Estilos MV7

RA_MeSiAs

#29 - Añado a #8 la versión sin Background :)

2 1 respuesta
PeandPe

#31 Lo he modificado para mí, añadiendo ésto simplemente, que resalta los spoiler. Quizás a alguien le mole/sirva. Estoy acostumbrado a ver los spoiler en negrita, y sin eso ni los veo con la nueva MV.

.post-contents a.spoiler {
    font-weight: bold;
}
1
Snorky

He actualizado #1 con los themes de RamaGZ y RA_MeSiAs.

Aprovecho para actualizar también el mio:

MV-Nocturne

Caps

Espero que os guste!

2
roflmao

no e dicho nada, ya esta xd

B

Gran trabajo Snorky y Cia, mil gracias.

La pregunta es, quien esta a cargo de los themes oficiales y porque penso que lo que habia hecho era buena idea? Porque no os piden una ayuda desde un principio si se sabe que tenemos gente a la que se le da bien (y es algo relativamente sencillo/rapido) y seria un WIN/WIN para la web?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#35 se encarga beavis, pero a pesar de que estén bien mi theme y el de Snorky, lo cierto es que todo es mucho más complicado de lo que parece. Nuestras versiones tienen bugs no detectados fijo (yo ya he detectado uno de la mia con ciertas herramientas de moderadores), el diseño debe de ser 100% funcional en moviles, cosa que no sabemos puesto stylish se está aplicando en ordenadores de escritorio etc.

El trabajo de Beavis es magnifico, pero por dificultad para mantener 2 versiones a la vez sin que ninguna casque (beta para desarrollar y la anterior MV) se tuvo que sacar la beta sin pulir del todo de manera oficial, y en los días / semanas siguientes al lanzamiento Beavis sigue trabajando y mejorando todo.

Nosotros cambiamos "4 colorines", el template y el enorme trabajo es suyo, sin él no habríamos podido dar nuestra versión.

1
ramaGZ

Update ayy mv v12.4.17

EDIT:

  1. Vuelta a los tags originales debido a este anuncio por parte de la administración
  2. No habrá de momento tema personalizable, por dos motivos: las pocas quejas/requests y el hecho de que hacer el tema con opciones no se pueda actualizar haciendo un simple click (hay que volver a elegir todas las opciones para actualizar cualquier cosa). Reservaré esta feature para más adelante cuando la web se haya asentado del todo.

Changelog

  • El nombre del foro en la cabecera naranja vuelve a estar disponible
  • Ajustes varios (colores, letras que no se veían, textos centrados y algunos márgenes)

La mayoría no tienen color. Solo tienen colores los más relevantes. Algunos foros no tienen ninguno en color. Esto por supuesto podrá cambiar según el feedback que reciba; hacédmelo saber por firma/privado.
Hay que tener en cuenta que cada tag tiene colores únicos (esto permite un mejor filtrado en la sección de Tops mensual, por ejemplo) y hacer más colores para más tags solo complica las cosas

La próxima actualización que notificaré por aquí (ahora ya sí) es la versión personalizable del tema. Contará con las siguientes funciones

Cambiar la fuente del contenido a sans serif / Dejar la fuente default
Postit en azul / Postit default
Número de post personalizable (con fondo, sin él, default y default en negrita)
Tags nuevos / Tags default

2
Zero_G

Me gustaba mas como estaban los tags antes. Al fin al cabo es algo que no tiene casi importancia y casi nunca miras, aumentarle el tamaño no me parece la mejor idea. De todas formas, gracias por el curro.

Es posible mantener la version anterior? o se autoactualiza cuando subes a nueva?

1 1 respuesta
goteNN

Algún mod de esos para dejarlo como antes?

1 respuesta
ramaGZ

#38 No se autoactualiza, tienes que hacerlo manualmente.
Supongo que lo dices por Juegos, es el único sitio donde todo parece un caos absoluto con estos tags. Soy consciente de ello y fue un dolor de huevos a la hora de diseñarlos.
Son practicamente iguales en tamaño (tanto a lo alto como a lo ancho). Los más pequeños son algo más grandes para compensar (técnicamente no pero al tener fondo pues en pantalla se ven más anchos).

Acabo de hacerlos más transparentes para facilitar la navegación en ese foro (go update). Al fin y al cabo es el núcleo de la web.

En la versión personalizable se podrán elegir el tipo de tags como ya dije. Intentaré lanzarla en un plazo de 1 semana, creo que es algo que algunos agradecerán.

#39 Nope. Y espero que nadie lo haga.

1 respuesta
Zero_G

#40 Que raro, me he metido esta mañana y lo he visto asi, se me ha "autoactualizado" el solo :S. No lo digo por Juegos en particular, en general me gustaba el aspecto que tenian antes.

iPoded

Pues esta bastante bien el estilo sin background, me gusta.

19 días después
Snorky

Actualizado en #1 el MV-Nocturne con ajustes varios de color, una banda roja para los avisos de nuevos post y unas manitas luminosas chachis:

3
B

Lo de las manitas es un poco innecesario, ademas cuando pasas el cursor se nota todo el cuadradote y queda bastante gicho

Pero se agradece el esfuerzo y todas esas cosas

1 respuesta
Snorky

#44 se agradece el feedback igualmente. Se te ocurre algo más que se pueda cambiar o mejorar?

1 respuesta
B

#45 Pues no mucho la verdad, es un regalo del cielo, los themes claro y oscuro oficiales deberian ser denunciables a la Real Asociacion de Web Designers

Personalmente uso al mismo tiempo MV Nocturne y MV Fire (fire oscurece ciertas partes y en contraste con las letras me parece menos cansado de leer) y es como mas agusto navego por la web, mil gracias.

1
7 meses después
ramaGZ

Update ayy mv v06.12.17 con dos cambios principales

  • La cabecera de los foros luce ahora tal que así

Siempre pensé que se le sacaba poco partido a esa franja naranja que solo tenía un propósito visual. Realmente quería integrar más cosas del margen derecho, todo ello en menús desplegables para tener una especie de "centro de mando", pero hasta ahí no llego :/
En el Spy y en los tops también están los botones integrados. Los foros que no tienen apartado de noticias tienen los botones un poco descuadrados (es lo que hay)

  • Revisada la apariencia de las manitas

Decidí respetar un poco más el diseño original de las manitas y el deseo de los admins para que la lectura no gire entorno a ellas, pero dejando que sean bastante visibles. Además que el diseño antiguo era algo intrusivo.
Pocas manitas irán en gris, algunas y bastantes manitas en naranja, y muchas manitas en rojo.

Otros cambios

  • El botón de respuestas disponibles en los posts está ahora oculto hasta que se pase el ratón por encima. Básicamente es un elemento prescindible a la lectura y solo tiene interés tras haber leído un post que nos interese.
  • Ajustes de márgenes, colores, tamaños, etc.

7 meses después
roflmao

chicos, os sigue funcionando stylish? se me ha ido a la puta y odio ver mv en modo default

2 respuestas
PeandPe

#48 Pon las extensiones de Chrome en modo desarrollador, y te deja activarla de nuevo. La han bloqueado por infringir políticas de Chrome.

1
16 días después
PeandPe

#48 Desactívala. He mirado el por qué de la desactivación de la extensión Stylish, y es porque recopilaba todo el historial y lo enviaba a un servidor. Es decir, actuaba de espía. + info

Como alternativa puede usarse Stylus.

Stylus Chrome
Stylus Firefox

1
6 meses después
ramaGZ

Update ayy mv v08.03.19

  • CHANGELOG:
    • Fixes varios
    • Nueva apariencia de los avisos de nuevos mensajes en la tabla de hilos

En naranja, los mensajes antiguos sin leer. En azul, los mensajes nuevos sin leer

  • CÓMO INSTALAR:
2 1 respuesta
roflmao

#51 se puede volver de alguna manera a la actualizacion anterior a esta? me sentia mas comodo con la anterior la verdad xD

1 respuesta
ramaGZ

#52 Acabo de crear otro tema alternativo con los avisos en su lugar original

1 respuesta
RA_MeSiAs

Buenas,

a petición de @ToRA he actualizado MV7 Premium a su versión v2 solucionando bugs debido a una actualización en la página de Mediavida.

La lista de cambios es corta pero necesaria:

En unos minutos se actualizará en la página del script:

https://userstyles.org/styles/141035/mv7-premium-v2

Saludos

3 3 respuestas
roflmao

#53 mucho mejor la verdad, gracias tio!

una cosa mas, esto es una tonteria y no quiero ir de flipado pidiendo cosas, si no quieres/puedes no pasa nada

podrias de alguna manera centrar el recuadro de firmas para que quede a la par de ultimos post? ya te digo que no se si se podra pero bueno

gracias por el curro sea como sea feo :)

1 respuesta
ramaGZ

#55 Sí, todos esos fixes los iré haciendo a lo largo de las próximas semanas. El problema es que últimamente estuvieron cambiando constantemente algunos ajustes y entra en conflicto con los que yo hice :sweat_smile:

1 respuesta
roflmao

#56 pues quedo a la espera entonces, la verdad es que desde la nueva mv solo estoy agusto con tu configuracion la verdad :)

gracias otra vez feo :kissing_heart:

1
ToRA

#54 muchas gracias!

1
APoL0x

#54 Marca la opción de que el estilo se aplique sólo a "URLs en el dominio: mediavida.com", que si no se me aplica a todas las páginas.

16 días después
APoL0x

#54 Vamos, ¿qué te cuesta cambiar eso? Ahora al haberlo modificado yo cada vez que le doy a actualizar estilos me salta el tuyo.

Cámbialo anda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • APoL0x
  • ramaGZ
  • roflmao
  • PeandPe
  • Snorky
  • Zero_G