El ambiente actual del foro

TheBrotha

Cuando entré al foro nunca pensé jamás que tendría la "preocupación" de que la gente sepa que soy un inmigrante, más moreno que nadie etc. Algunos sabrán de mi porque aparezco cuando leo algo demasiado racista, entro debatir, por lo demás soy un usuario con muy poco o nada de interesante.

De hace un tiempo a ahora empiezo a sentirme incómodo escribiendo, pensando siempre mis palabras porque cada vez siento más que es "algo" peligroso el que mientras estes debatiendo o intentando tener una discusión sana con otro usuario, se sepa que no soy un "Español español no uno de esos con DNI".

Al final me paso el día leyendo que los inmigrantes somos todos violadores, ladrones, delicuentes. Que jamás nos adaptaremos, que incluso si te adaptas y consigues tu nacionalidad, no eres un español de verdad.
Cada vez siento que encajo menos y hasta a veces me siento un poco "raro" al ver que algunos usuarios a los que considero personas super inteligentes, capaces y talentosas, decidan utilizar argumentarios en los que entran mi familia, trabajadora y humilde, por el mero hecho de venir de otro lugar.

En fin, esa es mi opinión y mi sensación como persona racializada leyendo el foro últimamente. Sé que muchos comunes del hilo de derroidos dirán que "no, tú y tu familia no sois malos son otros" pero nunca apuntáis a los que han causado problemas, apuntáis al grupo en general. Sé que es dificil de entender, pero si a vosotros os molesta que alguien diga que "los hombres" son machistas porque os incluye, imaginad lo que se siente cuando se habla de los inmigrantes como si fueran monstruos que deberían ser exterminados.

27 9 respuestas
Hipnos

#261 les digo cosas peores la verdad, pero me alegro de que lo maquillen xD

1 respuesta
n3krO

#271 te comprendo brotha, yo ya tuve mis reflexiones homologas en 2015-2016 y al final este tipo de gente que solo odia no se merece un lugar semipermanente en tu cabeza.

3
Link34

#271 Piensa que la mayoría de esta gente son sólo así de gilipoyas escribiendo en MV, fuera de la cámara de eco seguramente sean gente normal que de vez en cuando sueltan la parida que se lleva un silencio incómodo por parte de su gente y se acabó

Que no quita que el foro esté como esté, pero es un buen ejercicio pensar que detrás de la rana hay algo mas que odio y mentiras fuera de internet

2
Prava
#211Meleagant:

Ya se veía claro por las formas infantiles con que se cerró Derroiciones, y no era la primera vez, que thrazz tiene un posicionamiento político muy definido y que no es capaz de separar sus opiniones personales de su función como administrador.

Lo cual no es ningún problema si eres claro con tu posicionamiento y lo que quieres de TU web. Pero es que la portería la mueven ellos mismos día sí día también. Racismo malo... excepto si es Hipnos. ¿Sigue todavía vivo ese mensaje que se ha posteado aquí 40 veces? El asunto tiene cojones, un mensaje que claramente atenta contra todo lo que el propietario dice que no quiere en el foro, que lo han visto al menos 4 admins y... nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Quiere algún admin ser coherente y ocultar ese mensaje que claramente atenta contra las normas de la web, esas que tanto sacáis a la palestra con el hilo de derroiciones?

AH, pero generalizar de un hilo que seguramente tenga cientos de usuarios de múltiples ideologías ahí todo bien. Aparentemente los que participábamos ahí de forma activa somos todos fascistas, machistas, ,racistas, -fobos y -istas. Imposible que nadie estuviera allí criticando las incoherencias y contradicciones de Occidente. Nadie.

2 1 respuesta
killerbruf
#270Petrusin:

como no entres en su línea de argumentación ideológica al 100% eres un woke, un progre, un comunista y un come brotes de soja de pelo morado y no te dejamos entrar en nuestra cámara de eco

Como no entres en su línea de argumentación ideológica al 100% eres un facha, un racista, un machista y un carnívoro votante de VOX y no te dejamos entrar en nuestra cámara de eco.

El buen populismo barato, toma dos tazas.

3 2 respuestas
PrinceValium

Me presento para moderador.

6
n3krO

#276 estoy seguro que a Lady1010 le dicen facha, racista y machista por no estar plenamente de acuerdo con la izquierda actual.

Ah no, que nunca le he visto a nadie decirle a lady1010 que es facha, igual el problema no es que no entreis en una linea ideologica, sino que entrais en la otra :wink:

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Mariox93

4 gatos tampoco son eh

En los hilos de inmigración la cosa es absolutamente lamentable. Un nivel de salvajismo y de barbarie que tira muchísimo para atrás. Este es el primer mensaje de un hilo random de saltos de la valla de Ceuta y Melilla.

"Un nido de mg42 cada 50 metros, listo, y a otra cosa"

100 manitas.

Entrar en cualquiera de los hilos de inmigración, y muchos otros, es volver a 1400 en vivo.

1 3 respuestas
B

#272 Tengo hasta fecha en segundos en los mensajes, pero seguramente este maquillado, si. El por quien ya se lo dejo a la mente colectiva.

Pero vamos, que nos vas a descubrir nada a estas alturas Hipnos. La verdad duele, y culpar a cualquier otra causa es mejor, el profe me tiene manía, pero como filosofía de vida.

1 respuesta
DunedainBF

#280 Totalmente de acuerdo, pero lo que hace falta es más moderación, más rápida moderación o más normas para actuar contra esos comentarios.

Cuando dejas que el hilo tome ese rumbo, por mucho que llegue la moderación unas horas más tarde y con el martillo, el hilo ya ha entrado en barrena. Si se actúa rápido y con dureza, no se permite que el hilo tome ese dinámica.

1
TheBrotha

#279 El problema es que no se habla del chico de 26 años que ha cometido el delito, se habla de Moronegrada, de "putos inmigrantes" de panchitos, de africa, de salvajes etc.
Yo soy el primero que daría manita a un "Si le pillo por la calle a ese le parto los dientes, como le puede hacer eso a la señora", pero eso diferencia mucho de "asco de moronegrada ya no se puede estar ni en tu casa mi vecino el puto panchito de mierda tiene puesta musica hasta las tantas a ver cuando los deportamos etc etc"

Como no te vas a sentir atacado si se señala tu color de piel, tu país de origen, etc.

Si mañana hay problemas día sí y día también en algún lugar del mundo con españoles y los tratan como muchos tratan a todo lo que no tenga dos abuelos castellanos, tu también te quejarías y te sentirías incómodo.

3 3 respuestas
DiSKuN

#280 Si reportas eso, te llaman "woke"

Así está el tema

1
Nuvok

El problema es dejar a los CM postear su mierda una y otra vez, a la que se vea que una persona abre 25 hilos en la misma semana intentando pescar votos ban. Ya solo con eso mejoraría mucho la cosa.

sephirox

#271 La gente no tiene nada en contra de la inmigración.

Se ha criticado la inmigración ilegal y lo que genera, pero jamás se ha criticado al inmigrante por ser inmigrante.

Una parte de mi familia es también extranjera (de Bélgica), lo he dicho muchas veces y jamás ha sido nadie racista, ni me ha hecho sentir mal porque fuesen de fuera.

#278 ¿Y qué te hace ser "facha"? El problema es que utilizar un término que servía para aglutinar desde revolucionarios futuristas hasta reaccionarios e incluso republicanos conservadores, hoy en día es infinitamente ridículo y lo usáis de una manera soez.

3
killerbruf

#278 Quien es Lady1010? Estáis tan metidos en vuestras chupipandis y teorías de la conspiración que creéis que todo el mundo vive en ellas.

Ilore

A mí lo que me toca las narices sobremanera no es que haya unos usuarios tóxicos u otros, ni que le metan ban a unos o a otros. Lo que me toca las narices, y no estoy dispuesto a aguantar, es que los propios admin/moderadores tengan la absoluta desfachatez de llamarme "gente más tóxica que ha habido en MV nunca" y "proto-fascista" solo por tener en favoritos un hilo que también tienen en favoritos más de 300 personas y haber posteado alguna que otra vez.

Eso es algo que no pienso tolerar, ni deberían hacerlo esas más de 300 personas.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Cuenta de 2003, casual de offtopic y feda, y coincido: no he visto nunca antes offtopic convertido en el estercolero en el que se ha convertido en los últimos meses.

Ya no entro en cuanto a lo necesario o las razones de cerrar derroiciones, pero si puedo decir que las 2 o 3 veces que he entrado he leído auténticas barbaridades.

11 3 respuestas
Gantz

#288 Pues ya sabeis, en fila.

1
DiSKuN

#290 Quien me diría hace años que firmaría cada palabra de un post tuyo

1
DunedainBF

¿Cuál es el nexo entre los comentarios claramente racistas de un hilo de OT sobre gitanos o inmigrantes y Derroiciones?

Que los usuarios que hacen lo primero son usuarios activos en el otro hilo? Eso es un argumento muy débil.

neZbo

#290 Si sólo has entrado dos o tres veces y has leído auténticas barbaridades supongo que no te costará mucho esfuerzo traernos un par de ejemplos de esas barbaridades. A ser posible que sean barbaridades no moderadas ;)

bloodhound

Yo solo digo que el fascismo se cura leyendo y que ninguno de los que os quejáis del hilo os lo habéis leído entero.

Mubris
#52Hades13:

Ah, y derroiciones era un caldo de cultivo para fascistas donde por juntarse varios con unas mismas ideas se pensaban que todo era correcto

#52Hades13:

fascistas autoengañándose de no serlo

Está muy bien esto para lo de la cordialidad sí. Imagina pretender cordialidad y pensar que la persona que tienes en frente es la peor basura que te puedes echar a la cara. Me temo que esa cordialidad no puede llegar muy lejos.

En fin, me temo que quien ha abierto este hilo piensa exactamente igual así que para qué discutir nada.

#288 Nos toca tragar amigo, somos el enemigo de la web.

Leirlux

Quizás no se discuta, pero alguien lo tenía que decir: gracias por hacer visible un problema latente de hace años, #1.

Gamo

Mensaje a los derroidos que quieran razonar:

A ver, yo creo que aquí Sephirox ha hablado de comunismo, de Gustavo Bueno y de antiguos reyes sin problemas. Igual que lo ha hecho Don_Verde de anarquismo e igual que lo han hecho otros usuarios de liberalismo. No creo que eso sea "solo permitir lo woke". Simplemente "no se permite" un racismo desmesurado (de iure más que de facto, porque es algo que se sigue viendo por todo el foro) y tenéis que entender que entre vosotros existen unas opiniones muy extremas que, por lo tanto, generan unas reacciones muy extremas. La diferencia entre los dos bandos es que al final, la opinión "woke" os puede parecer todo lo tonta e incluso intransigente que queráis, pero difícilmente es ofensiva. Solo es ofensiva este peña que no deja de poner al hombre cis como ejemplo de todo lo malo, pero gracias a dios de eso es cosa de twitter y no lo tenemos en el foro.

Que, joder, hay una plaga de hilos que se basan en exponer un delito para poder decir en masa "jiji seguro que es noruego", memes de shieeet y demás. Vaya, hilos que se resumen en insinuar con sorna que los negros y los moros son escoria. Pero, eso sí, luego yo hago un hilo intentando ayudar a dos chicas árabes en peligro de muerte y solo recibo bromas de que las salve el ministerio de igualdad. Pues, sinceramente, no creo que exista una verdadera voluntad de debatir sobre nada ni de ayudar a mejorar a la sociedad, sino simplemente de escupir veneno.

Y luego está la agresividad de vuestra jerga y es que habéis pasado a responder a cualquiera que no sea de vuestra pandillita del palo "si, si, si callate woke/sojas/podemita/giliprogre". Literalmente habéis empezado a llamar así a cualquiera y a llevar el dichoso tema a cualquier parte. Que no es normal aprovechar la noticia de un desfasado del que se ríe todo el país como Cecilio G para sacar el tema de los progres y atacar a media España. Ya lo dije, es como si yo hiciera un hilo de un delito del yoyas y os digo ¿qué? ¿habéis visto qué clase de calaña sois las ranitas y vuestros referentes intelectuales? ¿Cómo de absurdo y de nocivo os parecería? xD

Por último está el tema de que algunos se dedican a amenazar por firmas y privados. A mi me cayó una firma de estas llamandome puto progre y no sé que más de un usuario con el que no había ni interactuado. Simplemente vería un post mio que no le gustó y ale. Recuerdo quien es pero no lo voy a decir porque no tengo pruebas ya que lo eliminé en cuanto lo vi del lache que me daba tener eso en mi perfil.

En fin ¿eliminaría a gente como Mavife de la moderación? Sí. ¿Era mejor solución banear a los usuarios que cerrar el hilo? Supongo. ¿Tenéis que hacer autocrítica y entender que estáis teniendo actitudes muy tóxicas? Desde luego.

1 3 respuestas
Petrusin

#276 Puf, que reprimenda me has dado, en toda la boca bro.

Esa es la clase de problema que tenéis algunos en off-topic, que no pasáis de 4º de primaria en términos de debate y estáis ahogados en un círculo que se resume en "conmigo o contra mi, facha o progre" y a cosechar manitas de mi bando.

1 1 respuesta
Hipnos

#281 Me alegro de que tengas tan buena relación con esos mods, seguro que te aportará mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags