda desactivar lo del picture in picture me conformo

Cruzer

Yo tengo el MV Premium y puedo hacerlo

B

Entiendo que no hay opciones entonces.

Creo que nadie se ha quejado al respecto (o no he encontrado temas similares) desde que se actualizó la web y de eso ya hace bastante, así que no sé hasta qué punto la sugerencia de añadir la opción para desactivarlo totalmente (si fuera posible) va a llegar a buen puerto, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
verseker

#8 Sí nos hemos quejado sí, desde el mismo día que se puso la nueva versión de MV.

Es una mierda como una puta casa esa funcionalidad.

1
W0rd

lo odio con toda mi alma, tengo que ver si se puede quitar con ublock

Kikuta

Secundo el hate.

bZZ

A mi tampoco me gusta

W0rd

no se tiene pensado añadir algún ajuste para desactivarlo?

Usuarios habituales