GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

gRaNaln0

mucha suerte.

pd. que tendrá que ver sin son feos o guapos? algunos pareceis unos gayers de cuidado, miedo me dais.

-KiLLeR-

Espero que tengan un rabo de 30cm mínimo... sino no merecen representar a MV.

PD: No saben lo que es una máquina de afeitar?

1 respuesta
Buffoncete

#182 no hay tiempo pa tonterías, perder esos 10 min de entrenamiento significa una derrota.

No pain no gain!!!
El sexo es pa pobres y mancos!

Sparty

4 1 respuesta
B

Pensaba que irían patrocinados por una marca al estilo SteelSeries, Razer, Roccat o parecida.

#186

Por eso lo decía xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#185 son patrocinados por Ozone.

1 respuesta
sulibAn

Mucha suerte chavales, aún asi no se como hay gente que dice que el gaming está en su mejor momento, cuando sinceramente está en el peor momento de la historia, a ver si nos sacan un csgo competitivo porque sino esto está completamente muerto ...

3 respuestas
B

Como no ganen nada que preparen sus paraguas

Nakinak

La comunidad LOL española apesta muuuuuuuuuuusho

thrazz

#187 wat? Jamás ha habido tantos torneos (y tan buenos), tanta exposición, tanta gente haciendo dinero (aunque sea con cosas como los streams), tantos juegos viables...

7
R3DW

Mientras el Tetris no entre dentro de los e-Sports no me parece una noticia destacable ;)

Buena suerte a ambos!

Chando

Pues nada, suerte... a ver lo que dura este hermanamiento!

ceeps

No entiendo la gente que dice que los e-sports estan en el peor momento xD solo hace falta mirar los premios de lol, dota2 etc. y si a todo esto le sumas los streams ya...

nerkaid

#187 Jajajaja tu te crees que gaming quiere decir CS no?? ni puta idea x'ddd

Whiteness

Algunos aún vivís en 1999.

1
Drakea

#187 lo que esta muerto es el cs y el quake, pero no son los únicos esports que han existido/existen eh?

1 1 respuesta
danao

espero que metais mas guarrillas en el multisquad para que anime ... porque aqui lo que faltan son tetas y chochitos.

2
Brom1z

#184 Ya me la has hecho otra vez...

Hayworth

MV se tenía que haber metido más con esto de los e-sports hace mínimo 5 añitos, que tampoco lo hicistéis NADA MAL en su época más alta. Después de esto sólo se han ido abriendo foros de cocina, mascotas (MASCOTAS O'RLY) y demás fauna. Que oye que sí, que evolución y tal, pero JO-DER.
Espero que sea un cambio significativo para la web y que no solo hagan coverages de GIANTS! sino que se vea que MV REALMENTE apoya a los e-sports.

Enhorabuena por ambas partes, esperando que sea el principio de algo grande :) BSS OKM

3
forcem

el gaming esta en su peor momento

menos mal que algun stream tiene mas espectadores que gente que sabia lo que eran los e-sports en el 2002.

vene-nemesis

Hmmm, yo cuando jugaba al CS (hace bien de años y era un manco) tenia un team manager, un chaval sin mas del que ni recuerdo su nombre, que hizo en una semana mucho mas de lo que veo hecho en este hilo, nos consiguió server gratis y canal de IRC con +s, que por aquella época era el 80% de la infraestructura de un equipo decente.

Me explico, me estáis diciendo que entre una multi-squad y los creadores de la comunidad gamer mas grande de España, no se os ha ocurrido ni hacer un torneillo con unas streams (sin el micrófono de ligia plz), o cualquier evento, para presentarnos a los equipos en su salsa? No se, pensaba que teníais mas visión, mas proyección que la dedicación que ponéis en repartir banes y aggros.

Ademas estáis tardando en hacer esfuerzos conjuntos, si no tenéis squad de LOL, pasaros por el subforo de este juego y cread una con jugadores de la comunidad, por lo menos provisionalmente mientras se van acercando jugadores de mas calado en la escena española, pero no lo dejéis pasar que lo ideal seria que saliera la web del LOL.me con un equipo propio.

Finalmente, os deseo suerte, que la vais a necesitar, porque mucho me temo que no va a haber ni dreamhack, ni ocelote, ni xpeke que haga que los e-sports españoles sean considerados un sector donde salga rentable meter pasta. Como curiosidad, dejo entrever, que la dreamhack la van a hacer en Valencia, comunidad de los pufos económicos wapens, que lo mismo me equivoco, pero yo no creo que sea buen augurio para los e-sports españoles.

3 1 respuesta
x0s3

Buena suerte, a ver si así crece un poco Giants en mi opinión deberían tener roster de sc2.

1 respuesta
B

El del pelo largo es Fernando Alonso.

Dralions

#201 Una squad de LoL con jugadores de la comunidad... JAJAJA.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#204 aquí hay gente que sabe jugar, aunque no sean +2300 elo.

Super3

#202 Ya tenían hace poco, les echaron.

2 1 respuesta
Genesis1910

#206 Gente hablando sin saber.... I love it....

Urien

En su web parece que todos se alegran mucho xD

belcebU

gl!

Sparty

Hola gente!

Ante todo muchas gracias por el apoyo, trataremos de hacerlo lo mejor posible y no defraudar, pero será complicado ya que esto del gaming es el mundo al revés y los palos llueven cada 2x3. No obstante, con vuestro apoyo será muchísimo más llevadero, aunque preveo que nos vais a calcinar a flameos al primer tropiezo... xD

Para los que no tengáis ni cerda idea de quienes somos, por qué no tenemos equipo de X juego o cualquier otra cuestión que queráis plantearnos, se nos ha ocurrido habilitar esta publicación de Facebook para que nos realicéis cuantas preguntas queráis:

http://www.facebook.com/GIANTSGaming/posts/476354422380909

Un abrazo!

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn