Estilos MV6

_

Hasta que se complete el desarrollo de MV6, y Beavis tenga tiempo para crear nuevos estilos para la web, hemos decidido crear los nuestros propios para aquellos a los que nos molesta la claridad del estilo por defecto, mediante un addon de Mozilla Firefox.

Instalación

El addon en cuestión es el Stylish. Su instalación es muy simple, sólo tenéis que dar a "Añadir a Firefox" y, en la ventana que aparecerá, pulsar "Instalar".

Para instalar los estilos personalizados hay que dar click derecho en el icono con una "S" en la parte inferior derecha del navegador, elegir "Escribir nuevo estilo" y, en el desplegable que se abrirá, "Estilo en blanco..."; llegados aquí sólo tendréis que rellenar el nombre con el del estilo y pegar el código que se os proporcionará más adelante en el espacio grande en blanco y dar a "Guardar".

Lista de Estilos

PC Blue
Fire / Verde
Grey
RaymaN
Sonic & Blue

10
Cravendish

tienes un <br> en el link al codigo, editalo :D, por lo demas, muchas gracias tkm bss cnt

ZJM003

Yay!

PD: el link al codigo esta defectuoso.

B

10/10

n4x0

Que wapada, voy a intentar instalarlo, pero sera un poco lioso xD

_

Arreglado, que se había colado un intro xD

Joey

Fenomenal, sois la caña!!!

Supongo que tu curro facilitará el curro a Beavis ala hora de añadir themes a la pagina, no?

PruDeN

joder que currada ..

Aunq me guste el original, voy a probar

geronimo1

Grande, Muy grande, Grandísimo

Por fín puedo quitarme mis gafas de sol :cool:

PHOBOS

Cómo se haría para volver al original?

eviden

muy currado, al llegar a casa lo probare :D

n4x0

#10 borrar el codigo creo yo

Ta mu wapo :D

D

Muy guapo =D

FrioneL

Mola pero:

  • No se ven los threads que estan destacados (con chincheta)
  • Las letras grises no se ven
PruDeN

Pues yo si que leo la letra gris ... aunq tienes razon en lo de los temas de chincheta

Joey

Es verdad lo de los temas con chincheta, agg, no se distinguen. Que pena, pero por lo demas está de 10!

WiNnEr

Mola mucho, eso si yo tengo un problema, que en realidad no es cosa del "theme" si no algo que me pasa y es que los link a las distintas paginas y añadir a favoritos que salen ahora a la izquierda tambien, no los veo completos, antes al ser de un gris distinto al de la pagina me daba lo mismo, pero ahora son del mismo negro y casi no los veo, si podeis decirme un porque los veo asi seria genial.

_

#10, desmarcando lo que pone "MV Fire", o dando al botón derecho y "Desactivar".

#14, con el estilo por defecto yo tampoco los veo xD, intentaré cambiarlo. Y las letras grises son bastante claras y, al menos yo, las veo bien. Quizás se me hayan pasado algunas, pon una screen si puedes xD

#17, son de distinto color :/

sPoiLeR

Perfecto, la verdad es que este theme queda muy bien! Gracias y buen trabajo!

_Akiles_

instalando ya mismo, tremenda currada, /clap

qu4ker

+ PC Blue(Actualizado 10/07/10) [Basado en el código original de -SHeiK-]

*Imágenes de demostración actualizadas

Cambios recientes

Código

3
D

Muy bueno el de qu4ker también, sois unos máquinas xD

anikex

y el de las supernenas? :S

B

He encontrado un error en el tema oscuro, cuando le das a la pestaña Spy, la letras de la pestaña Foros se quedan en blanco como si estuviera marcada pero con el fondo gris y es un pelín molesto xD

Mira:

Juanjolopezv

where's my austin power's theme? :_

me tire cerca de 4 años con el puesto, y eso que soi del 03 xd

_

#24, me parece que eso es cosa de la web en sí, no del estilo. ¿Te pasa siempre o es un caso puntual? Que a mí no me ocurre :/

Edit: Pues sí que ocurre, pero sólo cuando estás en algunos sitios oO, luego lo miro.

#26, pues ese es el problema xD

anikex

lo que si que es cierto esque estando en la pestaña spy cuando psas el raton por las demas pestañas se marcan todas menos la de foros que se queda en gris, y lo digo desde el tema original de mv6, eso es un bug de la web no del tema xD

DrakaN

Vaya curro :D muchas gracias otra vez tío.

CoDe_WaR

Para los que preguntan si es facil de desactivar y tal:

Si, es muy facil, hasta tienes la opcion de tener todos los tipos de estilos que quieras y activarlos/desactivarlos mediante este addon (Stylish).

La funcion de este complemento, es la sustituir los estilos CSS predeterminados de la web por los que incluimos en el codigo. Vamos, que si quereis poner los colores a vuestro gusto, solo teneis que fijaros en que estilo es, copiarlo al addon y modificar el codigo del color.

pkjn

10/10 Gran trabajo :)

Usuarios habituales

  • pkjn
  • RaymaN
  • anikex
  • _-SHeiK-_
  • Angelixion
  • qu4ker
  • Blade46