Función y contenido de las Tabernas.

E

Buenas, el otro día en la taberna del subforo de lol se discutió, entre moderadores y usuarios, brevemente acerca del contenido permitido en la misma.

Algunos de los partícipes entendemos que sirve para que los usuarios de cualquier subforo puedan postear de cualquier cosa dentro del mismo subforo, no se como funcionan en otros, por no visitarlos demasiado.

Luego mi consulta es la siguiente: ¿Que contenido puede postearse en la taberna de un subforo?¿Cualquiera?¿Su función es la de offtopic dentro de cada subforo?

Muchas gracias.

xPipOx

Suerte preguntando esto aqui cuando cada subforo es un ente unico, pregunta a los moderadores de ese subforo ya que son ellos los que ponen los limites.

nerkaid

Primera pregunta del FAQ de #1 de esa taberna:

Jaichi

Viene especificado en las normas que se hayan puesto en dicha taberna en el primer post. En este caso, Moonkai las ha dejado bien claras ahí.

Lo principal sería mantener una especie de Off-topic pero siguiendo el resto de normas de la web, es decir, hablando con respeto a la gente y no postear la primera chorrada que se te ocurra. Es necesario aclarar que no es lo mismo que FEDA.

Además se debe evitar que en éstas se posteen noticias o algo relacionado con ellas, eso debe ir en hilos nuevos o propios.

Como te han dicho más arriba, ante la duda pregunta a los moderadores y usa su modmail.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • nerkaid
  • xPipOx
  • ElMendigo15