Foro de League of Legends

DuCKMaN

#120

A los juegos no se les deberia dar un subforo porque sea bueno o malo, sino por la comunidad y jugadores que tienen y que colaboran en el.

Si 1000 usuarios (por poner un numero) de MV, juegan al Age of Conan o al Lemmings, porque no se les va a poner un subforo a ese juego? solo porque no son buenos? Pierdes 1000 usuarios, y dejas de ganar más, porque dices: "este juego no me gusta, es una mierda"

Urien

+1, no me hago al HoN y tengo trilladísimo el LoL

NueveColas

Venga, poner un forillo del LoL, solo necesita un moderador y un poco de espacio en la BD...

Anda porfaaa...

GTFO

foro de lol +1 y una ronda e cubatas en bilbao a mi cuenta.. ^^

Gnos1s

Apoyo también que se abra un foro de LoL.

Es una pena que tenga que acudir a otros foros, pudiendo tener el nuestro propio y que todo sea mejor (guías, torneos, hilo con releases, etc...).

No es nada práctica tener todo en un hilo, y más de tantas páginas.

fuNN

+1

B

bump

JkrzZ

#120 fanb0y Spotted

Raijin

Yo también quiero un foro de LoL :)

_KzD_

Teniendo en cuenta que al HoN la mitad dejaran de jugar cuando sea de pago...este tiene de lejos más players D:

WarMachine94

#130 Tiene mucha razón.

Llevamos más de 100 comentarios (en este thread) ¿Cuantos quedan para que pongais el foro de LoL :P?

+1 al foro de LoL ¡Ya!

League of Legends es un juego que se merece un foro aparte o un subforo en juegos pero ponernos algo por favor.

Urien

Venga hombre que estoy deseando criear sobre lo nerf que está Yi :/

1
PitracoBox

lo fecundo, foro LOL ya!

Lainpse

#132 y yo cryear sobre lo over que estan ryze y jax >.<

Veinx

+1 al foro de lol ya xdd

Letto

El problema es que quedaría un número impar de foros y hace feo en la nueva portada :/

3
Gnos1s

#136 Editado: me confundí, ya entiendo qué querías decir, pero los técnicos también son impares.

WarMachine94

#136 Pues vaya :S

Shaka

yo me sumo a la peticion.

Necesitamos poner guias y demas

alberthoven

No me puedo creer que no se ponga por lo de impares.. xD

ChaRliFuM

#136

Los foros de area tecnica son impares y no pasa nada XD

1
Saku

Un foro!

pkjn

+1

mart1

+1...
Que lo tenga el HoN y nosotros no... :s

WarMachine94

El de LoL tendrá más actividad que el de l4d seguramente

*Edit: #136 Pues en tecnología son impares y no pasa nada :¬¬:

#146 :S :wtf:

zashael

#136 xDDDD

1 comentario moderado
LiKaN

+1 al foro, que meter mierda a los personajes over en un solo threat es una locura :(

Toran

ya me raya un poco buscar informacion en un post de 110 paginas o ver paginas anteriores para ver que han puesto no se ahora mismo tiene 110 paginas creo recordar.... ;S

Letto

Era broma lo de los impares xD

La verdad es que el de HoN no termina de arrancar y eso que el hilo único tenía mucha más actividad.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • WarMachine94
  • Toran
  • zashael
  • ChaRliFuM
  • Shottini
  • 0nLy