Estoy harto del botón "Proponer noticia"

Hobbes

Pues eso, tenéis este botón, al cual es muy fácil darle cuando haces scroll con el móvil o con el pc si se te va del votar:

No se si llega a alguien esto, pero podéis bloquearlo de mi usuario, que le doy al menos a un post al día a ese botón.

4
Traber

Menos mal que esto no es FEDA...

B

Ese botón es muy util, es añadir marcador...

9
Jaichi

Pero ese botón es el de los marcadores, no el de proponer noticia xD. Dicho esto, yo también le doy muchas veces sin querer.

18
B

Estaría bien un dialogo o algo del estilo al darle (idealmente solo en el móvil). Yo lo uso para guardar posts interesantes y cuando entro lo tengo lleno de mierda random de haberle dado sin querer.

finalform

A mí no me molesta, a parte de que es super útil.

Lo que sí me gustaría es que cuando marcas hubiera más contraste.

10
laZAr0

Podría pedir confirmación, me tengo que meter de vez en cuando a limpiar marcadores que meto sin querer.

1
The_elovator

Ea

Drowan

El de proponer noticia es ese. Tranquilo que no estás proponiendo mil noticias cada vez que te confundes xD.

1
Scientistt

Ese es el botón de los marcadores. Y en mi opinión, el más útil de todo el foro.

Yo lo uso sobretodo para guardarme los comentarios y post que más me gustan del foro, y así poder encontrarlos y leerlos cuando me apetece.

Ahora mismo tengo unas 27 páginas, y aumentando.

Por ejemplo...

3 1 respuesta
tute07011988

17
n3On

dranreb

Reason

Jaichi

jarobado

B

#10 Usas tus marcadores para automotivarte??

3 respuestas
Lauu

Ryok

#17 Usa sus marcadores para hacerse autofelaciones. Lo peor es que la mitad son troll.

1 1 respuesta
Reason

#17 Tiene un cuerpo del copón bendito y tú también, flautista guapo.

1
B

#19 Lo iba a llamar "marcadores paja a la crema" pero me ha dado miedo el punish xD

3 2 respuestas
Jaichi

#21 Eh pues es un buen nombre XDD.

2
Ryok

#21 Ese tipo de comentarios deberían ser impunisheables por decreto ley.

Scientistt

#17 Tengo guardados muchos.

Sobre noticias del mundo, videojuegos y series, ejercicios...

Pero en general, los comentarios positivos que leo sobre mi suelo guardarmelos y usarlos a modo de automotivación. Ayudándome así a quedarme más satisfecho con mi progreso, si.

PaCoX

yo le he dado a proponer noticia a este post a ver si cuela

2
Lexor

Se deberia resaltat mas.cuando lo guardas en marcadores y poder quitarlo aun mas facil pq yo tb stackeo mensajes ahi que ni me van ni me vienen

ArThoiD

La verdad es que reviso esa sección 2 o 3 veces al año y cada vez que lo hago tengo que borrar decenas de posts random que se cuelan ahí sin querer xDDD

1
Dralions

Esperando a que pongan el de compartir post con un amigo y los amigos pasen a tener funcionalidad en la web.

SuperMatute

Free Maiki!

SpiuK

Estáis trolleando todos o qué xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags