¿Dónde esta el límite en deportes?

Usopp

#30 Pero es que ni comente, sólo la puse porque los ciervos es un animal que me parece majestuoso XD

1
Jaichi

#26 Gracias! (por un momento casi te confundo con Moonkai porque tenia ese avatar). Respecto a lo de los 2 punish en un mismo mensaje si que me parece mal, pero vaya que yo sin contexto tampoco voy a meterme en lios.

2 respuestas
Zero_G

50% culpa de mods intoxicados
50% culpa de usuarios flanders

2
zeN2k6

La pena es que no os hayan baneado para siempre.

B

Pelearse por el fúrbol... Eso ya es un nivel.

Ronjoujoujou
#32Jaichi:

Gracias! (por un momento casi te confundo con Moonkai porque tenia ese avatar)

En todo caso confundirás a @MoonKai conmigo joder.

1 2 respuestas
finalform

g0yu, sin postear hasta el 2 de enero de 2022 (9 meses de castigo).

Debes de ser la única persona a la que le sorprende un ban que tenía que haber sido hace meses.
#36 Tenéis LITERALMENTE el mismo avatar.

1 1 respuesta
MoonKai

#36 a llorar al parque, noname

1 respuesta
DiSKuN

9 meses sin g0yu? Este dia mejora por momentos

7
Ronjoujoujou

#37 Mira mejor.

#38 Pero si no he llorado, y a llorar voy al mafia. Para que no parezca que el foro está muerto.

1 respuesta
tute07011988

Y aquí está, el enésimo hilo de un usuario tóxico de Deportes llorando porque no le permiten serlo.

3
MoonKai

#40 lo dices como si me importara algo que he jugado dos veces xD

1 respuesta
MoonKai

Ahora que @g0yu ha muerto, puede volver @Flyquest ? NoHomo

pardier

yo no me lo he leido pero decia el flo, que los chavales ya no ven futbol, cojones,. como lo van a ver con los 5 euros de paga gilipollas, cuando yo era pequeño daban los partidos del athletic en etb en euskera y aun asi era un coñazo

1
Ronjoujoujou

#42 Tuché...

Pero vamos, que el avatar te lo has quitado y eso es así.

Phil_Rich

Hay que refundar Deportes, lo tengo clarisimo.

Foro de SuperDeportes ya.

1
Word-isBond

#26 #32 Aseguro al 200% que al menos desde noviembre (que fue cuando llegué) nadie se ha llevado 2 punish por el mismo mensaje, es más dudo que alguien se haya llevado dos punish seguidos por la misma tanda de comentarios moderados sobre un tema. Y anteriormente a mi llegada sólo leí sobre un caso en el que pasó, y fue por error, no intencionalmente.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

.

1 respuesta
YokeseS

Los moderadores están muy mad últimamente, no solo en deportes. No se que pasa pero no mola nada. Que te metan agro cuando se nota que estas troleando y provocando al personal lo puedo llegar a entender, pero que te metan un castigo solo por una opinión impopular me parece un poco nazi como si fuese un foro especializado en algo y no una comunidad. No se que esperan conseguir, al final la gente se cansara dejara de postrar y el foro morirá. Se quedaran cuatro gatos hablando de sus historias eso si con mucho respeto como cualquier foro mierder que te encuentres por ahí.
Encima te ocultan el comentario. Para tapar sus fechorías

7 2 respuestas
Word-isBond

Solucionado.

1 respuesta
Polakoooo
#49YokeseS:

No se que esperan conseguir, al final la gente se cansara dejara de postrar y el foro morirá. Se quedaran cuatro gatos hablando de sus historias eso si con mucho respeto como cualquier foro mierder que te encuentres por ahí.

Llevas aquí desde el 2002. Y sabes perfectisimamente que eso se lleva diciendo desde el año 0 de mv. Y aquí seguimos todos, tú incluido.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

.

1 respuesta
Word-isBond

Solucionado.

Kimura

Venía a decir lo de #4

Deportes esta lleno de hilos donde reina el amor fraternal. En MMA, que es el deporte técnicamente mas barbárico que existe, tengo dudas siquiera de que nunca haya habido un reporte en todo el hilo.

Lo del OP analizado de manera aislada parece absurdo y desorbitado. Cualquiera que pise medio habitualmente los hilos de los equipos grandes y analice la situación globalmente, sabe que habría que sacar el martillo aún mas a menudo y mas fuerte.

3
YokeseS

#51 por eso mismo. Porque se como funcionan las cosas veo comportamientos sospechosos. Cuando no deberías de comerte un agro te lo comes by the face. Bien porque no le caes bien al moderador de turno o vaya tu a saber por que.

1 respuesta
Polakoooo

#55 O porque eres un tipo tóxico que va siempre rozando los límites y creyendo que el mod de turno va a saber discriminar perfectamente los posts según tonos que son inapreciables para todos menos para quien lo escribe.

PD: no me refiero a ti en concreto, hablo de en abstracto.

1 1 respuesta
MRajoy

Banearle también la de Jabalí.

pardier

los niños guays que van al cole y dicen,,, viste el partido del madrid? no tengo dinero estuv viendo a ibai

YokeseS

#56 pues si son inapreciables para todos menos razón para castigarte tienen. Si no eres capaz de distinguir un comentario incendiario del que no lo es, no eres un buen moderador.

Yo lo que veo es que hay una oligarquía entre mods y ciertos users. Y entre ellos se comen las pollas.
Que me puedo estar equivocando EH, pero va a ser que no.

1 respuesta
B

Que amortize bien el tiempo de ban. Al carrer.

Usuarios habituales

Tags