estrellitas

Laro

la verdad ke un sistema de "estrellitas" tipo sogamed estaria bastante bien. aunq por supuesto tienes sus contras, kreo ke haria ke la gente se "picase" por ser mas activa, participase mas he hiciese q esto se moviera mas aun. sus contras son los post sinsentido en los foros y cosas asi. pero weno eso ke lo valoren los hacedores ;P

un saludito

Atoll

Psss, estoy harto de los mete mierdas sin sentido de sogamed y de los que ponen la misma noticia 2 veces etc etc... mejor nos kedamos como tamos... xD

mrmans0n

esperemos que la peña siga tan motivada con media-vida como ha estado hoy :)

kloui

mrm mediavida esta siendo la puta caña i esperemos k si pq da mucho movimiento i muchas cosas k comentar :p

JoSuK

De que va lo de las estrellitas???

kloui maricona xD

Crawler

tal y como estan los foros españoles, creo q las estrellitas no son muy buena idea... demasiada competicion estupida por tener mas estrellitas, karma, level, o simplemente numero de posts.

#3 esperemos que si !!

NekroM

ya ves , a mi lo de tener la estrellita de un color u otro como qe me da = . La gente compite por eso claramente es anormal . :D

CoSm0

Hola soy supermaduro

Lb

Tal como esta ahora es lo mejor( sin graduaciones), ademas ya somos 645 miembros y esto cada vez sube mas, a los 1000 lo celebramos con un dia entero posteando :D

kAm1

klaramente sin graduaciones ni cosas raras es lo mejor

Trillian

Ke va, tu pon CUALQUIER sistema de ranking, ya sea estrellitas o pepinillos en vinagre que la gente va a competir por ello ¬¬ , joer, ya hay 2 personas con mas de 100 post sin rankings.. asi que imaginate con ellos...

HeaS

trillian, gracias por dar a conocer mi duro trabajo. JAJAJA. Pero eske eso no es competir, es q tu ves un post q te mola y uala! vas bolau a escribir...

claro, si cada dia te gustan 20 post de 25 q se escriben, pues weno...xDDDD

GuYbRuSh

pss lo de las estrellitas es una t0nteria .. la peña k se pika por conseguirlas me parece poko inteligente .. : )

ElPasmo

Yo tb opino que pasando de cualquier sistema de ranking... total pa k? pa saber kien la tiene más grande???? :P

Además, antes yo creo que hay cosas mucho más prioritarias (Aunk la peig sea la ottia en verso) y no me voy a poner a repetir otras sugerencias :)

Bloody

kreo ke mejor asi. Recuerdo los foros de la cs-league de tiempos atras, y... mejor asi xDDD

VACAS

atoll tiene razon hay gente que es la poya poniendo dos veces la misma noticia o escribiendo como si estubiera en un chat y miles de cosas sin sentido ......

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Bloody
  • kAm1
  • CoSm0
  • Crawler
  • mrmans0n
  • Laro