Extender las manitas y copiar a Microsoft Teams

isvidal

Me gusta mucho como esta implementado el sistema de emojis de Microsoft Teams, donde basicamente puedes dar uno de estos en lugar de solo una manita:

Daria mas juego, y quizas reduciria el trabajo de los mods, pues los frustrados de la vida que se dedican a reportar en foros le pondrian un emoji de enfado en lugar de reportar (Puede).

Ademas, ayudaria a distinguir entre comentarios utiles y de ayuda ( Manita ) de los humoristicos ( Risa )

Saludos y buenas noches.

50
neoline

No me parece del todo mal, pero no quedaría todo más como una red social? no olvidemos que ésto es un foro.
(humilde opnión)

6 4 respuestas
aren-pulid0

Por mi 10/10

Axtrix

Estaria bastante bien, te llevas una manita para celebrarlo

B

.

KarlosWins

.

1 respuesta
eondev

#2 Para eso podríamos limitar y cambiar emojis por iconos. Como manita arriba/manita abajo a lo upvotes de reddit

AikonCWD

me conformaría con las manitas negativas.

39 4 respuestas
NoRelaX

manita si tortilla con cebolla
risa si tortilla sin cebolla

respuesta seria: a mí me molaría más un downvote y si algún post recibe más de X downvotes que aparezca en otro tono más oscuro o directamente se oculte. Un poco al estilo de Stackoverflow.

1 2 respuestas
B

apoyo a #8 y #9, antes prefiero los downvotes que esa mierda sacada del facebook

1 respuesta
isvidal

#8 Eso para mi es un error, refuerzo positivo siempre. No se si usas microsoft teams, pero a mi me gusta mucho dar corazonzitos o el de la boca abierta como sopresa, es muy chill y permite responder sin responder.

#2 Bueno, si se imita la paleta de colores de las manitas actuales que son de un solo color y muy disimuladas ni tan siquiera molestaria. Evidentemente nada de colorines chillones.

#6 Esto no tiene nada que ver con este hilo, crea uno aparte.

#10 Para mi no tiene nada que ver, y no deberian ser tan promintentes, solo una forma rapida de dar tu feedback rapidamente sin tener que responder.

1 1 respuesta
K-2

No le veo mucho sentido a ver que un post tenga cinco manitas, dos caritas de sorpresa, tres corazoncitos. Lo de ahora me parece simple y efectivo.

AikonCWD
#11isvidal:

Eso para mi es un error, refuerzo positivo siempre.

el mayor foro de internet, reddit, tiene este sistema implementado. Así que malo no puede ser.

3 respuestas
VonRundstedt

Manita negativa no, pero un :rolleyes: para cada vez que Aikon se ponga en modo flanders, si.

privet

voto negativo, y si tiene muchos se le oculta automaticamente el post, y los votos negativos no son visibles

X-Crim

como sabe von lo que me gusta

1
isvidal

#13 Si pero esto es un foro, alli los votos negativos forman parte del funcionamiento de la propia plataforma, aqui solo deberian ser esteticos.

1
bZZ

#1 Te he dado manita pero hubiese preferido darte un corazón :heart:

jmdw12

#2 los foros son redes sociales...

eXtreM3

Ni emojis ni manitas negativas, eso solo fomenta el chupipandismo.

ESL_Kaiser

vaya coñazo

Ranthas

En unos años ya ni escribir, solo poner putos emoticonos

1 1 respuesta
B

Que se quede como está

ercabesa

#22

tute07011988

Creo yo que la web necesita más añadidos (como el ignore de hilos) antes que estas cosas que no las veo más que para redsocializar el foro.

5
finalform

Emojis me parecería un poco cutre, casi mejor la manita negativa de poner algo. Yo lo dejaba así.

actionchip

#9 Las chupipandis y las "izquierdas y derechas" ocultando post porque el otro piensa diferente....

NO GRACIAS

3
Prava

#13 en reddit se permite la mob rule, lo cual es un desproposito

B

Todo lo que alimente el chuparse las pollas entre chupipandis deberia no estar

B

Ya hay gente rayadísima por las manitas positivas (incluso se quitaron en los hilos de política) pues imagina la de dramitas personales que crearían las manitas negativas.

Usuarios habituales