Esto no es una queja. Felicitación equipo Juegos

KIIM

Buenas, en vistas que últimamente en el spy no hacen más que salirme hilos de quejas, yo quiero hacer un hilo de felicitación, enhorabuena o cómo lo queráis llamar.

Llevo ya mucho tiempo en MV (17 años, mare mia) y el foro de juegos no ha estado mejor nunca. Las noticias las tienes al día, tenemos análisis de videojuegos cada dos por tres, recomendaciones, post de recopilaciones de TODOS los putos acontecimientos, se respira un ambiente bastante sano (evidentemente cada usuario tiene sus preferencias, pero por lo general veo que la guerra de consolas ha cambiado, teniendo que ver también que las exclusividades poco a poco van muriendo).

Así que joder, vamos a estar menos vinagres y a celebrar lo bueno que tenemos, que es Navidad.

Aclarar que no conozco a ningún moderador. Por lo que esto no va en lo personal, si no en el tiempo que disfruto en MV y lo bien informado que salgo de lo que me interesa.

Os: esto se puede suscribir palabra por palabra para el foro de Cine.

Feliz Navidad.

6
B

Gracias, el equipo juegos este finde toca contra el Cristalerias Gutierrez a las 19h.

1 1 respuesta
KIIM

#2 me gusta el logo, pero ahí dentro falta mouse y keyboard jaja

Es broma eh????

B

Pues yo pienso todo lo contrario el equipo de moderación de juegos deja muchísimo que desear.

tute07011988

A mí me parece que el nivel del foro está correcto, sin ponerlo tan por las nubes. Sigue habiendo bastante idiota dando por culo en ciertos hilos, pero también es cierto que hay gente currándose hilos buenos (levytah, Dresler, runig de vez en cuando se marca alguna locura, y otros tantos) y si no fuera por la web no estaría al día de la industria porque me da mucha pereza seguir 2432 cuentas en Twitter o visitar 400 foros.

Aunque para mucha gente no lo es, para mí es la mayor razón por la que vengo a MV.

Chewirl

juegos no es lo mismo desde que no está @Perestroika :moyai:

1 respuesta
Word-isBond

Gracias majo.

1
Perestroika

#6 Estar estoy , y haciendo lo mismo que siempre.

Lo único que la cosa en tema de comunidad y actividad está un poco muerta y sosa para mi gusto. Es una combinación de varios factores como que últimamente no pasa nada emocionante en la industria, apertura y dilución de antiguos nichos del hobby, moderación y staff concentrando todo el trabajo de apertura de hilos y noticias porque nadie se mueve...

El nivel de trolls lo veo bajito también general.

A ver si la cosa remonta cuando la gente tenga algo más de acceso a la nueva gen.

19 días después
SikorZ

Pero si el subforo de juegos es la peor ponzoña de MV, no he visto un subforo peor moderado desde 2007 que llevo en MV.

Vamos, es tan descarado el chiringuito que tienen montado que me sorprende lo que dices.

A no ser que te refieras a algunos usuarios como levy o batur que si aportan cosas interesantes, ahi te apoyo, pero la moderación es vergonzosa la verdad.

6
B

Pues es de los pocos foros que estan bien moderados. Se puede hablar de lo que quieras si argumentas, salvo de las tipicas discusiones sobre que maquina es mejor/peor. Hace poco me comi aggro por decirle a un user que mejor pagar 40 euros que tirar de pirateria porque el mod lo entendio como le salio de la polla, pero bueno. Ni tan mal. Peor es Deportes. Y offtopic esta dando todo el puto sida ahora mismo con todos los threads de corona que hay. Ojala le metan un tag como a Politica y poder quitarlos.

B

Me hace gracia, porque he leído varias veces comentarios tipo "he dejado de entrar en el foro de juegos" pero luego te vas a offtopic y es absolutamente intragable. xd

No se está mal, personalmente me gustaría más gente comentando constructivamente o con un poco más de humor y no tanto crítico "profesional" mega pesimista, pero es lo que hay.

Cualquiera podríamos crear hilos más a menudo y no lo hacemos, así que me parecería una vergüenza quejarme de contenido o de la gente que lo crea.

Perestroika

La moderación nunca va a estar al gusto de todos.

Las felicitaciones y las quejas siempre suelen estar erradas por parte del usuario, salvo en excepciones en las que moderadores sean pillados con el carrito del helado usando las tools de moderación en su favor. Los moderadores no están para aportar contenido al foro para que tu leas y te informes, si hay aportes no hay que felicitar a la moderación, hay que felicitar la labor editorial que realizan desinteresadamente esos usuarios, que no tiene nada que ver con ser moderador.

Moderar un foro con tantos usuarios es muy complicado, sobre todo en épocas de noticias de gran hype como pueda ser un E3 importante o una guerra de consolas inminente. Como realmente la última vez que un acontecimiento así ocurrió fue en la anterior generación lo que ha quedado después son los piques y riñas meta del foro entre usuarios, launcher1.exe fans vs launcher2.exe enjoyers y cosas así.

La moderación de juegos está bien, tampoco hay nada que la ponga mucho a prueba, así que bien por la salud mental de los que tienen que leer la lista de reports.

weeheee

A dia de hoy, consolas es de los mejores subforos que hay ahora mismo. Decir lo contrario es directamente faltar a la verdad y no tener ni putisima idea de las demas secciones del foro.

Usuarios habituales

Tags