Estilos MV6

_

#58, con el notepad. Pillas el código y cambias los hexadecimales por los colores que quieras. No tiene más xD

HaDeX

Okey, gracias :)

Muy currados los diseños, por cierto...

Amazon

Llevo toda la noche buscando un script para el Chrome parecido al Stylish, y no hay tu tía, al menos encontré el Better Gmail para Chrome además de actualizar éste xD

osk1

he modificado el código del PC Blue para que muestre los iconos de "social" en el perfil.

http://textsnip.com/972b00

CoDe_WaR

#64 Si metes el código con solo los estilos que has modificado/insertado, ayudaras a qu4ker en actualizar rápidamente su versión. Ya que si tiene que buscar el estilo/s que has añadido entre toda esa tira de texto se va a morir, le sera mas fácil buscar el estilo por si mismo en la web y crearlo de nuevo.

B

#65 existe un programita por ahí que compara textos casi iguales para ver las variaciones xD, pero llevas razón debería colgar lo que ha modificado, es lo más cómodo.

osk1

simplemente he cogido parte del código de SheiK y la he implementado al código de qu4ker.

http://textsnip.com/6371e7

salvo por esa diferencia, el código es el mismo que ha hecho qu4ker

CoDe_WaR

#66 Cierto, ese que tiene lineas amarillas y rojas, es un lujazo xD
Simplemente era por eso que dices al final, y es que como mas fácil sea todo, mejor :)

#67 Gracias por separarlo ;)

TR3H0T3

Menudo currazo señores, que bien tener aqui otra vez mi PcBlue :3

Por cierto, cual es la línea para cambiar el color de las letras que decía #52?, desde que lo he leído me he fijado y quiero cambiarlo, y eso que antes me daba igual >_<

CoDe_WaR

#69

.post,.nopost{
	background-color:#CCC !important; /* Color de 1 post */
	color:#222 !important; /* Color letra post */
}

Lo tienes comentado, es la linea "color:#222"

Por cierto, toy provando contrastes y esta combinacion para el Thread no me parece mala:

spoiler

Ala, nuevo Bug encontrado en el tag [ code ]:
Las lineas muy largas desaparecen en la nada, no realiza saltos de linea ni inserta una bara de desplazamiento lateral para ver todo el codigo:
ej: (mirad la liena2, queda cortada)

div .odd{
	background-color:#111 !important; /* Color del otro post, pero creo que es demasiado oscuro */
TR3H0T3

#70 yo no tenia eso :/ pero bueno, sabiendo que donde esta me vale para ir probando

Muchas gracias :***

_

Ya lo he actualizado cambiándole la letra a un gris.

qu4ker

#64 gracias por la información.

Añadido :)

Otros cambios:

-solucionado un bug responsable de que el estilo modificara otras páginas, como google. recomendado actualizar el código a los usuarios

-señalados los thread con

-ligero oscurecido de las fuentes

-adaptado el color del botón spoiler +/-

-mejor integración de algunos efectos hover

links en #21

DeFiNiTioN

El Pc blue me ha gustado, pero ese primer estilo en negro hay que incluirlo como sea, este es... ( otro diseño al que no estamos acostumbrados ) pero con estos colores se ve horroroso, tanto gris y tanto color claro. Espero que se incluya en un futuro nuevos estilos como el de #1.

uNreLas99

Actualizo el codigo del tema verde #38

  • Letras en gris
  • Thread con chincheta señalados
  • Solucionado el color de la fuente de los usuarios online y frases de los subforos

http://i28.tinypic.com/4pv2i1.jpg
http://i27.tinypic.com/2j5l2x5.jpg

De1moS

Gracias por el tema PcBlue. Una alegria para la vista ^^

B4s1C

mola el blue, me lo quedaré una temporadita ;)

PajarracO

Okkkk así con las letras en gris está mejor el Fire :D.

Muchas gracias Sheik!!

mkkkl

Las imágenes de #75

Gracias por el curro, voy a probar alguno a ver que tal :)

kOnOrZ

Qué bueno, sois unos máquinas.

Se podrían ir recopilando en #1 todos los estilos que se estén haciendo (imágenes y código) para no tener que andar buscando por el post, no?

D

#80 +1 a lo ir recopilando en 1.

Por cierto, el PcBlue está muy bien, pero no se que pasa que el stylish lo pone como estilo general, y modifica otras páginas a parte de mv (Como ejemplo-> marca.es). Si pudierais corregir eso estaría genial :)

eR_NaNo

Gracias a los currantes que se han puesto a probar colorines, mi vista os lo agradecerá eternamente.

+1 a la recopilación, son muy buenos todos y mola ir cambiando si te aburres de alguno ;)

DrakaN

Gracias por el update del Fire, :D un lujo.

qu4ker

#81 eso debería de estar solucionado. Borra el código que tengas y prueba el nuevo disponible en #21

D

#84 Muy cierto, con lo de leer nuevos replies no vi lo de #21 xDD Thanks.

pkjn

Nadie ha pensado en hacer uno rosa para las churris y en recuerdo a las supernenas?

spoiler

El spoiler por si acaso me flameais ;@

oRxt

tnx!! sta wapo

golon

Viendo los themes de algunos me daría miedo ver sus coches xd

AnGeL_Grr

#86 Yo ando en ello :) lo que no tengo es mucho tiempo

C

#86 ¿Cómo piensas en nosotras no? xD

A mí lo que no me gustaba del tema de las super nenas, era ver a las super nenas en sí xD, pero el color fucsia me molaba :D

Por ahora me quedo con el verde, es el que más me ha molado de todos, gracias ;)

Usuarios habituales

  • pkjn
  • RaymaN
  • anikex
  • _-SHeiK-_
  • Angelixion
  • qu4ker
  • Blade46