Extender las manitas y copiar a Microsoft Teams

k4rstico

#13 será que no da problemas ese sistema en reddit

1 respuesta
isvidal

No me ensucieis el hilo con lo de las manitas negativas que este hilo no va de eso.

1 respuesta
B

.

1
RandomZ

Mediavida.com powered by Discord

Pero estaría guay

Tritoman

Pues la verdad es que no estaría mal, y los pollaviejers que hablen de que esto sería redsocializar el foro que se planteen que cojones es un foro, es básicamente simplificar opiniones, lo cual está bien

1
B

Ya dais por saco con las manitas, que si chupipandis que si pollas, ya no me quiero imaginar si os dan más donde elegir

Cryoned

me gusta más aún el sistema de rpgcodex con 40 iconitos chulos y memes que pegan con el foro más que 4 emojis estándar y dan salsa a los temas.

1 respuesta
_Akiles_

Espero que no metan eso, menudo puto coñazo, un ejemplo de RPG Codex

#37 jajajaj hemos pensado exactamente en el mismo ejemplo

1 1 respuesta
Cryoned

#38 jajaja yo me parto en codex con los emojis, le dan mucha vida cuando empiezan los debates.

hopw roewur ne

Nanna

7
B

estaria wapo

B

Yo solo pido votaciones negativas si con ellas podemos banear a los CM

isvidal

Las manitas negativas no, reacciones si.

Hola @thrazz sabemos del ritmo caribeño de desarrollo de MV... pero cuanto estimas que puede tomar extender las manitas para ser de distinto tipo :rolling_eyes: Venga hombre, que es una idea que daria mas engagement, quiere decir mas trafico, mas money pal cuerpo.

1 respuesta
thrazz

#43 hoy en día el tiempo de desarrollo tiende a 0.

Meter manitas negativas como experimento sí que es algo que está previsto.

Cuando metimos las manitas hace mil años, lo de meter varias reacciones se planteó y desechó porque la gente no lo usaba en ningún sitio con un sistema similar. Pero, claro, eso era hace años y desde entonces la gente se ha acostumbrado a hacerlo gracias a Facebook.

1
eondev

#32 nadie quiere emoticonos de mierda

1 respuesta
B

Horrible, cuando lo veo en otros foros o en facebook me da cáncer de sida ocular.

1 1 respuesta
isvidal

#45 Tu madre si.

#46 La paleta de colores seria la misma que las de las manitas asi que no seria un color fest.

1 respuesta
Eoaden

Yo pondría la manita abajo y poco más.

VonRundstedt

O ponéis los iconos de MSN o no ponéis nada, josdeputa. (Y)

4
lxn_

Completamente en contra, no aportan nada en el 90% de los casos en Slack y similares, son una vuelta de tuerca al emoticono de la sevilla y similares

rob198

Pues lo he pensado alguna vez, p ej hay post que me tocan la fibra y me quedo con las ganas de darles algo más que una manita.

O también para distinguir los que te gustan/son útiles de los que te hacen gracia sin más.

Creo que podría valer con esas tres opciones, manita, corazón y risa. Y comparto lo de que sean solo refuerzos positivos, bastante toxicidad hay como para darle alas con manitas negativas.

Y mucho menos que se pueda ocultar aka censurar posts a base de downvotes.

1
Mar5ca1no7

#8 Eso seria demasiado bueno xd

josepginer

#47 Te he dado manita negativa.

B

Y yo que quitaría las manitas...

Gustioz

A la gente le cuesta pillar la ironía, con esto ya nivel parvulario 🤗🤗🤗🤗

PuNiSheR-

Yo creo que así estamos bien. Un sistema parecido al que comentan le vería sentido con limitaciones y es que al día no puedes poner 1500 estados diferentes en 25 post. Si a la gente les gusta en general pues lo vería aceptable siempre y cuando no estuviera todo lleno de mierdiconos, por ejemplo solo puedes usar una manita especial en 2 post al día por decir algo

LaChilvy

#8 haters like

doogie780

#31

Hola cámaras de eco!

B

Y ver cada tres mensajes un chorro de emoticonos? No lo veo, a más limpio visualmente mejor, me veo lo siguiente pidiendo poner firmas para que salgan en los post...

El diseño actual es bueno y "minimalista" como mucho downvote.

HeXaN

De hecho yo es que quitaría las manitas para evitar a todos esos subnormales con comentarios ridículos en #2 para sentirse realizados.

Usuarios habituales