Foro de Valheim

pikoliyO

Foro de Valheim, ¿sí o no?

A estas alturas todos deberíamos conocer el nuevo juego Valheim, desarrollado por Iron Gate AB, lanzado el 2 de Febrero de 2021 y que ha conseguido en menos de un mes la escalofriante cifra de 4 millones de copias vendidas, posicionándose dentro del Top5 de Juegos más vendidos en la historia de Steam.

Para todo aquel que no lo conozca, Valheim es un juego de Supervivencia en mundo abierto y Cooperativo en línea ambientado en la mitología nórdica, con mapa procedural y en el cual deberemos recolectar recursos, construir, luchar contra criaturas y bosses basados en la mitología nórdica para ir avanzando en los diferentes biomas que ofrece este juego.

Desde la creación y mejora de herramientas, armaduras y armas, hasta la creación de casas o fabricación de barcos para surcar los mares, Valheim nos sumerge en un mundo con días soleados, noches tormentosas y parajes neblinosos. Dungeons, trolls, animales y un sinfín de flora y fauna.

Edit: Me equivoqué y tendría que haber puesto "Debate" en lugar de "Sugerencia".

verseker

No lo veo necesario en absoluto.

41 1 respuesta
B

en 3 meses esta el juego muerto

1 respuesta
kingsora

pikoliyO

#2 #3 Bueno... Interesantes opiniones. Respecto a lo de que estará muerto... No es un juego que dependa de que juegue mucha gente para que te lo pases bien, al menos de momento. Está hecho para jugar solo o con amigos, está en Early Access y parece que está acabado con una cantidad de bugs insultantemente baja.

Quién sabe si en el futuro se podrán crear servidores con +10 players.

1 respuesta
Mystee

27
dambala

No

ivan817

Cualquiera que tenga el juego y este viciado, aunque sea fan, dirá que no... es totalmente innecesario

1 respuesta
pikoliyO

#8 Igual me he venido arriba. A lo mejor con un hilo sobre el juego basta. Que igual estará ya creado, imagino. XD

2 respuestas
B

#9 Así es.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/valheim-hype-ganate-favor-dioses-668117

Va sobrao con un hilo.

3
verseker

#5 Créeme. Tengo 70 horas a esto desde la segunda semana. No merece la pena.
El error está en pensar que tener un subforo sea bueno o malo. No es ninguna de las dos cosas.

Hay un hilo vivo con cierto contenido y no creo que el juego de para mantener una retaíla de hilos abiertos con mods onanistas y una quietud perpetua que derive en cerrarlo, aunque el juego funcione.

A nivel publi? para qué? acaso la necesitan? Por temtem lo veía útil y necesario por muchas razones, no sólo en contenido. A este no le hace falta y el #ho está muy cuco.

Word-isBond

¿Sólo uno? Yo pediría dos.

1
NigthWolf

Yo pediria un subforo para cada mod con cada uno aplicando sus propias normas y a final de año se despide a los que tengan menos actividad, pero sin finiquito ni nada

Jaichi

#9 O sea, que pides un subforo para el juego y no te fijas si tiene un hilo antes en Juegos? ._.

Y tan arriba que te has ido, poco más y tocas el cielo colega.

5
squ4r3

Menuda chorrada de idea

B

Para que?, A mí me gusta pero con el hilo general es más que suficiente.

1
Ronjoujoujou

En 2 meses no se vuelve a escuchar nada del valheim.

Eckooo

No

danao

eso es el impulso inicial pero creeme que no hace falta un subforo, es mejor tener un hilo vivo donde la gente participe con tematicas variadas que tener un subforo mediomuerto.

Ridote

No está offtopic lleno de hilos de valheim -> no hace falta subforo. Normalmente cuando crean un subforo es cuando hay un tema con tantos hilos y tanta gente dando por saco que es mejor moverlo a su propio subforo, como criptomonedas.

1
jesusml

No, gracias por participar.

LucianESP

Mira que me mola el juego, pero me parece innecesario de cojones; con su hilo le basta

8 días después
Fran1985

Creo que con los hilos que tiene va más que sobrado.

B

No, solo es un juego pasajero.

Usuarios habituales