Ganadores del concurso de poner guapa Mediavida

thrazz

Hace un tiempo os propusimos un concurso en el que ayudar a poner guapa Mediavida. Tras unas semanas, ya hemos elegido los ganadores en las tres categorías:

Por supuesto, siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias y cambios aunque no siga el concurso, pero estos son los ganadores:

Portada de Facebook

La propuesta elegida para la nueva portada de Facebook ha sido la de krzz, que se lleva una camiseta de Mediavida, un juego y un CT a su elección.

Descripciones de Foros

Iconos de categorías

anikex

bazoo

jimmytoWnZ

jimmytoWnZ

snorky

amazon

jimmytoWnZ

anikex

Ganadores de los packs de juegos

Entre todos los que han aportado, hemos sorteado tres packs de juegos. Los ganadores son:

  • jimmytoWnZ

  • anikex

  • bazoo

8
RoninPiros

Gz a los ganadores

1
anikex

primera vez en mi vida que gano algo en mv xd thx (:

angelorz

¿He ganado? ¿He ganado? ¿He ganado?

PD: ¿Qué concurso? :(

dovitodkb

Los foros de Shopping, Mascotas, Noticias de deportes y TERA todavía no tienen descripción D:

zdK

Tongooooooooooooooo

15
Mikaki

Felicidades !

dambala

gzzzzzzz

B

gz!!!!

bazoo

Tongoooooo...

¡Ah no, que he ganado! :D

15 1 respuesta
iZueL

El icono de musculacion.... debo de tener una mente muy sucia para ver lo que veo.

6 1 respuesta
Spank

lol menudo robo

pero snorky tampoco ha ganado que es lo que importa.

2
babri

y la del tera...XDDD

FaiL

El título debería ser: 'Ganadores del concurso de poner wapens Mediavida'

anikex

Todos los escogidos tendrán un flamante 'Custom Title'. Además entre todos sortearemos 3 packs de juegos y una camiseta oficial de Mediavida.

eh a mi me teneis que poner 2 ct por las categorias xD

elo4000

A mí me poneis el ct de faker pls

Bloody

Oh, una descripción de foro es mia. Donde está mi camiseta?

La otra ya está bastante quemada ;(

danao

pero las camis de MV cuales son?

1 respuesta
Bloody

#18 Letto está examinando los diseños aún:

http://www.mediavida.com/foro/6/diseno-nuevas-camisetas-mediavida-412810

1 respuesta
danao

#19 pero no hay nada definitivo.

deja de jugar con mis sentimientos.

thrazz

Están hechas pero todavía no las hemos visto :|

zoeshadow

Pobre Snorky, el único que se queda sin premio de los elegidos xDDD

1 respuesta
B

#22

Tiene un CT, ya es suficiente.

-Power

Joder, ya podrían informarse y tener un poco de sentido común algunos para hacer iconos, porque vaya tela y encima nos toca tragárnoslos. Indigando me hallo.

5 1 respuesta
bazoo

#24 Supongo que lo dices por el Dorama, pero como ya puse en el hilo del concuros no tenia ni idea de lo que era, busqué y lo que encontré fue como Drama Romántico... Si no te gusta pues podías haber hecho tú uno...
#28 Usé Google.

http://www.mediavida.com/foro/4/concurso-ayudanos-poner-guapa-mediavida-444183/4#102

2 1 respuesta
13500

Los iconos de Novela, NSFW, Gráficas y Alternativa molan.

Los otros no me gustan nada.

Netzach

Las descripción del foro de swtor :palm: :palm: :palm:

4
Forcriun

#25 Yo cuando no sé lo que es una cosa, utilizo google... soy muy friki, veo anime, no me lo tengas en cuenta j3

#25 No amijoh no, a eso no se le llama usar google, se le llama malinterpretar lo leído con un resultado nefasto tal que así: HOLA COMO NO TENGO NI PUTA IDEA PONGO UNA MIERDA DE ANIME EN UNA PIC DE ALGO QUE NUNCA ES ANIMACIÓN.

Ya sé que se nos notará mad y todo lo que queráis, pero leer tus nonsense no ayuda nada, la verdad. Creo que tenemos derecho a defender una verdad. No sé, llamadme perfeccionista o super hipster o lo que os inventéis, pero cuando una cosa se hace mal, se dice. Si no gusta, a espabilar y a aprender, que no todo son rositas en éste mundo xD

3 2 respuestas
iosp

Algunas muy buenas, otras horribles.

No se porque algunos foros tienen descripciones no acordes a su tematica. Por ejemplo, el de SWTOR, no tiene nada que ver, si es muy divertido el flameo te llevara al lado oscuro, pero amigos eso pegaria mas en FEDA.
La descripcion de minecraft, para ese desproposito, haber dejado el antiguo hay que tenerlos cuadrados, ¿para que? no tiene sentido.

Con las categorias, tengo que reconocer que me he reido, la gente las hace sin tener ni idea de que representan, la de dorama es graciosisima. Una suerte que jamas se vaya a usar, mientras otras estan en el desvan.

4 2 respuestas
Snorky

No olvidéis etiquetar este hilo con su categoría correspondiente.

:<

19

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Forcriun
  • -Power
  • bazoo
  • thrazz
  • danao
  • anikex