El ambiente actual del foro

Akiramaster

#41

Reírnos de los que quieren políticas de puertas abiertas, no es ser racista ni estar en contra de la inmigración.

Criticar la "Ley Trans" por querer que uno elija el género, no es ser un transfobo ni nada parecido.

Criticar el "Ministerio de Igualdad" no es ser un machista.

Y así con todo. Pero bueno, seguro que el problema es que somos unos fachas intolerantes, así que tenéis que hacer triunfar a la tolerancia censurando al personal

No aportábais nada más a esos hilos y cuando una opinión es inalterable..., cansa.

Por mi parte solo reporto a la gente que sube vídeos de los simpsons con el doblaje latino porque en el debate se acaba encontrado el equilibrio entre el conservadurismo inamovible y el progresismo desbocado, formando lo que debería de ser un progreso con pies de plomo..., pero estar en contra de todo un movimiento que engloba tantos aspectos sociales no es una opinión sana porque se acaba criticando todo solo por su origen y no por su significado.

No hay debate en el odio, solo una intensa busqueda de justificación de que no se odia.

Al final somos víctimas del ambiente, de las reglas de esta sociedad en las cuales la política se define en imponer o ser impuesto por cada bando.

5 1 respuesta
B

#22 Suerte donde vayas, a ver que tal el resto

BLoocK

#1 no se podía preveer xd

La dinámica del foro lleva siendo en esta línea desde hace AÑOS, y hemos llegado a una situación que es irreversible ya.

Tenéis lo que sembráis.

B

La solución es fácil. Eliminar Off-topic y FEDA.

Lo que quedaría es gente debatiendo en un foro de temática guiada. Donde no habría cabida ni para política, noticias de agresiones o las mierdas de últimamente.
Aumentarían muchísimo el movimiento en otros subforos y cada persona encontraría su lugar o nuevas aficiones.

Personas que solo visitan MV por OFFTOPIC se irían y personas que buscan algo mas de movimiento en el subforo que les mola, volverían.

Fin de una etapa.

1 respuesta
G

#184 No por favor, ya bastante contaminado esta series y películas con los de la agenditis como para traer toda esa mierda que desborda de Off-topic.

1 1 respuesta
guillauME

Como queréis que cambie la actitud del foro si llegan los admin como Thrazz o @Hades13 y nos llaman fascistas y como extensión a uno de los moderadores con más experiencia en el foro @spyro512 y se quedan tan anchos. Además de permitir que otros usuarios hagan lo mismo.

Encima alguno todavía se piensa que los que llevanos una rana de avatar somos todos votantes de VOX o algo y queremos el 4 reich.

No habéis entendido nada. Entrasteis un día al hilo y os habéis creado vuestra versión en la cabeza y de ahí no os sacan.

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939?resumen=top

Ponedme por favor cual de esos mensajes con más manitas es Fascista y argumentad el motivo.

12
W

yo tmb estoy de acuerdo en que fedachat es la peor chupipandi y los mas toxicos. Llevo aqui desde el 15' y si tuviera invi a forocoches tengo claro que Me marcharía, Pero seguro. Ya no da para más

salu2

dranreb
#1thrazz:

la chupipandi más tóxica que ha existido en la web con diferencia y el grupo de gente que más problemas ha causado

No te lo crees ni tú

1
B2MM

Si la chupipandi esa son todos unos pussys que no tienen ni media ostia y os hacen todo el lio en el foro? xddd

Pues si, culpa tuya por no poner las normas adecuadas y hacer que se cumplan y el que quiera quedarse en el foro se queda, facil y sencillo.

1
Jellypop

la chupipandi me recuerda a los del foro del Wow de la taberna xd

JoramRTR
#63Hades13:

Desconozco la razón por la que ese post no ha sido moderado.

Ya te lo digo yo, no se ha moderado por quien lo ha dicho, igual que este otro que reporté yo https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-situacion-administracion-685746/30#881 hay un doble rasero de la moderacion y administracion.

oFF-sIDE

Yo estuve en una de las versiones del hilo de Derroiciones y me partía de risa... durante un par de semanas... Al final, tras leer bastantes barbaridades dejó de hacerme gracia aunque bien es cierto que algunos users siempre tenían salidas cojonudas. Yo creo que la solución no era cargarse el hilo sino cargarse a users.

También te digo que la vara de medir en temas como racismo, machismo y similares hoy en día cada uno la pone donde le sale de los cojones. Esto que está pasando en MV está pasando en todos los lados porque la política actual está desplazando las ideologías de la gente hacia los extremos, y los que estamos un poco más centrados acabamos totalmente fuera de lugar, siendo señalados tanto por los de un extremo como por los del otro. Vamos, que MV es un reflejo más de la actual sociedad española.

Quien lo iba a decir... 15M, contigo empezó todo.

B

#7 mi padre

1
JoramRTR

#173 https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939?resumen=top aqui esta, de los primeros 60 comentarios hay uno hablando mal de gitanos, el 90% riendose de politicos españoles y el resto es gente poniendo el meme del abrebotellas de soylent, que es lo que te ofendio tanto?

allmy

Hablando un poco en serio:

  1. Como he dicho, Derroiciones v1 solo era un hilo de risas y de sutil ironía. Y esto no gustó a los mismos de siempre, a los que llevan años llenando las colas de reportes porque alguien ha dicho "moro". Siempre han temido el resultado político que puede tener el humor.La gracia, es que son ellos mismos los que generan el suficiente repelús como para generar una reacción hacia el otro lado. Pensar que en Derroiciones solo había una chupipandi feixista es estar bastante perdido, la verdad. No era un hilo tóxico, la toxicidad vino de quienes la llevan practicando de manera bastante organizada desde hace años. Id avanzando por las páginas y me decís como de tóxico era: https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-671973
  2. Yo, y creo que también la mayoría de los que participamos en este foro, queremos poder hablar como si lo hiciéramos en un grupo de WhatsApp con los colegas. Y es así como se genera comunidad. Entiendo que tiene que haber un límite, que es el límite de lo que es legal, no doxear personas, no amenazar a gente con violencia, etc. Por el resto, no entiendo por qué debería haber una sola moderación más allá del SPAM o peleas a insulto directo (sobre todo porque ensucian). Todo lo que aleje al foro de eso, lo alejará de lo que la gente quiere, que es un sitio donde expresarse libremente y que le lean.
  3. Si que creo que ha habido linchamientos y acosos que no tenía que haber habido. Irónicamente no creo que hayan sido políticamente motivados. En casos como el de Hipnos fue cosas de ambos lados (por ej.). Otros no lo se porque siempre tiendo a enterarme tarde.
  4. También ha habido, y lleva tiempo habiendo baneos y punishes estúpidos y que no tienen ningún sentido. Y que se han hecho campañas de baneos inversas. Primero elegir al usuario al que se quiere banear una temporadilla y luego buscar un post que punishear.
  5. Y existen usuarios, como todos sabemos, dedicados a amenazar con amenazas legales sin ningún sentido para obligar a censurar lo que ellos desean. Los cuales actúan como aguafiestas al punto 2.
  6. Lo del racismo lo puedo entender. Pero lo de derroiciones lo que hace es posicionar a MV en un punto del espectro político. Y lo único que generará es que quienes no están ahí estén más incómodos y acabe habiendo una desbandada general, poco a poco.
  7. Se lo acabo de leer a @kenderr en otro hilo, y es completamente verdad. Los que llevamos aquí unos años recordamos momentos peores en política xD
  8. Estaría bien que nos expliquen que es racista y qué no, porque yo ya me pierdo. Decir en una noticia que probablemente sean "moros" es racista? y decir poner el gif de los casos aislados? Porque ya tenemos un nivel de censura al respecto que uno pasa por esos hilos y nadie ha dicho la palabra censurada. Todo lo que parezca también va a ser censurado?
4
Leoshito

Los derroidos hablan de autocritica y que no se les entiende y precisamente no hacen autocritica ni entienden su ideología y lo que promueven.

Me voy de viaje, a partir de ahora por mi parte, como considero que soy parte del problema, política 0 y a ver si mejora el foro.

Pero espero de verdad que la gente que habla de wokes y demás mierda se levante un día como hago yo ahora y diga "pero qué imbecilidades digo" y cambie su vida a mejor.

4 1 respuesta
EuRyNomE

#1 El problema viene cuando realmente creeis que hay un bando bueno y un bando malo.

Ambos son exactamente igual de tóxicos, provocadores y negativos para la web.

1
B

#196 pues añade a las "imbecilidades que dices"* la de meter a toda la gente que lee y posteaba alli en la misma cuerda ideologica solo para poder deshumanizarnos y que tu cerebro se quede más tranquilo.

alexrdez

Los "supermods" que venian a arreglar la web la dejan peor de lo que estaba, grandes.
Lo mejor es que se supone que eran la "voz" de los mods y de momento ya he visto a 4 mods discrepar de su criterio (y otros tantos que habrá que no se han pronunciado)

12
SpiuK

Esto ha provocado que usuarios de los que merecían la pena se hayan ido de la web

No se como contestar a eso pero vamos, menuda venda.

2
B

Conclusión:

La chupipandi rana es lo peor del foro porque pone links a noticias y memes.

La chupipandi que entra a los hilos a dinamitarlos con provocaciones y que encima alguno tiene poderes para joder cuentas no. Esos todo bien.

peeerfecto.

8
pirri1721

#181

Al final somos víctimas del ambiente, de las reglas de esta sociedad en las cuales la política se define en imponer o ser impuesto por cada bando

Yo creo que el que asume las normas de la política para regir su vida y sus relaciones humanas es alguien inherentemente corrupto en la versión más maquiavélica de un político
El que está dispuesto a cualquier cosa con tal de con tal de quedar por encima y ostentar el poder, en cualquier ámbito, es un supremacista

Y creía que en un foro, en internet, y lejos de las grandes plataformas (dónde está último ya está explotado y mercantilizado a niveles extremos), es donde todavía las personas "normales", las voces sin ningún peso casi ni en sus propias vidas, podían intentar intercambiar ideas sin pudor, o cuanto menos, sin miedo
Es muy descorazonador ver cómo, con el aplauso de la gran mayoría, se queda cada vez más y más pequeño el espacio en el que un individuo puede ser si mismo más allá de su cabeza

1
GasaiDovis

La generación de cristal afecta a los admins de mediavida.

2
thrazz

El otro bando es igual.

El otro "bando" no tiene un safe space donde comerse las pollas (y no ha causado los mismos problemas, ni de lejos, pero bueno).

En derroiciones hay debates interesantes

Esos debates interesantes seguro que están mejor donde tocan para que los vea todo el mundo y pueda participar.

1 5 respuestas
sephirox

#204 Entonces ¿el Fedachat qué es? Porque están ahí todos metidos eh, y bien que insultaban desde ahí después de entrar a provocar cada 2x3.

Pero claro, es que no han causado tantos problemas como los de derroiciones. No han invadido Polonia como han hecho los otros.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
DiSKuN

No entiendo el drama. Si MV tiene una línea marcada, que lo dudo, y no comparto dicha línea que provoca tensión, pues me piro a otro sitio donde ese problema exista.
Pero parece que se prefiere seguir aquí creando polémica

2 1 respuesta
Word-isBond

Quien no aprende de la historia está condenado a repetirla.

Ánimo chicos, quizás con 15 polémicas más os serenáis, os dejáis de pamplinas, y veis por fin la raíz del problema.

1 respuesta
Galaik

Putas chupipandis

1
DunedainBF

#207 Mucha gente está ligada al foro porque llevan años participando en él y prefieren buscar una solución que tener que abandonar algo de lo que se sienten parte. Efectivamente hay gente que se ha marchado, algunos vountariamente, otros forzosamente, pero también hay gente que pensamos que las cosas se pueden solucionar de algún modo y que lo que se ha hecho no es lo ideal ni correcto.

Después de leer el post de thrazz soy más optimista que ayer en que se pueda encontrar alguna solución.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags