Grupito de prepúbers en clase de informática

tute07011988

Parece que estos 4 jinetes han decidido registrarse, casualmente, el mismo día y se están dedicando a abrir hilos preguntando cosas y, casualmente, se contestan entre ellos; además de aparecer, casualmente, los cuatro en diferentes hilos de forma seguida.

Tritoman

Te aburres eh cabrón jajaja

3 1 respuesta
A

Deja a los chavalotes que camelen

11
tute07011988

#2 por suerte me quedan 4 minutos hasta liberarme, déjame que me entretenga haciendo CSI :(

1 1 respuesta
B

Hilo recomendado

https://www.mediavida.com/foro/musica/preferencias-618739

3 3 respuestas
dranreb
#4tute07011988:

me quedan 4 minutos hasta liberarme

Cronometras cuánto tiempo duras en liberar a Willy?

n3On
zazgan

Que tipo de trastorno mental tiene que tener uno para hacerse 10 cuentas y contestarse a si mismo?

1 respuesta
DunedainBF

#8 el mismo que un jefe de policía aburrido, por ejemplo

1
0nLy

#5 Hostia que carcajada he soltado al llegar a tu post xDDDDD

1
AlexGc

En realidad es un chaval secuestrado. Está pidiendo socorro con las iniciales de los avatares.

B

Al nivel de subnormalidad de muchos veteranos del foro.
Encajarán bien.

A

Hostia, que bizarrada xD

1 respuesta
spyro512

#13 Bizarro NO significa RARO coño, ya basta de usarlo de forma incorrecta

1 2 respuestas
A

#14 Joder, ¿Y si me referia a personas valientes? Sorry RAEman

1 respuesta
spyro512

#15 son valientes por usar el foro? Acepta la derrota

1 respuesta
Javimorga

Tienen mejor nivel de discusión que el 90% del foro.

A

#16 Bizarro también es extravagante, yo no acepto la derrota porque tu has disparado demasiado pronto, vaquero

https://www.delcastellano.com/significado-bizarro-extravagante/

PD: que conversación mas pedante

1 respuesta
n3On

Ahora quieren una peli de terrrooorrrr weiii

ShulginsCat

#14 Eres consciente de que la RAE va por detrás del lenguaje, no?

Es decir, la lengua es una herramienta viva que se modifica mediante su uso y la RAE va "haciendo fotos" de cómo se utiliza en un determinado momento. El término bizarro como "valiente" está superado y ahora mismo, en el mundo real, significa raro o extraño.

Lo reconoce la propia rae y se espera que en la próxima revisión se modifique el significado para que concuerde la fotografia aka diccionario académico con la realidad social.

De nada.

1 1 respuesta
B

#18 Precisamente tu enlace dice que bizarro no significa raro o extravagante, que no hay que usarlo en ese sentido.

Usarlo en ese sentido es caer en un falso amigo. Caer en un falso amigo es algo patético y negativo para nuestro lenguaje. No jodamos nuestro lenguaje, que si no, terminaremos diciendo "carpeta" para decir "alfombra" (porque en inglés "carpet" significa "alfombra").

1 respuesta
B

#20 El lenguaje es una cosa viva que evoluciona, sí, pero yo me niego a aceptar como evolución del lenguaje cosas como falsos amigos y otros errores garrafales. En latinoamérica se maltrata el idioma español de una manera horrible, no quisiera que vaya más a peor aún.

PD: Perdón por el doble post.

1 respuesta
ShulginsCat

#22 Y a mi qué me importa tu opinión?

La realidad es la realidad te guste o no.

pd: sabes que bizarro como valiente tampoco es una palabra española y que simplemente es un false friend del italiano, no?

1 1 respuesta
B

#23 Efectivamente, la realidad es la que es. Y si algo es una puta mierda, se dice y no pasa nada. Como las cosas que pareces defender respecto al lenguaje.

Y como la realidad es la que es, habría que hacer esfuerzos para que la cosa no se vaya al carajo. Que para eso somos civilizados y tenemos educación y cultura.

2 1 respuesta
A

#21 El lenguaje va evolucionando, la RAE acepta palabras como almondigas, que me parece puto absurdo, como vagamundo, o otubre, asi que lo que diga más bien importa poco, acepta el lenguaje al final de que entiende la gente.

No entiendo esta gilipollez de conversación, la verdad xD

1 respuesta
ShulginsCat

#24 MANTENGAMOS LA PUREZA DEL LENGUAJE

Ah no, que es una herramienta y simplemente tiene que ser útil.

#25 Es mas entretenido que descubrir por qué los mas graciosos de un cole mexicano han decidido registrarse

2 respuestas
B

#26 Yo no he dicho eso, si me vas a argumentar algo, hazlo correctamente y no usando falacias.

Precisamente porque el lenguaje tiene que ser útil digo lo que digo, porque con tantos errores garrafales que veo en el día a día que se cometen en latinoamérica a veces es muy complicado entenderse, porque las cosas terminan significando cosas totalmente distintas a las que deberían significar y terminan entorpeciendo gravemente la comunicación.

Pero nada, para ti la perra gorda.

1 1 respuesta
A

#26 Asín son las cosas, es que somos unos friquis.

Ojo, hablo bien, está aceptado por la RAE.

No me parece mal que el lenguaje evolucione basandose en otros lenguajes, la verdad. No entiendo esta agresividad por decirme como tengo que hablar :S

Aegar

El único Bizarro que mola es el de Superman. Bueno y Maiki, Maiki mola también.

Exor720

Ya si menciono qué es mejor, el doblaje latino o español ya yo ya si eso ya wapens la cosa o como ya tal ya

Usuarios habituales

Tags