Echo en falta...

HeaS

Echo en falta para el foro eso d q te de datos del usuario, mensajes, eso q antes ponia arma (ak, colt, usp) y kedaba muy chulo, y esas cosas. Pero sobre todo echo en falta mis muñekitos esos pegandose tiros...xD

con tankes tirandose granadas y eso... :P

A claro, y tambien eso de q al final del mensaje siempre aparezca una movida de esas como...


by HeaS //o algo asi...xD

;)

Lb

Puff pos es verda eso kedaba pero ke mu bien , la parida final xD

HeaS

xDDDDD

a ke molaba...

Blair

Todas las cosas se harán a su tiempo; el coder esta reventao asi dejemosle q descanse un poco ;)

Lb

Maximos respetos a Beavis por haberselo curra0 todo y tan rapido, es el am0 !!

HeaS

yo tb kiero ser de MV Team curraria las 24 h del dia. Lo juro!

xD

TyaGo

Pos di tu q ahora en MVPC7 (fuusion!) todos podemos poner noticias, postear, poner guias, manuales, subir demos, configs, poner articulos y mas. Es 100x100 una web hehca por gamers y para gamers ;)

Media-Vida & PC7 rlz!

HeaS

sip sip, la verdad es q si, todos con MV xD

F

Estoy de acuerdo contigo HeaS molaba eso de tener un nivel en el foro, ganar prestigio y eso xDD :O

HeaS

Pues esperemos q lo pongan los de MV aunke todo a su debido tiempo. Ahora solo falta eso q esun retoque...

aunke abra q retocar mas cosas supongo. de momento MV POWAH!

JoSuK

a mi me molaria que no se vieran los mensajes de cada uno se evitaria mas de uno que solo busca el numerito

Er_Papa

Tambien podian poner lo del nivel de cada 1 por postear en los foros como admin abuelo gamer etc :D

JoSuK

o Forum Parasitum©
bueno pensandolo bien no ese es mi0 xd

Lb

Nada asi ta bien sin niveles es mejor, asi solo nos preocupamos por pasarlo bien posteando :D y no por como dice josuk ese numerito :)

HeaS

JoSuK ademas hablas tu de q en 2 dias llevas mas de 100 mensajes!

Este foro es para pasarselo bien y no andar aciendo el ganso por ahi...

Weno, voy a echar un CS...

PucK

os pareceis a KINPING en la era de la cs league, llevaba mas mensajes en el foro que nadie, ponia mensajes en todos los topics xd

JoSuK

yo los pongo :)

kAm1

poder configurar una firma propia estaria muy bien sip ;D

HeaS

eso emos comentado q estaria bien. yo creo q abria q cojer todo lo del foro de antes de MV, y sin kitar lo de ahora claro...:P

Usuarios habituales