¿Foro de streamers si o no?

tsukiyomi

No desesperes anezka

Aún queda el de dalas

1 3 respuestas
Anezka

#181 No seréis capaces...

2 respuestas
tsukiyomi

#182

7 1 respuesta
sephirox

#181 #182 Aún puede ser peor, y que nos traigan los de Masademocrática, Wall street wolverine y Libertad y lo que surja.

Yo en Juegos voy a abrir el canal de Gustavo Bueno y así comentamos la symploke.

1 respuesta
CLambert

#184 oye ya puestos..

wajaromau

LA fecalidad esta inundando juegos a pasos agigantados, hace una semana que no entraba y no si ni para que vuelvo, entre el hilo de sasel y dalas, madre mia...

1 1 respuesta
acerty

Llegados a este punto los dioses de la web pueden hacer 2 cosas, cerrar todos los hilos y volver a lo de antes (postura conservadora) o abrir el subforo de streams (postura de progreso).

Que comiencen los juegos del hambre.

Kimura

Por primera vez en la historia, estoy planteándome filtrar juegos. Y ni siquiera entiendo realmente porqué, que irracional e impulsivo de mi.

Anezka

Yo es que al único que aguanto es a Borja Pavón y nadie abre hilo suyo.

#181 #183 POR QUÉ DAIS IDEAS?!!!

2 respuestas
jesusml

encima uno de dalas que ni su contenido es de juegos.
#189 ese tienes mano libre para cerrarlo.

tsukiyomi

#189 solo hay que dejar que fluya la magia

Concuerdo btw, Borja Pavón es top

1
Kalgator

Cuando empiecen a salir los youtubers de salseo empezará la fiesta >:D

JaviOliveira :crossed_swords: Joan Planas

hellnuker

menudo caballo de troya JAJAJAJA sois la polla

tute07011988

Cada día mejor :new_moon_with_face:

MaviFe

Entrar en el subforo de juegos y que la mitad de los post sean de streamers la verdad es que dificulta ver los hilos de juegos.

1 respuesta
Nihon

#195 Pero si iban a morir a los 3 días, serán imaginaciones, hombre.

evva

#186 yo sorprendentemente he estado una semana sin entrar en mediavida porque me daba bastante pereza encontrarme hilos de streamers. Ahora entro y me encuentro que el foro de juegos se ha convertido en el rincón de marujeos para los autodenominados "gamers".

Para la próxima visita ya si eso activo el ublock y el clearurls para la web. Si estoy a disgusto pues adiós aportar con los anuncios y referidos, o adiós en definitiva a una web que hasta hace unas semanas me parecía el mejor foro de videojuegos.

3
Ronjoujoujou

Señores valiente fango habéis dejado juegos. Acabo de apagar de filtro de juegos por que no es normal que los 5 primeros sea streamers.
Vale que no haya subforo, pero no se podía hacer un hilo y meterlos a todos en uno?. Y que se jodan los botsfans.

Y lo digo con toda la autoridad y sabiduria que ostento, osea ninguna.

Pero me gusta darme aires.

1
Beethoven

Cerrad esto ya joder, vaya pozo de mierda se está quedando en el foro, dios mío.

robb

@Thrazz cuando vais a hacer algo? No entiendo que existe un subforo de temtem y no uno de streamers

B

Subforo youtube

Gerir

Por favor no puedo más con la puta mierda que inunda Juegos. Es que hasta el puto dalas, joder.

SpiuK

Que exagerados, si ahora mismo hay cinco hilos en total en la primera página de cuarenta y pico.

tute07011988

O ya no crear un subforo de streamers, por lo menos controlar los hilos que se crean con el único fin de marujear, porque ayer entré en el de Auronplay y eso es un despropósito.

Para eso que se abran en OT o directamente en Televisión, junto a la isla de las tentaciones y toda esa broza indigna que consume el populacho.

Kalgator

Subforo salseo

laverdier

Menos mal que en dos días morirán todos los hilos de streamers, no os preocupéis.

Batur

He peleado para hacer ver a la administración que hace falta el subforo de streamers como el comer, he creado algo de contenido al respecto para hacer ver que son hilos con tirón, me he ofrecido para en el caso de que se cree dicho subforo abrir hilos para que el subforo se mantenga por si solo en sus inicios, y he repetido por activa y por pasiva que dejar los hilos en el subforo de Juegos no era de ninguna de las maneras la solución ante el tema que nos ocupa y que la gente iba a acabar hasta los huevos (con razón).

A mi también me da asco entrar al subforo de Juegos, y hasta que no se haya creado el subforo de streamers para que gracias a ello se lleven todos esos hilos, no postearé más en Juegos.

16 1 respuesta
Kabraxis

Esto es un foro de juegos, y pese a quien le pese hoy en dia los streamers forman parte del mundo de los videojuegos, así que crear un subforo seria lo mas apropiado.

EL problema viene cuando este foro ya es casi una fotocopia de forocoches, lleno de trolls importadores de chistes y se hace casi imposible abrir un hilo en este foro sin que se llene de tonterías.

1
tsukiyomi

#207 thx buturrr, no te merecemos

1
SpiuK

Da asco entrar en juegos y ver 5 post de 41, actualmente no se puede navegar por el.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales