GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

Gerir

Joer, vaya término. Deporte virtual. Antónimos totalmente.

2 1 respuesta
Mansanet

Son un poco feetes no?

Suerte y dejar MV en lo mas alto!

Drakea

#211 excepto que es deporte electrónico y no deporte virtual.

y que a pesar de que todas las definiciones lo digan, deporte no implica esfuerzo físico, puesto que el ajedrez competitivo está considerado un deporte (creo que olímpico, no estoy seguro ahora tho)

5 1 respuesta
Armandyek

Soy el unico que piensa que el gaming en España tuvo su apogeo hace 3 o 4 años y que desde entonces solo va en decadencia?

2 respuestas
F

Si el apogeo al que te refieres eran las cuatro lanes provinciales. Entonces si. Si no, no.

6
Dream-MV

Pues menuda mierda, con el peso que tiene media vida en la comuinidad española, puede permitirse escoger a un par de personas con conocimientos en los e-sports que les hagan de managers, y crear su propio equipo, empezar cogiendo a otro equipo no me parece un buen paso. Preferiria que fuera Media vida team, o algo asi.

1 respuesta
B

Sin novedad, para todo lo demas: #159

sulibAn

#196 y demas, para empezar, no juego al cs, 2º mirad mw3 , bf3 , juegos nuevos, menos competiciones que en el cs, menos jugadores en vs que en el cs, sabeis lo que es la web de esl ? Pues antes de hablar mirad los registros y los jugadores que hay en cada juego, que yo lo he hecho y por ello puedo decir que el gaming está muerto, como el csgo sea igual que los csp y demas mierda que han intentado sacar podeis ir diciendo adios o acostumbraros al codbo 2, que si que lol dota2 y starcraft tienen muchisima actividad y bla bla bla, decidme un shooter decente hoy en dia, exacto, ninguno .

#214 aqui hay otro que piensa eso .

2 respuestas
F

Reducir el gaming a shooters.

Ooooooooooookay.

2
c0b4c

#213 El ajedrez supone un esfuerzo físico y mental superior a cualquier competición de ordenador, trust me.

2 respuestas
B

#218 Gaming =! Solo FPS.

1
varuk

#220 Pero es más sana o menos perjudicial (ponlo como quieras).

1 respuesta
c0b4c

#222 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
BLaCkDaRk

A ver si cambian la portada macho, hasta los cojones de ver esos engendros cada vez que entro.

5 1 respuesta
McJoel

Estoy con #216

Estaria muchisimo mas guapo hacer un un "Mv team e-sports" o como le querais llamar , con gente salida de media vida

varuk

#223 Hombre echar 4 horas al ajedrez no es tan jodido para los ojos como echarlas al PC. Entrenar para el ajedrez es más sano.

2 respuestas
nerkaid

#226 ... eeeeeeeeeeeeeen serio... ¿?

c0b4c

#226 Bueno, eso es relativo...

El problema pantalla-ojos existía con las pantallas tubulares, ya que los rayos catódicos afectan a la visión.
Ahora mismo la situación sería la misma. Fijar la vista en un punto durante mucho tiempo acaba afectando a la vista.

Aunque bueno, podríamos entrar en temas de iluminación y tal... Y claro, las pantallas afectan ligeramente más que una tabla cuadrada de marfil/madera/cristal...

Pero vamos, que mi comentario iba dirigido simplemente al que comparó el SC2/CS/DotA con el ajedrez, que dice que en el ajedrez no es necesario ningún esfuerzo físico. Estar sentado 8 horas en una silla pensando y razonando en todo momento no sé qué será, pero esfuerzo físico lo es. Además que los ajedrecistas profesionales incluyen cardio en su entrenamiento, cosa que muchos de los fat-gamers no.

2 respuestas
Kiwii-chan

#228 los gamers incluimos doritos, mucho mas pro.

Drakea

#220 el ajedrez no supone ningún esfuerzo físico.

#228 estar sentado 8 horas pensando no es esfuerzo físico.

muchos de los gamers verdaderamente profesionales también incluyen cardio en su entrenamiento, que la salud física afecta a la mente es un hecho, pero eso no implica que el ajedrez requiera esfuerzo físico, porque jugar al ajedrez en sí no lo requiere en absoluto.

w4nx1

Si la lástima es que ahora el gaming se reduzca a juegos como el LoL...

En fin, cualquier tiempo pasado fue mejor.

2
Geck0

soy el unico q vio a Fernando Alonso al entrar a mediavida en medio d la foto? xdd

1 respuesta
Petterrr

Y esto como beneficia a MV? No han dicho de ponerse MV en los nicks, nadie ha dicho nada de torneos, y si juegan torneos internacionales no se de que coño va a servir que un ruso vea el logo de MediaVida...

Si alguien me lo explica por favor

Sir_G

#218 Versus es una excelente vara de medir... si no cuentas que en España el mercado de pc es un 7% y el de consola el 93%. ;)

3 respuestas
Brom1z

#234 tss eh, pero que 7% más bueno

F

#234 y de donde has sacado esos números?

2 respuestas
nerkaid

#232 -> #92

Rá rá rá, Giants ganará!

#238 Y el 90% son mentira.

vene-nemesis

#236 el 83% de las estadísticas se hacen en el momento.

1 respuesta
F

No creo que el Director de la LVP se invente la estadística. Solo me gustaría saber la fuente.

1 respuesta
Drakea

#236 La LVP tiene un pacto secreto con todas las vendedoras de consolas/ordenadores de españa, por cada consola/pc vendido la lvp se lleva un pico que destinan a mejorar su gama de yates de lujo de alta propulsión, por eso sabe tan bien esos números.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn