Foro de Estudios & Trabajo. Why not?

franzo

Viendo que va en aumento la cantidad de threads que la gente postea en torno a la universidad, ciclos formativos, oposiciones, formas de estudiaar en el extranjero, ofertas de trabajo, problemas en el trabajo y demás, he pensado que quizá estaria bien un pequeño foro relacionado con los estudios, el trabajo, estudiar en el extranjero y todos estos temas relacionados.

Qué os parece?
Yo opino que sería bastante útil!

35
1 comentario moderado
Petterrr

http://www.mediavida.com/grupos/

Haz un grupo, consigue 200 miembros y cread una solicitud seria con temas posibles, iconos, moderadores, etc, etc

Resumiendo, leerse esto:

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1
20 días después
B

#1 he abierto en off-topic algo similar... pero... ¿creaste el grupo finalmente?

1 respuesta
franzo

#4 No he abierto nada ya que no vi mucho movimiento ni interés.

DeFiNiTioN

No sería mala idea, de trabajo no. Pero en fechas concretas la cantidad de hilos de ciclos formativos que hay es increíble.

kraqen

Como empezeis a quitar estas cosas el offtopic se nos quedará solo con los temas conspiranoicos.

Sobre la propuesta... A mí no me llama mucho.

4
DeFiNiTioN

Tenemos un foro de cocina, otro de mascotas, y uno de fitnes en mv. Menos me extrañaría ver uno sobre estudios, la verdad xD.

6
NerfMe

Estaría bien, sobre todo para los estudios.

xCoNDoR

El 80% de MV son estudiantes y trabajadores o aspirantes a ello, ¿por que no tener un foro de estudios y trabajo ?

2
I

Sería otra etiqueta useless en OT.

jadgix

A mí no me parece del todo mal, pero siempre ocurre lo mismo por estas fechas y siempre se piensa en un subforo, cuando yo creo que con la etiqueta que ya tiene va que chuta.

Es normal que por estas fechas aumenten la cantidad de threads, accesos a la universidad, exámenes finales de curso, selectividad, pruebas de acceso a grado superior, fechas en las que se empiezan a pedir las becas, etc, pero en cuanto pasa esa fase y empieza el curso y hasta que finaliza no suele haber casi movimiento en estos temas, salvo, de nuevo, al final, cuando se empieza a repetir el ciclo de finales de curso + verano y todo lo que conlleva, como ahora.

Así que en ese sentido le veo poca utilidad y éxito, quizás me equivoque pero creo es importante remarcarlo.

angelorz

A mí me parece bien :)

Eristoff

Un subforo de estudios daria mucho juego, la idea de tener un espacio donde te echen una mano con problema y tener una base de datos con apuntes, pdfs, diapositivas, ejercicios resueltos y demas informacion sobre ciclos formativos y carreras con la filosofia de MV me pone erecto.

No solo tiene que ser para estudiantes, tambien puede valer para personas que simplemente quieren ampliar conocimientos en una materia concreta o gente ya con titulo que quiere ayudar/repasar.

Hace mucho tiempo que lo hubiera creado.

30 1 respuesta
B

#14 conociéndote, no sé si lo has puesto trolleando o verdaderamente apoyando la propuesta.

#16 entonces te has ganado mi manita. Úsala bien.

1 1 respuesta
Eristoff

#15 llevo un par de años encargandome del thread del acceso a grado superior y atendiendo a un numero bastante elevado de dudas por MP. Me haria bastante ilusion un subforo de estudios...

2 respuestas
muanhiaru

#16 Doy fe, de lo que dice Eristoff, de hecho, por culpa de el thread de la prueba de acceso a CFGS acabé en MV xDDDD

P

Cuenten con mi voto wey!

1
NerfMe

Entonces por qué no se crea un grupo para que llegue a más gente e ir reuniendo noticias e hilos de estudios mientras tanto?

1
Eristoff

http://www.mediavida.com/g/estudios

Id corriendo la voz, los MVEmpollones han llegado a la ciudad.

Quien me quiera ayudar, que me envie un MP y lo pongo de admin que yo ahora ando bastante liado.

2
tuput

Me parece cojonudo, hay momentos en los que te vuelves loco para encontrar información para un problema o para teoría.

B

Lo veo bien, ayudaré en lo que pueda!

1 respuesta
I

#22 Gracias por el aviso, ya estoy dentro.

1
allmy

He entrado en el grupo, espero que se consiga. Un saludo

Spank

Es una grandísima idea, seguro que en poco llegamos a la cifra necesaria.

dovitodkb

Como descripción del probable futuro foro sugiero "Ahora los mediavideros te harán los deberes".

1 respuesta
Eristoff

4 horas y media y ya tenemos 1/3 del minimo!

IR AZIENDO GUECO HENEL FORO!

2 1 respuesta
I

#27 Ve preparando el thread de ciencias vs letras. Se va a abeh un follon.

1 respuesta
angelorz

#28 que no vasabé ni dóndesametio

#26 Y un pie de página: "Mediavida: el único foro de juegos en el cual los gamers se reúnen para estudiar" xD

franzo

Ya veo mas movimiento, me alegro. Vamos!

Usuarios habituales