Ganadores MVCuadras

MVTeam

Tras unos días de votación, ya conocemos a los ganadores de los premios MVCuadras 2007.

Antes de nada, recordad que sorteábamos un Crysis Edición Especial entre todos los que enviasen la foto. Este premio a ido a caer a manos de Sun-Tzu:

Y, sin más dilación, os presentamos a los ganadores de los dos premios especiales, los dos usuarios con más votos el domingo pasado a las 23.59:

PREMIO HONORÍFICO A LA MAYOR POCILGA

GryF

PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR CUADRA

Keltyzz

Ambos recibirán unos Siberia Neckband, el último modelo de auriculares de Icemat, que además del diseño de los anteriores Siberia, vienen preparados para poder escuchar tanto el sonido de los juegos como las charlas de voz en la Xbox 360. Tenéis más información sobre los Siberia Neckband en www.4frags.com/catalog/product_info.php?ref=3&products_id=2467&affiliate_banner_id=1

DarkDog

supongo q keltyzz trabaja en Mac jaejaej

#6 mira si sa gastao pasta que luego sa tenio q comprar el mueble de la tele en el ikea muahahahaha

3eat1e

Justo los dos que vote.

Enhorabuena a ambos.

13500

Pedazo cuadra la de Keltyzz, menuda envidia!

JamesHolden

siempre dije que las "peores" pocilgas no tienen merito porque es facil coger todo el armario y desparramarlo por el cuarto todo lo posible con la intencion de ganar, y no por pura guarreria/vagueria

GNSAsche

hola la de mejor cuadra es la que mas dinero se ha gastado que es otra cosa xD o sus padres.

B

desde luego q me diesen los ICemat por ser el mas cerdo de media-vida me resultaria un serio aviso de mi infrahumanidad. :S

Enhorabuena para los dos.

DarkDog

todo depende del concepto que tenga cada uno de que es lo mejor y peor relacionado a un habitacion

chusty

Yo tambien vote a esos 2! premios merecidos.

dia

Joder con el Keltyzz,peazo habitación...
A tus padres no les interesara adoptar a un chaval vaguete y simpático? :P

GR33N

justos ganadores

Crus

Voy a llevaros un poco la contraria.

La cuadra ganadora de Gryf no me parece tan horrible, creo que se ordena en 5 minutos a poco que tires las dos o tres botellas, guardas las zapatillas debajo de la cama, metes la ropa en el armario, ordenas los cuadernos y recoges un poco lo que sobra de encima de la mesa y lo metes en un cajon y et voilà! tienes una habitacion bastante maja. Por otra parte no recuerdo ninguna cuadra de alguien que tuviera sindrome de Diogenes, hay demasiado orden en MV :\

La cuadra de Keltyz esta muy bien, es justa ganador (o ganadora), pero por otra parte no me parece justo que gane el premio porque se ve que ha metido pasta en esa habitacion y yo habria premiado a alguien que se vea que con poco dinero ha montando una habitación muy maja.

Ninja-Killer

Sin habitacion de keltytzz :O

friskies

q cabrones al final me habeis hecho ir a comprarme unos cascos eh?

felicidades a los ganadores y que sus peten los oídos! ;)

GR33N

#12 lo de Kelytzz es todo robado

SgtOpio

Como mola el mueble con motivos de Space Invaders de Kellytz o como se diga XD.

3CoM

me gustaba mas la de niko500

Evilblade

Para el escritor:

¿Se podrian conocer los resultados de toda la votación? Es para saber en que lugar he quedado con mi pocilga xD.

Muchas gracias y felicidades a los ganadores.

SeYc

A mi lo que me ha molado es la cama encima del escritorio, pero eso la vote (bueno y por el detalle de los mac) xDD

STUDIOS

#2
Y la litera es de ikea tambien osease poca pasta bonito todo

DeFiNiTioN

Hey enhorabuena.

Josetxe

hombre, keltyzz me parece que como lleve a algun amigo a casa desmonta la cama al primer brinco, y quizás el escritorio se me queda pequeño perolo demás PUF pasadisima, tiene que correrse mientras juega a la xbox porque vamos es flipante!

B

Enhorabuena a los ganadores ;)

KaMyKaZe_PcS

Joder vaya habitación O_o

apolilla

La verdad que el habitáculo de hibernación de Keltyzz es una puta pasada. Yo quiero tener una madriguera como esa.

Kaneas

Regalemos cosas a los ricos, total, los pobres no lo agradecerán.

1
Keltyzz

Gracias :)

niko500

TONGO !!!
jajaj... pos nada enhorawena a los hijos... de los ganadores.

PD: decir ke la de keyltz.. para nada de pasta. Solo se ha gastado pasta en los gadgets ke tiene, pk los muebles son muy economicos (lo dice uno ke trabaja en tema de muebles). Ikea powa XD Aun asi muy buen gusto ^^

Keltyzz

#28 Sabe :)

Cama: 240€
Mesa: 40€
Sofa: 170€
Estanteria:60€
Mueble TV: 50€ + 40€ de las pegatinas...

Todo del IKEA.

M0E

#29 Oye, ya que estamos, ¿no es incómodo el sexo en esa cama? Realmente me pica la curiosidad xD pero perdona si es una indiscreción.

Bueno, congratz a los premiados, siempre albergué la esperanza del crysis edición limitada. Pero bueno, ya me llevé mi premio por las fotos de mi cuarto, y me siento ganador lol.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • jonax
  • Keltyzz
  • niko500
  • SeYc
  • Crus
  • DarkDog