Dinero del banner

C

una preguntilla, cuando entro a esta web veo un banner grandisimo que es el mismo que cuando entras en foros warez o en spanishare y paginas de ese tipo, en cambio webs como Counter-empire tienen otro tipo de banners mas pequeños, cuales dan mas dinero?¿¿ es para tenerlo en cuante y ponerlos en mi web.

CrK

Segun la compañia pero yo creo ke mas da el de MV les da mazo pelas.

PucK

Que curioso, jugando a CSI uno se encuentra que la ip de Chicho_YoGGi es la misma que la de Ovatha (Moderador general, Responsable de foros y Relaciones Publicas de Counter-Adiction).

¿Que te lleva a poner este post?

Un saludo también para CrK ke me estará leyendo.

NortoN

nice ^^

p4n

otia el puck csi en mañolandia xD

AmiG

#3 xDDDDDDDDDDD ajaja sin pillada

O

Me acaban de avisar por messenger que me estaban nombrando aqui asi q me ha tocado pasar..... y visto lo visto y el talante inteligente y policial del moderador, no voy ni a molestarme en responder y solo decir. Cuantos ordenadores pueden estar saliendo a inet por una misma ip??? que son los cibers?? pero bueno... que el tiempo pone a cada cual en su sitio.

A mi particularmente que ponga banner o no en esta web me da lo mismo Ni gano ni pierdo nada. Pero cuando se llega a un acuerdo por el cual se niega informacion sobre eventos y cosas asi, pues entonces ya me molesta mas por ejemplo.

PucK

¿Que estás en un ciber con 2 ordenadores? molan esos cibers.

Pon otra excusa, eso lo dicen siempre los que pillamos con clones, ahora te toca la de que es tu hermano...

PD: No se a que metes lo de los eventos, en la CP (por ejemplo) si hubierais pedido 2 pases de prensa como hizo AZ se os habrian dado. ¿no estamos hablando del banner ese que nos hace ricos?

KoRS4KoV

hoy dan CSI :)

p4n

CSI en mañolandia - el ataque de los clones

LaTyShA

ya decia yo ke a alex le gusta siempre jugar de ct, le va esto del csi

konkas

yo quiero saber que porcentaje en millones de euros cobra puck : >

mas que nada para que me pague el gfx del video eh :`D:

mrmans0n

lalalal i wanna fuck a dog in the ass papapapapap

Letto

No es cosa tuya ni de nadie que no pertenezca al staff de la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales