escudo anti nigromancia

garlor

creo que para crear hilos nuevos hace falta un minimo de antiguedad/posts no?, pues para levantar hilos viejos se podria hacer algo similar

lo digo porque ultimamente hay algun tontito con cosas como esta
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mac-aplicaciones-gratuitas-para-mac-os-x-312681

RobiiVk

Y obligar a la gente que se ponga una foto :thinking:

15
Christian2

Dejen descansar a los muertos, por favor.

pd: Ponte una puta foto. Del 2013 y sin avatar... ya te vale

Lluvia4D

Apoyo lo del avatar. Por otro lado nunca he entendido porque tan en contra de la nigromancia, que tiempo se considera limite para tener que abrir otro hilo? es una norma no escrita.

Si hay un hilo sobre nubes, si hace 5 meses desde que la ultima persona escribio hay que abrir otro hilo y perder todo lo que alli habia escrito? Hay otros foros que después de X se cierra automáticamente.. pero bueno aqui vamos atrasados en varios aspectos.

Entiendo que si el hilo va de manzanas y alguien pregunta años despues por peras pues.. pero si alguien pregunta por manzanas el propio hilo con años de información hasta le puede resolver sin problema leyendo otras respuestas, por otro lado cerrar y mandar al olvido esa información... hace que esa persona igual no encuentre el hilo por estar cerrado y oculto, preguntar, que nadie le responda..

edit: tambien revivir un hilo sobre manzanas despues de años, igual habra mucha gente que lo tenga en favoritos, entendidos de las manzanas y te podran responder con exactitud de forma rapida. Pero con un hilo nuevo igual esa persona que te hubiera respondido no se entera, no entra por el titulo..

3
Markitos_182

Que te pongas un puto avatar.

Adamassartus

Sin el palo de hablar no te oimos, Nelson!-Esto... avatar!

HeXaN
#1garlor:

hay algun tontito

Peores son los que no llevan avatar y abren hilos de mierda.

inter

Nunca he entendido lo del necromancer. Si yo busco en el buscador un thread y el único que hay es un thread de 2006, por qué cojones no voy a reutilizar ese thread?

1 respuesta
HeXaN
#8inter:

por qué cojones no voy a reutilizar ese thread?

Porque tardas menos en crear uno nuevo.

1 respuesta
Ciervo

Luego creas uno y te pertuban con que está repetido!

1 1 respuesta
inter

#9 No, tardo menos en darle a replicar. Y aunque tardase menos, para qué ibas a duplicar threads? Las normas te dicen que antes busques si ya hay algun tema creado sobre el asunto que vayas a discutir.

2 2 respuestas
Fyn4r

#11 en el 99,99% de los hilos que se levantan años después la razón es trollear o spam. En el mejor de los casos, en el 0.01% restante todo lo que se había hablado ya es irrelevante. Debate nuevo = hilo nuevo

1 respuesta
Ryok

Si hombre, con lo que molan los memes.

Me parto el culo con el lol I agree.

inter

#12 Discrepo. He visto muchas veces reflotar hilos, haciendo preguntas que realmente nadie había contestado en el hilo y saltar todos los monguers a "necromancer, necromancer". Alguien me puede explicar por qué está mal escribir en un hilo de hace 10 años si la pregunta o el comentario va a relación de lo que el hilo trata?

NigthWolf

El tema esta en que despues de X tiempo se suelen registrar usuarios nuevos, los memes cambian, las bromas cambian... Las respuestas que yo hubiese dado el año pasado a un tema pueden variar mucho a las que di hace dos meses.

Igual va por ahi la cosa. Incentivar la creacion de nuevos temas, el trafico y tal.

PD: Abrid un subforo de politica ya coño xD

Curius

Siempre se puede hacer que los temas de más de un año por ejemplo se autoclausuren y que al dar a responder en ese hilo ese mensaje no se postee inmediatamente sino que necesite permiso del mod. No lo digo por lo de reusar hilos viejos sino por la gente que coge un post de hace 5 años para subir un meme o una mierda similar.

Soy_ZdRaVo

#11 es tan sencillo como que la gente se pondrá a responder a los posts de 2006 y no al tuyo.

Así que imagina si es útil hacer necromancia

VipeR_CS

Ya sale un aviso cuando respondes a un tema muy viejo (creo recordar que +6 meses) para que te plantees hacer un tema nuevo en su lugar. Quitar la opción de responder completamente no creo que sea la solución, hay ocasiones en las que puede tener sentido.

1 respuesta
Adamassartus

O como el rollo encuestas, que necesites permiso de un mod para poder reflotar el hilo si ya ha pasado cierto tiempo, asi también éste ve la relevancia in-situ...

Tritoman

#10 Es que es eso xD

#18 y a parte hay veces que yo me he enterado de hilos o de ciertas cosas gracias a eso, quitarlo es quitar la gracia alguna situación curiosa que pueda aparecer xD

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • VipeR_CS
  • inter
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Lluvia4D
  • Christian2