GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

iicontreii

Suerte peña y dejar el listón bien alto!

Lenix

Joder tíos, quereros un poco más y peinaros o algo.

5
Sir_G

#70 Es lo mismo.

B

Este es el primer paso hacia un MV team. Dejad de buscar trabajo chic@s, el titto letto cuidará de vosotros.

2
Farolastobar

Pues no me lo experaba para nada. Mediavida en las canchas. Pues mucho ánimo y apoyo!

Pd.: lo de Western Digital ;)

Jinryuixi

No me siento representado. Aún así suerte y tal.

1
Altaiir

No son MVideros autenticos, a la hoguera!!!

B

dios mío que feos, podrían cuidar la imagen un poco o algo

2 1 respuesta
B

Algunos pensais que teneis acciones de la web o algo.
Siempre dando la nota!

2
PiTiFiNi

Mucho gL y chmp!!

centu

Pensaba que se trataba de un equipo de futbol americano o algo asi.

4 1 respuesta
NeCriD_Cs

gz!

VonRundstedt

#161 En todo caso serían los que les pegan, no el equipo de futbol.

jaumemaulet

Ánimo a GIANTS!, habrá que seguirlos.

fraJiscow

#121 Toda la razón.

CS = acabado
Battlefield... psss

Eso sí en FIFA con herzex recién campeón del mundo y Viela vaya dúo para MV..

Deberíais centraros en el LOL, es flipante lo fuerte que está pegando y parece mentira que Giants como multi fuerte en España no tenga equipo. Más adelante considerar el CS:GO si es una buena idea darle apoyo o no.

Dicho esto, es un buen primer paso, espero que el segundo paso sea buscar un acuerdo con una multi extranjera ya que españoles y gaming es una mala combinación.

2
ArThoiD

En fin, tanta mierda con lo de "Poner guapa Mediavida" para ahora poner de portada la imagen que hay en #1.

Me parece fatal pero bueno, vosotros sabréis. Poco más de 10 días ha estado puesta la portada ganadora.

#167 Claro que podéis, pero de momento habéis puesto la nueva. No sé, me parece una falta de respeto a todo el que participó al concurso, y más al que ganó.

2 1 respuesta
thrazz

#166 sí, porque no podemos volver a cambiarla...

1 respuesta
p3ruco

mala pinta, esto fue mediavida ahora sera gigantes de esos :S

PD: Necesitais de partner a GILLETTE

It3m

Viendo la foto pensaba que era un equipo de futbol sala o basket, y no me cuadraba mucho xD

1 respuesta
cuico

entro, veo que no hay equipo de lol y me salgo! :P

Uscita

No se que pensar....

Esto se supone que es una web de gamers, vería mas lógico que se hicieran su propio equipo. No unirse, o patrocinar mejor dicho, a uno existente. Que podrían pensar los jugadores de otros equipos...

Pompino

#169 si y la pasarela cibeles, no te jode ... parecen superdeportistas.

Sh1n0bY

vaya caretos JAJA

B

#158 Mientras no se parezcan nada a ti está todo perfecto. Menudo caranabo.

B

En cosas como esta se demuestra lo llena de crios que está la web.

que feos lol! Debéis tener 12 años supongo.

Es normal que deis vuestra opinión, y habrá a quien le guste y a quien no. Pero de ahí a decir cosas como "me parece mal " " No me siento identificado" ??

No me queda claro quien pensáis que sois.

1
B

1
amk

Los esports están en el mejor momento y mas profesional es cierto, pero en Starcraft II, LoL y Dota2, juegos que no tiene Giants.

1 respuesta
Super3

12
bNd-

Pues a mi me parece genial ésta unión, la colaboración de una de las mayores comunidades de juegos en España con un club (Fuese GIANTS u otro) =)

#177 Hasta hace bien poco, GIANTS ha tenido equipos de SC2 (Año y medio en el club) y Dota2 que no terminó de salir bien, paciencia jovenes padawans! =D

Vexeta

.

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn