Descargar con un asistente de descarga.

c0rs0

En general la página me parece que ha dado 2 o 3 pasos hacia adelante hacia la profesionalizacion en general de la scene, dando lugar no solo a gamers que se curran una page, si no a un grupo de profesionales de la informacion y el diseño web mas vanguardista.
Pero si me pongo a sacar alguna pega, lo cual es muy dificil, quizas sería la no posibilidad de realizar las descargas con un asistente de descarga, estilo DAP, GetRight o el que uso yo, FlashGet, no se si realmente existe esa posibilidad y yo no la ha visto, pero he comprobado como en una página en la que os servisteis como modelo a seguir, SoGamed, si existe esa posibilidad.

HeaS

Pero joer, yo tengo el flashget instalau pero no uso, y es q tu le das a desdcargar y automaticamente te sale el flashget. baja algo mas rapido q lo normal...

spAhs

el flash get es una caca el mejor es el getright q te busca 1000000 servidores donde esta alojado el archivo y te baja siemrpe a lo maximo SIEMPRE! si se save configurar y usar claro :P

HeaS

el falsh get es para lo q es. Puede q te guste o puede q no. ami no me gusta personalmente :P

Lb

Nada nada lo mejor es in sin gestor de descarga pa descargarte 100mb y se te ponen los pelos de punta. xD

JoSuK

lo mejor es el gestor de windows :))

JoSuK

lo mejor es el gestor de windows :))

c0rs0

Cuando la descarga se realiza desde una página php, si te sale el flashget directamente, te descargas una preciosa pñagina llamada xxx?.php o similar, la cual no contiene el archivo deseado, y que ocupa 2,5 ks =)

Usuarios habituales

  • c0rs0
  • JoSuK
  • Lb
  • HeaS
  • spAhs