Foro cocina

LinCeX

Esta dejado y con spam.

Idem con electrónica.

2
B

El volcano no esta bueno ni ná

1
sephirox

Yo propongo cambiarlo por uno de historia, puesto que en el foro hay muchos historiadores, es un tema que interesa y crea mucha polémica además de debates interesantes, constructivos y didácticos. Además, ya hemos empezado creando un grupo: http://www.mediavida.com/g/CDE

Ahí lo dejo.

PD: Moderadores T1000 y yo XDDDDDDDD.

5 5 respuestas
FnaticLephy

#3 Más uno al de historia. Da gustazo algunos de los post que os curráis últimamente.

1
dannyel1

#3 Apoyo, me encanta la historia y todo lo que tiene que ver con ella, doy mi +1000 a tu propuesta.
A ver si un mod amable lo secunda.

Bathory2

Ya se han ofrecido voluntarios para pasar la escoba, si fuera por los usuarios del mismo subforo, no estaría tan abandonado

1 respuesta
LinCeX

#6 Es que para ser mod en Cocina te piden ser estrella Michelin y subir tus recetas xd.

1 respuesta
n3On

Pues el de música ni te cuento con mierda de "youtubers" y demas cosas... solo promocionando canales y tonterias asi.... Aparte q muerto muerto muerto...

Bathory2

#7 ah bueno, yo pensaba que pedían grado, máster, 5 años de experiencia y sangre de unicornio

Me quedo tranquila entonces

Ridote

#3 Aunque me pese le doy la razón, hay bastantes temas de historia en off-topic y estaría bien moverlos a algún subforo y quitar los que sobran. La cosa está en ver si realmente hay tanto movimiento de historia para tener que crear un subforo para ello. Aunque sí que vi ya unos cuantos hilos.

Eyvindur

No hacen falta mods que creen contenido, con que haya uno para quitar mierda, sobra.

1
tute07011988

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-foro-cocina-597241

GL

Zariel

#3 Ojalá se pudiese hacer sin que a la semana fuera un foro de política encubierto.

1 respuesta
sephirox

#13 Mira si llevo hilos en el grupo y busca alguno de política. Estoy intentando que no se politice porque realmente me gusta.

DunedainBF

#3 Tienes mi +1 para lo del foro de Historia, pero te advierto que tiene un curro de la pera que os tendríais que dar para mantenerlo interesante en el tiempo.

VipeR_CS

Si alguien se quiere proponer en serio para moderar el foro que mande un mensaje a /foro/mediavida. De lo contrario hay varios foros que lo que más sentido tendría quizá sería volver a juntarlos con OT a la espera de que estén los tags, y cocina podría ser uno de ellos.

T

te apoyo con el tema de historia

VipeR_CS

Ya hemos metido un par de mods en cocina.

2 respuestas
xlive

#18 Espero que los que hayan entrado se lo curren :clint:

Eyvindur

#18 Una tiene 8 post en MV, me he perdido algo? xD

2 respuestas
DunedainBF

#20 ¿Una? Calidad > Cantidad en cualquier caso, seguro que viene recomendada.

Como se entere alguien de que el foro de Cocina lo llevan dos mujeres, cierran MV

VipeR_CS

#20 Es otra usuaria que ha cambiado de cuenta, no es nueva.

2
sephirox

Bueno, pues realmente espero que se lo tomen en serio, porque es un subforo que me interesa ya que quiero aprender a cocinar y no tengo ni idea. Espero grandes hilos por parte de estos nuevos moderadores.

1 3 respuestas
Eyvindur

#23 La clave es el sofrito.

Oridana

#23 siempre me he preguntado qué recetas hacían en la antigüedad

creo que podrías echarnos un cable en eso

1 respuesta
Gunker

#23 Otro por aqui del club de los newbies que espera mejorar sus skills con esta idea.

sephirox

#25 La receta más famosa de la antigüedad no nos la comeríamos ninguno de nosotros ni por todo el dinero del mundo, y era un manjar para los césares. El Garum.

Cuando acabe exámenes abro hilo sobre el tema.

1 1 respuesta
tute07011988

La moderación se ha implantado por la necesidad de controlar el foro, sobre todo el spam, el contenido lo aportan los usuarios.

Frida

#27 ya te digo que ni de coña me como eso...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • sephirox
  • Eyvindur
  • VipeR_CS
  • DunedainBF
  • Bathory2
  • LinCeX

Tags