¿Existe aplicación móvil de Mediavida?

v1rus-

No ahí aplicación de MediaVida, antes había no? Tienen pensado sacar alguna? Es por saber es que estoy más con el móvil que con el PC un saludo.

X-Crim

No.

ramaGZ

No hay aplicación pero lo que puedes hacer es añadir un acceso directo de una página web en tu launcher (en Android). Esta opción la tienen algunos navegadores como Chrome, Firefox y DuckDuckGo

1 respuesta
B

MV está hecha de manera resposniva, la version móvil de la página web va de maravilla

1
n3On

Comprate un portatil, solucionado :)

Ridote

Ahí dónde?

HeXaN
#1v1rus-:

No ahí aplicación de MediaVida, antes había no?

¿Estás seguro de que lo que necesitas es una aplicación para la web? Por cierto, no sé si te has dado cuenta de que la versión web se adapta perfectamente a los móviles.

1 respuesta
Tritoman

#3 Cómo se hace eso?

1 respuesta
spyro512

#7 pero así no se puede tener push

Valdi23

solo si eres premium

Este mensaje ha sido enviado desde la aplicación móvil de Mediavida

3 1 respuesta
ramaGZ

#8 En las opciones de cada navegador tienes una que pone algo así como "añadir acceso directo a la página de inicio"

Mensaje enviado desde Mediavida App

#10 Tu mensaje es fake. Paga el premium y deja de piratear la aplicación, primer aviso.

1 1 respuesta
Tritoman

#11 Ya ves, gracias :3

varuk

¿Y vas a hacerla sin tener una api de peticiones?

1 respuesta
HeXaN

#13 Yo lo tengo hecho para Telegram xD

1 respuesta
varuk

#14 Explicame, tengo curiosidad. ¿Qué tienes exactamente y cómo lo has hecho? (pregunta en serio xD)

1 respuesta
HeXaN

#15 Simplemente me manda las notificaciones a Telegram. Hecho en Python con scraping.

1 respuesta
varuk

#16 ah ok XD. Mola.

v1rus-

Es que antes hace varios años había una aplicación vendría bien para las notificaciones y etc, yo es que últimamente paso del PC estoy pendiente en otras cosas pero bueno era solo por saber, pero claro antes me acuerdo que había pero nada era solo por saberlo ya are lo del acceso directo, desde el Chrome que es el que utilizo.

Vandalus

Pues molaría para entrar al foro directo :cowboy:

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • varuk
  • HeXaN
  • Tritoman
  • ramaGZ
  • Valdi23
  • n3On