Estrenamos portada

B

#261

Y que lo digas ... miedo me da!

-LoRdMaN-

Se que lo que diga no cambiara las cosas, pero NO me gusta la forma en la que habeis puesto las noticias, era mas facil verlas poniendo solo el Titular, ahora cuesta mas y NO me gusta que al hacer un poco de scroll la paguina (MV) se quede reducida a la columna de noticias, dejando un gran hueco a la derecha.

Por otra parte felicitaros por la presentacion de los foros, es un poco lioso lo de los dibujos pero esta muy bien y cuando este activo la personalizacion esa que decis quedara genial.

B

cambios que haria:

-los resumenes de las noticias mucho mas grande, para que no haya tanta concentracion de cosas.
-mas separacion (De espacio y de estilo) entre las noticias y los ultimos post del foro, ahora mismo se confunde.
-sobre todo evitar que haya tanta aglomeracion de cosas, se pierde uno un poco.
-lo de las reviews no puede estar asi, parecen banners

por lo demas, lo que es la idea de los cambios y el funcionamiento de la web me parece bastante bien pero el diseño es bastante mejorable sobre todo por la organizacion jerarquica de las cosas

Gnos1s

Pues a mi me gusta bastante. Somos animales de costumbre pero ya veréis como esto le da mas fluidez a la web, que parecía muy estancada durante estos últimos meses.

Le da un toque de frescura y los cambios que están añadiendo muchos eran solicitados (personalizar foros para ver), etc.

Lo de proponer una noticia me parece acertado también, porque así mucha gente se animará a aportar cosas a la web.

Venga y ánimo, que para volver a poner lo mismo de antes siempre se está a tiempo ;), así que vamos a dejarles un poco de margen.

Esto me recuerda a Steam, que nadie lo quería y yo defendía que le dieran tiempo, y ahora es una gran plataforma.

b[/b] Ahora que veo más cosas. lo del saltar al foro es la hostia.

Me pasa una cosa, estoy editando esto y las normas no aparecen, echadle un vistazo.

Ya que estais podríais añadirle a para que se pusiera en negrita, subrayado, y las caras (queda bastante cómodo).

Sobre todo lo de saltar al foro es la mejor solución a los vagos de clics. Qué guapo señor.

Como mejoras añadiría también votación, en principio de nuevo para moderadores y luego ya se vería.

LOc0

Renovarse o morir.

Salu2 ;)

R

menuda basura

SiNSoNiDo

a mi me gusta la nueva portada :)

Hechicero

1000 veces prefiero la antigua

Er-Tate

Hombre la cosa es acostumbrarse al nuevo sistema, lo que yo no se es de donde salen tantas noticias derepente...todo eso lo teniais guardado y lo habeis puesto ya despues de actualizar? o han salido desde que actualizasteis...si es lo segundo...me voi a perder entre tanta noticia con esta forma de darlas xD

Kul

DA ASCO

O

choca bastante al principio.. pero nos tendremos que acostumbrar ;)

mohikano

Me parece bien q hallan cambios... en un principio parece chocante... pero es acostumbrarse..

una cosa q si q no me gusta.. es la paginacion... los numeritos dentro del cuadradito me marean.. no se xk xDDD eso es lo q no me gusta nada.. el resto... mas accesible... mas rapido.. como el cambio d foro directo.. sin tener q darle a atras al explorer... esta bastante bien...

N_Alcacer

¿Para cuando MV6?

Bloody

Hay una cosa que me gusta también. Cuando un post se propone para noticia, ys e pone, desde la noticia te enlaza directamente al que le corresponde, no al principio del thread.

M

Horrible, con lo facil que era navegar por el index antes...

DanGeRouS

dios como mola!

TazzMaTazz

Todo será acostumbrarse ya vereis...

LuLz

no me gusta demasiado... pero supongo q sera cuestion d acostumbrarse...

BkP-

se hace raro pero... ->#287

Panch

Vamos q los redactores brillaban por su ausencia y el contenido de las noticias tambien... A mi no me gusta mucho la portada, pero weno siempre es normal mostrarse reacio a los cambios.

Riu

no lo entiendo xd

j0aZ

hombre, ta bien, pero antes estaba de puta malder.

KuS

Me gustaba bastante más antes, pero será cuestión de acostumbrarse fijo xD

ChuskyMoN

es bastante raro, no es del todo bonito pero habra que acostumbrarse :)

Urien

Menudo Horror

-gizmo-

a mi me gusta, sobre todo lo de proponer como noticia y lo de saltar a otro foro (muy practico).

Lo unico q no me agrada son los numeros dentro de los cuadrados, pero es acostumbrarse.

El_KaISeR

No me gusta por que aora tengo que pensar

Gandalf530

Y los comentarios que hagamos en las noticias se contaran como comentarios en el foro o como comentarios en la noticia o en ambos o como?

PLeaSuReMaN

está guapo pero yo veo algo amplio la distribución de las noticias

todo será acostumbrarse :P

DarkWhite

no me gusta :_

Usuarios habituales