Estimados moderadores

B

Estimados moderadores, por favor, no borréis los posts así de buenas a primeras. Me he quedado leyendo lo del tema de los abortos y cuando he actualizado aparece "acceso denegado". Creo que el tema era interesante y se podría haber cerrado si incumplía las normas y pasado unos días se borra y ya está.

No es una queja, es una sugerencia, necesitais una papelera de reciclaje donde se manden los temas que han sido cerrados.

Saludetes!

1
W

Tomamos nota.

Un abrazo.

2
Turkit0

Si pagas la suscripción a Mediavida Premium no te pasará. de nada

B

En Mv Premium tienes la seccion Flames

Mar5ca1no7

El acceso a flames cuesta 5€ al año. No seas rata.

Jhunter

¡Ok! Para la próxima te haremos caso y los dejamos, sentimos las molestias ocasionadas.

Fdo: la moderación.

B

No sois moderadores, no seáis niños ...

1 respuesta
zErOx

La verdad es que a veces se abren temas interesantes pero que por "algun motivo jejjjjje" se saltan las normas y son cerrados.
Estoy con tu propuesta compañero.

2
ColdZimeh

La cosa es, ¿Qué pienso le daban a esos fetos abortados? Seguro que no era marca premiun.

1
GoDoPtH

algunos os creeis que este foro es una democracia y no es que llevéis poco tiempo

1 respuesta
B

#10 Sé perfectamente que ningún foro es una democracia, pero me parece curioso que los temas repetidos se cierren y los que al parecer incumplen alguna norma directamente se borran, sin explicación ni na de na jajaja

Que borren el spam vale, pero un tema así me parecía interesante...

1 respuesta
-

#11 Si quieres libertad de expresión hay otros foros.

1 1 respuesta
B

#12 Nadie habla de libertad de expresión...

Sentry

#7 Son moderadores, pero cómo no eres Premium no puedes verlo, son moderadores de paisano.

1 respuesta
B

#14 Si, son como los hombres de negro, pero de blanco xD

sephirox

La buena dictadura de @Soy_ZdRaVo y @Angelius .

1 respuesta
B

#16 oye, que yo lo intento.

1 respuesta
B

#17 Intentas ser una buena dictadora ? xDD

1 respuesta
B

#18 y hacer chistecicos.

Pero qué va, no se me da nada a derechas.

1 respuesta
B

#19 Seguro que los que borran los posts sin previo aviso son los Gremlins. Si es que en un mes y poco ya estamos en Navidad y andan haciendo de las suyas...

Usuarios habituales