El CS se esta decayendo?

S

Si os fijais en este foro de MV cada vez se ponen muxas mas paridas xorras "no todas " sobre cualquier parida k se nos ocurre. Ya no se abla de los temas interesantes en el CS.
Se abla de la mierda de los xetos, de la mierda de los campers, de la mierda de los lammers. Por muxos posts k pongamos sobre estos temas ya se sabe lo k pasa con estos!

El CS antes hace 2-3 años la gente jugaba con muxas mas ganas k ahora! La gente k empexo a jugar desde ace unos 3 años la majoria se aburre y empieza a joder a tu ekipo (team killers) dejando el PC encendido con el CS puesto sin estar jugando durante 30 min,....

Los novatos en el CS no , pero los demas k lleban mas de 5 años jugando " no todos " se aburren y acen cosas como xetos y lo k e contado anteriormente.

K pensais al respecto pk en este foro, almenos, cada dia los posts son con mas paridas cpmparado con hace muxo mas tiempo!

Poner westra opinion pliz

Salu2

Sn4k3

PhiL

no

Eltharion

mmm interesante... la gente k lleva jugando... ¡¡5 AÑOS!! me parece que el counter solo tiene 3 :D

PIN-HEAD

Diosssssssss, mis ojoooooooooos!!! ¿tanto kuesta kuidar MINIMAMENTE la puta ortografía? Joder ke no teneis 2 añitos...

SALU2 y wen rollo

NE0

va ser q no :D

Pachu

se te fue cn los d 5 años...y yo x lo mens me sigue encantando jugar.SAluditos

Trend

pos no
el cs tiene 3 años y 3 meses, yo llevo jugando 2 años y 2 meses exactamente, yo no uso chetos, simplemente xq apestan, prefiero estarme 3 horas jugando a cazapatos y a glock q con chetos, eso si, meterte con un colega del ciber a hacer team kill a un server si q te ries xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dRoLe

Yo llevo jugando desde la beta 4.0 o 5.0 , no me acuerdo muy bien ..... y ya estoy aburrido pero lo que no hago es lo que dices, si te aburres no jueges, busca otras alternativas...

Un saludo

S

por lo de 5 años es 3 j0as ya e retificao :D:D:D ;D

Usuarios habituales