Esconder la barra superior

nV8x

Estaría genial tener una opción (no se si sería posible) para esconder automáticamente la barra de navegación de arriba y que aparezca cuando pasas el ratón por encima. Eso o esconder el nick de usuario.

La cuestión es que a veces tengo mediavida abierto en el ordenador de la oficina y no quisiera que por accidente algún compañero de trabajo vea quien soy y después me stalkee.

tute07011988

F12 -> Flechita de la izquierda -> Seleccionas la cabecera -> Pulsas la tecla 'Supr'

Hasta aquí el consejito de hoy. Suscríbanse, denle a la campanita y nos vemos en el próximo hackweb.

1 respuesta
nV8x

#2 ya y con uBlock tambien lo se hacer. Pero quiero seguir poder usando el menu cuando paso el ratón o scroleo hacia arriba

De hecho me acabo de dar cuenta, en la versión movil ya existe esto. Al hacer scroll para abajo se esconde la barra y al hacer scroll hacia arriba vuelve aparecer. Eso es justo lo que querría pero en escritorio también.

1
9 días después
balmunG_
document.querySelector('#header').style.position = 'absolute';

Para hacer header se quede fijo arriba, por tanto al hacer scroll hacia abajo deja de salir. Para volver a verlo hay que subir arriba de todo.

Puedes ejecutarlo en la consola en F12, pero solo será para la página actual (al cambiar se hace un full refresh y esto se pierde). Puedes usar alguna extensión para correr userscripts al cargar la página.

2
RA_MeSiAs

Instalate una extension de navegador llamada "Stylus".

  • Estando en MV, clicka en la extensión y dale a:
Escribir estilo para:
www.mediavida.com/este URL
  • En la ventana que te aparece, pega este texto:
li.avw {
    display: none;
}
  • Dale a guardar

Listo, en ese ordenador ya no volverá a salir tu nick ni tu avatar.

1 respuesta
nV8x

#5 al final he preferido hacerlo con el picker mode del uBlock :sweat_smile: he escondido solo el nick y dejado la imagen del avatar para poder seguir yendo a mi perfil.

Gracias igualmente por darme la idea.

Usuarios habituales

  • nV8x
  • RA_MeSiAs
  • balmunG_
  • tute07011988