¿Dónde esta el límite en deportes?

Polakoooo

#59 Se le da fácil la vuelta a tu argumento: Si un usuario no es capaz de escribir un post que no pueda ser interpretado como algo moderable, no merece después quejarse por moderación injusta. :man_shrugging:

2 respuestas
Grimmer8

#61 Eso pienso yo cuando leo a @Cryoned hablar de Pau...

1
pardier

florentino quiere salvar el futbol para que los gilipollas del athletic no se independcen, pero la habeis jodido ya, huele a dinero ser del athletic

YokeseS

#61 lo que tendré que hacer es mamar mas pollas. A ver si así le caigo bien a algún mod y puedo ir de justiciero por internet.

1 respuesta
Polakoooo

#64 No me parece mal. Puedes empezar por la mía.

9 1 respuesta
Sinso

@alepe cuántos años llevo yo en deportes posteando sin problema en los threads del Barcelona? 0 aggro y nunca he llegado a 1, y alguna vez muy de vez en cuando tiro con bala.

El problema es ese, que los que somos serios el 99,99% se ve rápido cuando un post lleva sorna/ironía/sarcasmo y se deja llevar, por eso podemos hacer coñas muy de vez en cuando en threads infinitamente más serios que los de fútbol como el de NBA y cero problemas, y cuando aparece un troll futbolero radical se le margina rápidamente. Pero los que estais baiteando 24/7 , resulta imposible saber si algo va en serio o va para tocar los cojones, y como sois un montón, al final es muy cansino.

Se os ha dicho un millón de veces. Queréis baitear y tirar puyas y reiros de los demás? La taberna es vuestro hilo, ahí tenéis barra libre, pero no, queréis tocar los cojones en los threads oficiales con impunidad.

Es de risa que os quejeis de la moderación los más tocahuevos cuando en deportes en fútbol hay una moderación LAXISIMA que si fuese como en otras partes de Mediavida os caerían banes a diario.

6 2 respuestas
alepe

#66 Generalizar esta feo.

Así que vamos al grano. Los post ocultados en #1, tanto a mi como a goyu, te parecen moderables?

Sin medias tintas.

YokeseS

#65 vienes a defender la moderación y acabas faltandome al respeto. Y luego tienes los cojonazos de llamarme toxico.

1 respuesta
Polakoooo

#68 Te he dejado bastante claro que no hablaba de ti, que no tengo ni puta idea de si eres tóxico o qué. De todas maneras no sé donde te he faltado al respeto. Tú has dicho que para conseguir algo tendrás que mamar pollas de mod, y yo te he ofrecido la mía.

1
alepe
#66Sinso:

Se os ha dicho un millón de veces. Queréis baitear y tirar puyas y reiros de los demás? La taberna es vuestro hilo, ahí tenéis barra libre, pero no, queréis tocar los cojones en los threads oficiales con impunidad.

Ese es el gran problema que tenéis muchos y que no alcanzáis a entender.

NO es vuestro thread. Ni el del FCB es mío. Es de todos los usuarios por igual y si en un partido le roban al Madrid tienes que tener toda la libertad del mundo para hablar de ello (que la tenéis), y si escamotean un penalty al rival, yo debería tener toda la libertad del mundo para poder comentarlo, sin medio a las represalias.

Por eso carece de sentido que vosotros podáis hablar del robo sufrido sin castigo y que yo no pueda decir que Casemiro mereció ser expulsado en la 1a parte.

Mientras no os entre esto en la cabeza no avanzaremos ni un centímetro.

2 1 respuesta
B

#49 Esto ya ha pasado. Hace años que no aparecen usuarios nuevos y populares. La old school va desapareciendo.

Ahora queda la agonía...

Kabraxis

En este foro acabas aprendiendo por las malas que es mejor leer y callar que dar tu opinión, la moderación siempre tirara hacia su "bando" y moderara en consecuencia a ello, Deportes es como los hilos de política, una lotería dar tu opinión.

Yo hace años participaba mucho en hilos de política y acabe con varios aggros, mientras que la gente con la que "debatía" eran super tóxicos y nos les pasaba nada, en cuanto decidí estar una temporada de lector baje a aggro cero, y es una lastima que en un foro de opinión, tengas que pensarte dos veces si dar tu opinión o no.

Como ejemplo mas reciente de como como funciona la moderación en MV lo tienes en el subforo cine, donde un grupo de personas decidieron sabotear un combate entre películas, pero lo peor fue que esos usuarios luego se dedicaban a insultar a los que no le seguían el rollo, y la moderación no solo no hacia nada si no que encima participo en humillar a los usuarios que nos quejábamos de que estaban ensuciando el Subforo de cine.

Así que en este foro es mejor no participar en X temas.

Perurena

Todo mi apoyo a @g0yu, yo pasé por lo que él está pasando ahora y consiguieron silenciarme. Espero que no pase lo mismo con él, mantente fuerte.

2
Usopp

El mod que lleve la cuenta de Goyu se tiene que estar partiendo el ojete

3
Jaichi

#47 No, si desde luego por eso decía que ahí no me metía, que el par de veces que leí que ocurrió eso fue por error, no te preocupes que sé de sobra que nadie haría eso.

Sinso

#70 Claro que no es mi thread, ni nuestro thread ni nada de eso. Jamás me habrás leído nada ni remotamente parecido a mi porque me parece repugnante cada vez que lo leo en el thread del Barcelona, en el del Atlético o en el del Real Madrid. Es un sector de mediavida, y ni tu ni yo tenemos poder de decisión sobre él. Así que nos queda jodernos y aguantarnos. Nunca nos vamos a poner de acuerdo en este tema porque tú siempre has abogado por dejar barra libre y yo lo contrario.

guillauME

No visito Deportes pero ya hay que estar amargado para banear a alguien o meterle agro por esos mensajes :joy:

La gente tiene que salir más a la calle a que le de el aire.

2
-Orb-

Un tipo que esta en MV 24/7 y habla en primera persona cuando habla del Madrid o Barsa solo pueden ocurrir dos cosas:

  1. Tiene problemas mentales.

  2. Nos toma por gilipollas y se ha montado un papelón que ni Cristóbal Soria lo cual nos lleva a la primera opción. Hay que estar mal de la azotea para desempeñar un papel así porque es que como troll no es ni gracioso.

Mucho han tardado, en cualquier caso lo teníamos medio foro ignorado.

2 1 respuesta
B

#78 El problema es el otro medio foro que no lo tiene en ignore y te comes paginas enteras de post random-post ignorado-post random-post ignorado-etcetc. Quieres entrar media hora para ver que se cuece y solo ves paginas de peña tilteada porque la moderacion lo permite. Asi pasa lo que pasa en los ultimos años, que los unicos usuarios nuevos que entran son las multicuentas de los baneados y los veteranos saliendo por patas porque hay grupos de whatsapp/telegram sin tanta toxicidad. Ese foro esta condenado a morir porque es mas probable que se vaya la gente a que vengan nuevos.

1
7 días después
PrinceValium

A mi me fascina como dos personas parecidas se llevan mal solo porque en un punto de su vida eligieron una cosa u otra.

alepe

A mi me fascina como ningún moderador de deportes da la cara. Ni en este tipo de threads ni por los cauces habilitados como es la mensajería privada.

1 respuesta
B

#81 aaaaaaaaaaaaaajajjajajjjaajjJJajJajJajJajJajajJaj

Ra1KeN

los moderadores de deportes son una puta mierda, desde gente que no hace nada como jmchicomalo, pasando por bufanderos como scavenger (modera dependiendo la camiseta que vistes) hasta llegar a miserable(mrabble o algo asi) que es lo unico que se salva y tampoco.

pd: y menos mal que ya no esta el subnormal de torry, ese supera con creces al retrasado de scavenger

1 1 respuesta
B

#83 Lo peor es que hay como 5 mods mas y no mencionas ninguno. Porque total, ni se les ve ni se les espera xddddddd

El foro esta mas abandonado a la deriva que el de temtem.

1 respuesta
AikonCWD

Postead las cosas y noticias de deporte en OT, que ahí hay mejor moderación.

Ra1KeN

#84 Yo en mi caso no conozco a nadie mas, cada vez posteo menos por que entre subnormales soltando baits cada 2 minutos y moderadores con una forma de moderar bastante dudosa pues dime tu con que ganas comento xD. Incluso el del avatar de slowpoke retrato al ultra de scavenger en un post y como si nada xDDD. Fue una humillacion para mi historica que paso de puntillas xDD.

2

Usuarios habituales

Tags