Dos dudas

B

He visto gente que pone iconos de Psyduck, y que se puede reportar a los usuarios para que la moderacion actúe.

Me gustaría saber por qué no puedo acceder a ello desde el móvil. Ni me aparecen los iconos al poner comentarios ni me aparece el símbolo para denunciar a los personajes de este foro...

Es necesario un mínimo de mensajes igual que en FEDA?

W4R__

Eso forma parte del paquete MV Premium

1 respuesta
Ridote

Ya te respondieron en #2 pero sí, para eso necesitas el premium. Aunque yo te recomiendo el premium plus, porque además tienes acceso a los posts 1 minuto antes que el resto y así puedes hacer las poles. Como hizo #2 vaya

2 respuestas
MeSiDj

Yo desde que pille el premium plus, soy otra persona.

B

Yo estoy con #3 . El premium Plus es el bueno. A mí me la colaron con el Premium Plus Neo que tenía acceso al sorteo de unas consolas pero luego fué todo tongo.

1
danyWTF

Yo estuve en MV como 5 años sin el Premium y es que esto es otro foro una vez adquieres el paquete Premium. Además el precio está bastante bien.

Albertsson

:psyduck:

:psyduck:

B

La virgen.... No vendrá un mod que solo sois trolls jajaja

Me podéis contestar bien? A un colega si le salen los malditos iconos.

Jastro

el resumen de todo es --> #3

1
B

Para poner el psyduck desde el móvil tienes que escribir : psyduck : sin los espacios. Los emoticonos son los mismos que puedes poner desde tu teclado.
Para lo demás, MVPremium.

1 respuesta
B

#10 pffff nadie va a ir en serio? Jajajaja

2 respuestas
Jastro

#11 pero te estoy respondiendo en serio

1 respuesta
B

#11 si pulsas donde deberian estar aparecen por arte de magia. Ya te han respondido. Si quieres más ayuda se desbloquea con MVPREMIUM

B

#12 dejaos de MV premium coño jajaja que no soy nuevo

1 respuesta
Jastro

@VipeR_CS explicale a este señor de lo de MV Premium, a ver si viniendo de un admin me cree :/

B

Bueno pues nada... No ayudéis. Gracie mille

MeSiDj

#14 Yo tampoco soy nuevo y te lo estamos diciendo, pillalo ahora que esta el black thursday.

2 respuestas
B

#17 jajajajajajaja al menos las bromas son mejores que en el hilo de chistes malisimos.

1 respuesta
B

#17 yo le recomendaría mañana que hay aturada en cataluña y bajará de precio

Beavis

El código de ese emoticono es :psyduck: si escribes :psy verás el cuadro de diálogo para autocompletar el emoticono, en móvil no sale el selector de emojis ya que no está adaptado, pero puedes usar casi todos los emojis normales de tu teclado directamente.

1 2 respuestas
Ridote

#18 escribe psyduck y ponle a los laterales :. Tipo : psyduck : pero sin espacios. Y luego me cuentas si te estoy vacilando o no, pero me lo cuentas con tu psyduck :psyduck: . Es lo primero que aprendes en el tuto que viene con el premium.

#20 Te me adelantaste, a ver si a ti sí que te cree.

1 respuesta
B

#21 #20 ok... Y lo de reportar? Entiendo que para eso se requiere cierta antigüedad jajaja que el premium se dice cada vez que alguien se loguea nuevo pero es que yo llevo mucho leyéndoos con la cuenta de un colega y se que el si podía.

:psyduck:

1 respuesta
Ridote

#22 Es que para reportar tienes dos opciones. La primera y más rápida es el premium. La segunda antigüedad y número de mensajes, como para entrar en feda o participar en las ofertas. Pero te recomiendo encarecidamente el premium. De hecho hay webs externas que venden cuentas con premium pero creo que no es legal! @Amazon , ¿vosotros las vendéis? ¿Tenéis algún convenio con MV para las premium que sea legal?

1 respuesta
Jaichi

La virgen, menudo lío tenéis aquí montado. Me he reído xD.

@IndominusRex Ya he visto que te han resuelto la duda del Psyduck así que te soluciono la de reportar. Al lado del botón de responder un post te debería aparecer una especie de bandera, y al darle encima te aparece una ventana nueva para seleccionar el motivo por el que quieres reportar ese post.

No obstante, reportar es algo serio y sólo deberías usarlo cuando sea algo que merezca ser reportado de verdad, porque si lo utilizas para trollear o mal uso el que se llevará un castigo eres tú.

Te aconsejo leer las normas del foro para saber cuando debes reportar y cuando no, y ya de paso para que tú mismo las respetes.

1 1 respuesta
B

#23 jajajajajaja vale, gracias. Me quedo con la respuesta velada tras la broma. 😘

#24 Yaya se lo que debería aparecer, pero no aparece, y como han dicho, será por antigüedad. Lo de reportar también se usa por insultos etc no?

Ya están resueltas mis dudas.

2 respuestas
Jaichi

#25 Sí. Por insultos, spam, contenido inapropiado, trolls/cansinos u otro motivo en el que puedes poner un pequeño mensaje explicando el porqué reportas eso.

F

Casi 2019 y seguimos sin pagar el premium.

1 respuesta
B

#27 excuse me!

Asterix18

:buitre::clint::f5::ninjaedit::psyduck::qq::shutup:

1
SgtPeppers

#25 Normalmente se suele reportar si no compartes la ideología política de algún usuario, debes asegurarte de que compartes ideas con el mod de turno para que el reporte tenga efecto.

1 respuesta

Usuarios habituales