fotos de perfil con tu novio/a [pillan rollo]

KubRicK

ola?

OtheRR

a ver sueco xDDDDDDDDDDDDD, en el perfil puedes meter lo que te salga de la punta del pimiento, mientras no provoques, o hagas daño al personal, y yo creo que poner tu careto dandole un morreo a tu piva no es nada malo, lo unico que pienso es que es la envidia que algunos se tengan que conformar con foto de tamara & company.............. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darthvader

Lo que no entiendo es porq no cierran el puto post, yaq q la gente habre su mente y no deja de decir subnormalidades.

Tema cerrado no?
como diria Pit-Bull ---> PsE.

OtheRR

prefiero estar en una nube a estar quejandose de qeu uno sale con la novia to felis, oye que si no has probado los porros te aconsejo que los pruebes con tu novia o lo que tengas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, veras como todo es mas facil, a no sea que a vosotros os ponga escuchar a bustamante para que se te levante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ES BROMA MACHO pero................... VIVAN LOS PORROS Xdddddddddddddddddddddddddd

OtheRR

QUIEN dice subnormalidades¿?¿?¿?¿?¿

MoL

eres un poco vacilón pero solo un poco, mejor callate tu

Blash

MoL! hijo de puta ;")
Macho... SI esan enchochados xD Dejales que vivan Felizes ;") a mi me la pelan todas estas tonterias xDDD
Ie MoL Que tal pacha ? xDDDD

OtheRR

mol ahora estoy contigo macho, bueno no tanto, el tio este no es un vacilon es un poco subnormal metiendo la gamba, me parece que este tio no es que sea gay es que no le quieren ni los gays, oye darthvader tengo a mi perro que esta en celo y le gustaria para reyes salir aqui en media vida morreandose y esas cosillas, te apuntas .:D:D:D
porros para todos y FELIZ AÑO NUEVO

AnTiChRiSt

MoL ME CAES DE PUTA MADRE ERES EL MEJOR ;)

Snee

si no os mola pues..... no lo mireis.....eso es cosa de ellos :)

n0kia

Nunca hhabeis oido hablar de la libertad de expresión? os molesta que la gente ponga fotos con su novi@ ? qué pasa ? ni que fuerais los que manejan todo este cotarro colega, si se tubiera que quitar o no poner ya lo hubieran echo j0der... si fuera una web echa por ti vale, pero si no es tuya ke mas te da? tu tienes tu perfil y te lo montas como te da la gana porque es TU PERFIL nadie te obliga a entrar en el de los demás... ;) SALU2 !

OtheRR

yo tengo una novia que esta buenisima, color verde mmmmmmmmmmmmmmmmmm, no veas como me pone la cabro............, pffffffffffffffffffffff, para mas informacion se llama mari y se apellida huana...........
viva la marihuana..................... jajajajaajajajajajjajajajajajajajaja

darthvader

OtheRR, ejem te has sentido identificado? bueno al menos vamos por el buen camino.
Solo hace falta leer los comentarios, no hay q se muy lúcido.
Desde el 1# al #noventa lo que sea, incluyéndome a mi.

MoL

¿Por qué te picas? sólo he pedido que cierren el puto post q has puesto producto de tu aburrimiento, como tú bien has dixo antes. xDDD anda nen, no se kien es más vacilón.
Me piro a comer
Agur.

Savi0

moltadelo que liante eres jajaj

n0kia

ja, ja, ja... :/ ? o algo... :S no sé ^^

sPoiLeR

Cada uno hace lo que le salga de los huevos,a mi es q me la pela que salga la novia como si sale si madre :D MaDuRiTaS rLz xD :D

P

Aki la peña va de sobrao....algunos/as mas k otros/as...pero vamos, si tienen novio/a k lo disfruten....Pero para dar respuesta al chaval de esta noticia...si, da asko ver esas payasadas en los rollos o en las fotos. El unico proposito k veo para poner eso es para dar envidia o para dar asko, x k hay cada parejita k es para exarlos del pais.

OtheRR

anda tio come pero come bien que te sienta mal no comer macho, que me he identificado???? pues claro que me he identificado , que tiene de malo decir que me encanta la marihuana???? te moleta pues ya sabes lo que tienes que hacer tirar de esta, si no te gusta la marihuana pues a joderse, pero no me jodas mas y largate a comer que me aburres que has llegado tu y ya estas jodiendo, pues nada como hay uno que no le gusta la maria, pues mas para mi, un saludo y lo dicho FELIZ AÑO NUEVO A TODOS INCLUIDO A TI , paz y sobre todo mucha calma darthvader

T

yo lo primero no podnria una foto mia kon mi novia,primero xq algun payaso de esta pagina luego podria identifikarme si me ve x la kalle xD,es komo si te pones en el fondo del eskritorio del ordenador ke komparte toda la familia una foto tuya fumandote un triturbo xD

Z

kuki de ke vas?

ChuKKy

Tios yo pongo lo ke siento al = ke pongo ke tengo muy buenos amigos pongo ke amo a mi novia,ke por cierto iva akedar hoy porke mi kasa estaba sola..peroo,NO! mis padres aparecen (eso si ke jode,y no ke pongan fotos de sus novias en perfiles xD) weno y to eso ya rpobecho y digo ke:

  • Helena TeKierocon todo mi corazon

Esto por si lo lee ;)

geco

kien kiera k ponga una felatio tb,ya k estan con esas xD

ChuKKy

j00jj0j00 me peremitis tirarme por los suelos¿ eske el MoL s emete por ke la gente abla en el rollod de susu novias pero el tiene esto en el suyo

  • LAS TETAS DE MI NOVIA JAJAJJA.....

jajaja en ke kedamos¿?

MoL

quieres que te ponga la foto con las tetas ????

mira el perfil si quieres, pa que pilles

DarTekNo

MoL puto loco xD, la has liao enseguida jaejaej, como se pica la gente

K

j0aj0aj0aj0a

y a vosotros ke koño os importa lo ke tenga la gente en su perfil???

He visto peña enseñando el ojt, e visto gifs animados...fotos... a mi eso me la pela...
Si me tuviera ke kejar de algo, seria de la expresión de algunos usuarios...
(Vease peña...Gora Eta, independencia ya al pais vasco....y movidas asi...)
Eso ... a mi me la pela tb kada uno es libre, pero me jode + ^!

He dicho,

Patricia

Al ke no le guste k no entre!!! :P

Usuarios habituales