Echo de menos fotografias

KoRTuR

La web anterior contaba con fotografias y imagenes en sus perspectivas noticias. Es algo que creo esencial y echo en falta a la web. Ojala se creara un sistema para insertar imagenes en "Mandar noticia". :D

Atoll

La web actual esta diseñada para ser más rapida en cargar y en ser ligera, si te refieres a las imagenes de "topico" ... estoy en desacuerdo contigo. Sobrarian.

Keldon

Pos a mi me gustaban muxo las fotitos ke ponian me parecian mu curiosas y motivo de entrar en la pag

Blair

Las imagenes son carga para el server web y para lo usuarios q naveguen por la misma, no todo el mundo disfruta de conexiones de banda ancha, y la web esta pensada para que vaya cual Ferrari F50 :O

aNke

Pero yo creo que las imagenes de Topic estarian bastante bien y no serian mcuha carga, simplemente disminuis el numero de noticias en el index y haceis una seccion de noticias antiguas. Asi el tiempo de carga con imagenes de topico seria parecido al de ahora (sin ellas).

B

Para mi las imagenes sobran :P, ya que son un elemento no esenzial en la web, yo visito media vida (varias vezes al dia) no x sus imagenes, sino x sus kontenidos :D :O.

JoSuK

devnulls eso parece un slogan publicitario xDD

KoRTuR

Blair, ese es el F60 nuevo. :P

B

He de dejar la tele, las drogas, el alcohol, i to eso, me voy a meter PUBLIZISTA j0as j0as j0as j0as, creeis q valdria pa eso?

F

Las imagenes sobran, si k es mas atractivo pero como bien dice Blair esta web esta diseñada para ser ligera y facil de cargar (creo xD) y hay gente k navega con 56k y (creo yo) que prefiere informarse rapido y no tardar a ver la noticia por k tiene k cargar la imagen .. ( digo yo ;) )

D

mmm se plantea un imagenes si imagenes no en el perfil tipo noticias grandes o chikas?
xD
voto x no images

Usuarios habituales