¿Foro política sí o no?

Rayalz

#30 Eso va en el foro de Covid.

Yo si lo veo viable. Que luego acaban baneados un montón porque no son capaces de dar sus argumentos sin llamar retrasado a alguien? Es problema suyo y de su educación. Y dichos maleducados, se alejarian de OT.

Además, se conseguiría que los CM de los partidos, dejen de comentar cada tema de OT intentando desviarlo hacia propaganda de su partido. Subforo de política y chocopunto al que hable de política en OT.

1 respuesta
Tritoman

#21 en este foro? Si no vale la pena comentar ni debatir nada, la mayoría son temas de mierda que los comentarios no pasan del "vienen a pagarnos las pensiones" "gobierno socialcomunista" (xd) y todas las tonterías de ambos bandos que lees constantemente y da una pereza increíble, yo hace tiempo que ya ni doy mi opinión, me meto, suelto un chascarrillo y fuera, es imposible debatir

Siempre que he sido baneado ha sido por culpa de OT, y otra porque iuma buscó un post mío de hace años en el foro que es moderador y ni postea y me baneó

2
Mar5ca1no7

Yo voto a favor porque es una novedad y lo nuevo siempre es divertido.

Kaledros

Abrir un foro de política en un site en el que hay hostias por un puñado de pixels en una pantalla. Gran idea, no veo nada que pueda salir mal.

Guevara
#31Rayalz:

Eso va en el foro de Covid.

¿Entonces no es politica? ¿Y por qué esa vacuna privada qué nos va a costar tanto dinero y no una publica?

1 respuesta
Kalgator

#35 Aun que sea politica, todo lo de covid va al foro de covid

1 respuesta
mkkkl

Ojalá, así podría quitarlo del spy.

#11 ¿Y por qué no acaban baneados ahora?

Guevara

#36 Entonces tu apoyas que en el foro de COVID vayan cosas de politica aunque exista el foro de politica. ¿Qué otros temas de politica sacarias del foro de politica pues?

1 respuesta
Kalgator

#38 Si ves, yo he votado que NO a politica, estaría bien para filtrar post? si, pero como ha dicho thrazz, eso se convertiría en un estercolero, lleno de CM dando por culo 24/7 y la mitad de usuarios entrando al trapo y tragando chocopuntos

E

#11

Por Darwin, ¡hazlo!

varuk

#11 ¿Y por qué se les iba a banear en un foro de política y no en un hilo de política en off-topic?

¿Qué diferencia hay entre insultar en un foro de política o en un hilo de político en el foro off-topic?

Pregunto porque no entiendo tu visión o el porqué dices eso exactamente.

3
Petrusin

Para el nivel de debate político que se destila en este foro creo que es mejor dejar toda la mierda en off-topic.

No veo necesario crear un subforo donde básicamente estarán los mismos cm's de off-topic y que será ignorado por los mismos usuarios que no tocan off-topic ni con un palo.

1 2 respuestas
Don_Verde

#42 No todo el debate político de OT son memes del casoplón del coletas y CM's tirándose excrementos, existen muchos usuarios con los cuales son un encanto debatir de cualquier tema, con perspectivas ideológicas diversas y respetando la opinión de los demás mientras se argumenta la propia. ¿Es la tónica habitual? No, tristemente, pero haberlos haylos.

De hecho es la principal pega del subforo de política, o lo haces con normas estrictas buscando el debate argumentado y razonado y lo visitamos 4 gatos o se convierte en un lodazal donde meter toda la toxicidad, eliminando de paso los pocos debates argumentados y buenos sobre política pues quedarán arrastrados, aún más, por el fango.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Expliquemos la definición de debate y luego de foro.

Debate:
Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses.

Foro:
El foro es un lugar físico o virtual a través de Internet, o a través de una charla que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común.

Yo aquí veo de todo, pero sobre todas las cosas veo gente buscando manitas, azuzando a su compadres y mucho listo que no tiene ni puta idea. Uno viene aquí a debatir y a sacar conclusiones siempre tendiendo la mano, y solo veo expertos, cátedras, gente que va de lista y no entiende nada. Si esa gente pululan un futuro foro de política olvidaros de ambas definiciones anteriores. Esto va a ser un chupipandeo tóxico de niveles estelares, bando 1 vs bando 2. Y no debería haber moderación, o todo el foro acaba baneado yo el primero cuando me viene el tonto de turno a tocarme las pelotas.

Por lo que no puedes contrastar ideas, por que si tienes una posición errónea, o crees que la contraria al menos no es la correcta sin considerar tener la verdad absoluta esto aquí se traduce en que no tienes ni puta idea y yo se más que tú por que tal y por que cual. Con una lista interminables de link que se nota a 3 leguas que han sido buscados en google de forma express. Ya que aquí lo que te da credibilidad son los links, no la información. En definitiva, medirse la polla delante del personal.

Por lo que teniendo esto en cuenta o se tiene un foro para meterle filtro y encerrar allí al ganao o se deja en OT y se mantiene la presión.

1
Mar5ca1no7

#43 El mejor hilo de politica es el de memes y lo sabes.

7
danao

Cuando hagas click en el subforo de política te lleve a otra web que no es MV

Ridote

#11 y eso es malo? no sé, yo lo veo win win

danao

#42 cuando hablais de CM son reconocidos como tal o es porque son ultrafanboys? podrían tener un tag de ignore y que el usuario normal ni les aparezca sus post?

mira otra idea, poder no leer a determinados usuarios eso si hago block directamente ocurre?

tonyalicante

si

1 mes después
varuuco

pa cuando el subforo de politica?

bichi

Noooo

bichi

o si??

1 respuesta
Qvinser

#52 nooooooooo

o si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bichi
  • Mar5ca1no7
  • Don_Verde
  • varuk
  • Kalgator
  • Guevara
  • RosaNegra