¿Dónde esta el límite en deportes?

alepe

Hola amics,

Esta es una pregunta/reflexión que me ha surgido a raíz de un reciente aggro que he sufrido en el thread del Real Madrid y también fruto del aggro que ha dejado a un forero, g0yu, sin postear hasta el 2 de enero de 2022 (9 meses de castigo).

Ambos hemos sufrido el mismo castigo pero en una situación inversa: postear en el foro de un equipo siendo aficionados reconocidos del club rival. Él como aficionado del RM en el thread del FCB y yo como aficionado de este último equipo en el thread del eterno rival.

La crítica es clara. Se mide con una vara de medir distinta la opinión de un forero en base al equipo al que apoya y el lugar en el que postea. Cualquier mensaje en el thread del rival se ve como una amenaza, como una provocación o directamente como una falta de respeto hacia el resto de foreros que están en el thread de su equipo, estando estos reforzados por la patente de corso por la que están protegidos, la cual les excluye de sufrir más castigos que el resto, aunque sus post no aporten realmente nada y únicamente consigan agitar el gallinero.

¿Dónde esta el límite en deportes?

De verdad esto es moderable y objeto de aggro?

spoiler

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/1685

Estos 4 mensajes fueron ocultados y han supuesto un castigo de casi 9 meses al usuario g0yu.

En mi caso me ocultaron estos dos mensajes:

spoiler

¿De verdad estos mensajes merecen ser ocultados?
¿Hemos perdido el norte por completo?
¿Dónde esta el limite en deportes?

Creo sinceramente que los moderadores que están ocultando este tipo de mensajes e interponiendo castigos de meses sin postear no deben seguir más ejerciendo dicho puesto. O en su defecto, cambiar drásticamente la forma de moderar.

La mayoría de ellos son ocultados por la presión a las que se ven sometidos por los usuarios del thread de su equipo los cuales se creen que ese espacio es suyo, que solo ellos pueden postear, y donde no puede venir nadie de "fuera" a dar una opinión disconforme. Si son incapaces de aplicar las normas, manteniéndose ajenos a dicha presión, directamente no están preparados para ejercer como moderadores.

Por último me gustaría formular otra queja.
Han sido varias las veces que he intentado comunicarme con los moderadores del foro de deportes mediante la vía habilitada (mandando un privado al grupo que tienen) y no he obtenido respuesta. ¿Se puede saber por qué?

El tema es simple, si no se ven capacitados o el puesto les queda grande, que den un paso atrás y dejen paso a otros usuarios que sepan de que va el foro, que conozcan los límites y que no moderen en base a criterios injustos, sin sentido y que únicamente coartan la libertad de expresión que en un foro debería imperar.

Y si lo que pretenden es seguir coartando la libertad de expresión, que apliquen la misma vara de medir a todos los usuarios, sin importar de que equipo sean ni donde posteen.

Un saludo

15
z4eR
#1alepe:

Un saludo

Otro para ti

#8 :psyduck:

2 respuestas
B

Yo he tenido aggro, todos en deportes y juegos.
Al final con los pieles finas mejor no tratar. Sobretodo si estos disfrutan silenciando opiniones contrarias

4 1 respuesta
denimH

En deportes no, en el furbo.

5 1 respuesta
SpiuK
#1alepe:

Esta es una pregunta/reflexión que me ha surgido a raíz de un reciente aggro que he sufrido en el thread del Real Madrid

Ultra récord: Cuenta baneada hasta 19/4/2015 15:21
No vuelvas a postear en el hilo del Real Madrid. Último aviso.

legi0nx

No es cosa del subforo. El mundo del fútbol en general funciona así y da bastante asco.

1 1 respuesta
alepe

#6 Si el mundo del fútbol funciona así, lo lógico es que los threads de los equipos funcionen de la misma manera.

¿Por qué un usuario de Madrid/Barça puede poner en el thread de su equipo que les han robado y no se puede hacer lo mismo en el thread rival?

3 respuestas
M

#2 Ti NUNCA lleva tilde. Por favor, piensa en nuestros ojos.

Kenderr

#7 imagino que aplicaran una lógica del tipo: puedes cagar en el sofá de tu casa pero no en el sofá del vecino

SpiuK
#7alepe:

¿Por qué un usuario de Madrid/Barça puede poner en el thread de su equipo que les han robado y no se puede hacer lo mismo en el thread rival?

Hombre, en uno están debatiendo en el hilo de su equipo acerca de un robo y en otro te vas a meterle mierda al rival en su hilo a decir que te han robado. Yo creo que hay diferencia.

1 respuesta
Akiramaster

#3 tds hlgns.

z4eR

#10 A mi me cayó un ban por decir Busquets capitán, en el hilo del Barsa siendo yo fan del Barsa.

Y por estas cosas levo años sin entrar por allí.

1 respuesta
Jaichi

#12 Ya te digo yo que un ban no te cae sólo por un mensaje, si no por varios más. O sea, es gracioso que digas esto cuando en menos de dos días ya hay varios post tuyos que incumplen normas, sin ir más lejos tu #2 incumple una norma de este subforo bastante clave: "Si no tienes nada que aportar no contestes".

La cual tiene hasta su propio hilo: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

Otro ejemplo, vas y pones un meme de guerra de consolas en el hilo equivocado y encima reconoces que lo hiciste únicamente por meter mierda: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/presentado-leyendas-pokemon-arceus-pokemon-mundo-abierto-si-669231/10#272

Por favor, una cosa es querer hablar las cosas y otra ir de santo cuando te pillan con el carrito de los helados en varias ocasiones. Lo único que consigues con esto es restar credibilidad a hilos como este.

2 respuestas
B

los de deportes siempre habeis sido especialitos

ArThoiD

Está trolleando y baiteando clarísimamente con esos posts y crispando al personal.

Ban merecido, a tomar por culo ya.

Pero vaya que a los días está de vuelta con otra cuenta.

6 1 respuesta
wHiTefOx

#15 lo mismo pasa en el nuestro y no hacen nada

MoonKai

Desde cuando está el foro de deportes así @alepe ?

1
z4eR

#13 Aquí nadie ha dicho que yo sea un Santo, mi agroo 9 lo atestigua.
Pero una cosa no quita la otra, el post que se me moderó acabo en ban, la cual no quita para que dicha moderación no sea injusta.

P. D. No os tomeis tan en serio un foro de Internet, que parece que os va la vida en ello.

Beckem88
#1alepe:

que ha dejado a un forero, g0yu, sin postear hasta el 2 de enero de 2022 (9 meses de castigo).

Que alegría dios mio

(Si te soy sincero yo he reportado a g0yu innumerables veces con la razón "meme/cansino" porque es un cansino de cuidado. Todos sus post son iguales. Así que bien merecido)

2 1 respuesta
legi0nx

#7 Por la misma razón que puedes decir eso mismo en un bar de una peña de tu equipo y si lo dices en una peña rival puede que salgas a hostias de allí.

2
Rams0

Bastante ha durado

meeka

#19 Ostia pero no sé. Yo no conozco los precedentes de este usuario (g0yu) pero joder, creo que muchas veces cualquier cosa que pone ya se la lee con ese prisma y no me parecen baits o cansineces tan obvias. Por lo menos, no más que la de otros usuarios que también dan por culo en muchos casos, Lives, etc... Honestamente, quizá porque todos ya van con el machete en la mano con él en particular, porque por los mensajes en si mismos, me parece una exageración ya no el punish, sino la lapidación continua.

Y no lo conozco de nada, que conste.

1 respuesta
laZAr0

No os preocupéis por g0yu, seguro que está con alguno de sus vecinos futbolistas o amigos periodistas recabando información para volver más fuerte.

2
B

Vaya vaya. A ver si a ti te hacen mas caso. Aunque, sinceramente, tu thread esta condenado al mas absoluto ostracismo. Ni el tato le importa ese foro. Disfruta del aggro, amic. Lo mejor que hice en este foro fue abandonar hace un mes Deportes y quitarme de favoritos todo. Ni en el spy tengo la marca puesta. Es un foro abandonado a su propia suerte. Gg

Pd: lo de goyu no importa mucho porque volvera con otra cuenta

Beckem88
#22meeka:

Y no lo conozco de nada, que conste.

Esa es la cuestión... esto es como un pueblo pequeño... al final todos sabemos quienes somos y de que palo va cada uno. Fíjate que al pavo le ha caído aggro y han sido 9 meses (no 3 días o algo así) por lo que no es la primera vez. Es una, y otra, y otra, y otra. Y lo será de nuevo cuando vuelva en Enero. Porque siempre va del mismo palo y siempre con las mismas bobadas y siempre con las mismas baiteadas en el hilo del Barça.

Al final la gente se cansa de tener 30 mensajes por página y 20 sean "mensaje ignorado". Por mi es un ban merecido a una persona que solo entra cada dos por tres a baitear y que no aporta absolutamente nada y solo cripas al personal

Ronjoujoujou

#13 Hombre no busco generalizar y algunos mods se les ve buena gente en los que te incluyo, pero algunos moderadores (desconozco si futbol es así) tienen una mala praxis del palo de un moderador me modera un mensaje y al día siguietne vengo y tengo 1 punish en ese mensaje ya moderado y encima baneo.

Esto lo he experimentado en juegos. Otro foro de piel de cristal.

2 2 respuestas
B

Goyu ha tenido barra libre durante muchísimo tiempo como para quejarse de nada, de coña este tema xd.

1
Usopp

Me moderaron a mi una imagen así en el hilo del Barcelona XD

1 1 respuesta
Dralions

Hazte una cuenta nueva, como hacen todos.

B

#28 Es que esa imagen solo puedes ponerla en el Thread del atleti y dependiendo del sentido del humor de Isa y sus secuaces ese dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags