Etico o no Etico

MiRiMKo

wenas,hace unos minutos estaba leyendo un tema en el cual se nos invitaba a mostrar las frases hechas que mas nos habian gustado o impactado.

Pos ahi un personajillo.... por llamarlo asi que miren ustedes lo que a puesto:
ETA
Usuari@ #86 @ 2-11-02 a las 21:31

Frases que me gutan:

Gora eta militarra
Euskal presoak, euskal herrira
Gaztetxea, geure etxea
Burdinola bizirik
Kale borroka, herri borroka da

Weno, ai keda eso
En fin solo era para avisar a los webmasters de media-vida,ya que no me parece etico el mostrar esos pensamientos aki ni en nigun lado,
SE MERECE UN BAN!!!
gracias a todos MiRiMKo!! :D

OpAkO

lol ó lol

MiRiMKo

lol?? ande esta el lol?

G

El ban ya lo tiene.

Letalius

Punto numero 1. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de manifestarlo (en el ambito que la ley permite)
Punto numero 2. Si ese tio dice eso creo que por el hecho de decirlo ya tiene bastantes problemas

MiRiMKo

Punto primero y unico xD
cada uno puede decir lo que quiera.......
que yo sepa segun la constitucion esta prohibida la incitacion y/o apoyo agrupos terroristas.....
gora eta militarra........ como que no

O

Creo que MV deberia tener muy cuidado con estas cosas ya que segun la ley es apologia del terrorismo algo muy serio y grave.

BillyOne

q? traduce la frase en vasco!!

Leim0rz

VIVA ESPAÑA

ghermanillo

Bien, se trataba un tema algo serio sobre las tendencias politicas de cada uno y la libertad o no sobre expresarlas en un foro publico y llega Leim0rz y dice una estupidez, pa eso casi q estas mejor calladito.

S

xD como esta la gente de loca!

SAlu2

I

Lo de este tio es penoso asi ke mejor cambiando de tema mirad esta foto ke he visto en yonkis.com.

http://yonkis.ya.com/imagenes7/bushpower.htm

El amo del mundo .........

Death_Master

Admins, no dejeis q las discusiones políticas comiencen. Al igual q borrais las fotos con banderas de España o así, no permitais la apología del terrorismo. No soporto el fascismo, pero mucho menos soporto a ETA y su banda de asesinos.
Lo mejor sería cerrar el post y no permitir q se abran similares.
Saludos

-eLRiC-

ue! has echo un bien publico ... sigue obrando posivamente y la de la moral se te hara entrega de la mejor felizidad que pueda gozar un hombre en su larga vida . val? ^^ enga men ... ;)

Beavis

el usuario tiene ban a su ip y a su cuenta desde 2 minutos despues de abrir este post.

Tema cerrado

Usuarios habituales