el motor de MV es una pasada

B

mediavida es uno de los mejores foros que he visto. y no me refiero al contenido (que no esta mal) sino al motor del foro, es una pasada, tremendamente practico. es totalmente casero o funciona sobre algun otro foro/gestor de contenido/etc ??

si yo montase un foro, me plantearia incluso pagar por la licencia para usar este motor, me encanta. ya podiais venderlo xD

3
VipeR_CS

Por lo que yo sé es más casero que la fabada de la abuela.

15 1 respuesta
Hobbes

#2 Y más todavía, ya que cuando mediavida empezó a funcionar con foros, los pcs iban a carbón.

Miaumamiau

MV esta en HTML6.

3
B

La verdad que tiene un monton de polladas chulas... y seguro que tienen algunas mas por ahi.

Retribution

Lo programan en mindfuck y le meten uranio al servidor para que aguante las noches de partido.

6
Evilblade

Es lo que tiene tener cuatro admins corriendo sobre su rueda de hámster 24/7

1
1 comentario moderado
melonzuelo

Estoy contentisimo con su uso, desde que se de su existencia, soy mas feliz, y mis erecciones van en aumento.

5
guilles

...ami tambien me gusta mediavida...

Ismelldrama

Está de puta madre la web y todo el diseño, comparado con otros foros cutres (FC).

3
sacker

comparado con cualquier otro foro da gusto utilizar esta web. Viva el padre que la parió!! xD

LaChilvy

Oh, un post que no va de tirar mierda xD

Es una pasada este foro comparado con la gran mayoría, es fácil de usar y completo.

Bloody

Yo quiero firmas wey, y poner fotos en las firmas...

Foro como este, tan bien organizado y limpio, no lo hay. Por eso da tanto gusto estar por aquí :)

1

Usuarios habituales