Encuesta polemica

LiuM

La diferencia es muy clara y te lo explico con un ejemplo bien fácil de entender:

En el hilo del Madrid los madridistas pueden poner "x jugador del madrid es un paquete" y no pasa nada, pero si lo pone alguien de otro equipo se considera una provocacion y suele ser moderado.

Y no saltes con que no era el hilo del barcelona porque fuiste tu quien lo llevaste a la taberna y le diste una dimensión que no tiene.

Se te ha ido un poco de las manos cuando es el típico berrinche de "jo, a mi me borran y a fulanito no, que inyusticia"

1 respuesta
Lexor

#151 Desde la administracion ha quedado claro que aunque sean hilos oficiales de cada equipo no son ni hilos privados ni es informacion restringida a un solo grupo si no de ambito publico y si lo postee en la taberna es porque me parecio algo totalmente fuera de lugar y lo lleve a un sitio donde tuviera mas actividad , despues del mensaje de ulmo decidi ponerlo aqui pero eso no significa que mi rage haya ido de manera personal hacia ulmo
Si solo fuera a mi me borran y a el no no creo que siguiera seis paginas despues con ello , yo sigo queriendo saber porque se me modero mi mensaje y porque el suyo no , porque se pueden hacer bromas sobre la muerte de unos y sobre la de otros no
Si la gente va haciendo bromas sobre los usuarios (y bromas relacionadas con su muerte) , se reiran las bromas o seran punisheadas ? Se tendra en cuenta el contexto en el que se escribio ? Porque a mi comentario no se le tuvo en cuenta el contexto y en el otro si ?

2 respuestas
1 comentario moderado
sh31k

Estamos ante el mayor lloro de la historia de MV?

Votad:

Si
Por supuesto que si

3 1 respuesta
tsukiyomi

Irónico, teniendo a ciertos users de vuestro lado

1 comentario moderado
tsukiyomi

Patético

Beethoven

#154 ¿Pero por qué diablos no pones un botón para poder votar?

Hipnos

Vaya humor raro os traéis en deportes. Yo veo esas mierdas en OT y me faltan manos para meteros punishes bien gordos y venosos.

1 2 respuestas
sh31k

#159 Hipnos tira invites

B

#159 Dile al mod de turno que lo mueva a OT. O a flames viendo que el contenido del hilo es bastante absurdo xD

ISAILOVIC

A ver que me entere de que va la cosa

¿Tenemos que banear (o punishear, o reportarlo a la OTAN) a dos usuarios por una pregunta en una encuesta que esta alojada en una página externa?

¿Es eso?

3 respuestas
ludo90

#162 No, también tienes que banear a los que pulsaríamos el botón.

Hipnos

#162 ban

vappatixihm

#162 Yo como creador de la encuesta, tengo en mi poder los usuarios que han votado sí.
Si la justicia lo requiere te paso los nombres y procedes a los bans.

Por cierto, se me ha deslogueado la cuenta dos veces seguidas, no sé si sospechar xd

Meleagant

Oye cabrones dejad de darle al botón que vais a provocar una masacre.

4
1 comentario moderado
1 año después
z4eR

#167 Y por aquí un nigromante

2
B

#152 Aqui nuestro amor empezo a nacer.

1 respuesta
Lexor

#169 :qq: :qq: cuando pretendia entender como funcionaba esto :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags