¿Ha cambiado la fuente de MediaVida?

pardier

#30 es para que no resalte tanto la negrita

B

Desde cuándo hay una fuente en Mediavida?

darksturm

Cabrones aunque fuera la misma ahora me queda la duda y ya lo veo distinto, argggggggggggggggggggggg KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Polakoooo

Esto ya pasó hace tiempo.

Aunque en su día fue porque estaban tocando cosas en la web y ahora sabemos que eso no puede ser jejejejejejeje

ArThoiD

Joder tras ver una peli me he metido y estaba rayadísimo porque me está costando leer más de lo normal..... qué mierda es esta....

PeandPe

Ahora me sale como siempre.

thrazz

:ninjaedit:

Pero vamos, que sois unos lloricas. Es la misma fuente.

3 6 respuestas
A

#37 Grande ese admin que se rinde a los mediavideros

B

Molaba más la nueva eh

1 1 respuesta
A

#39 Podría añadirse la opción para cambiar la fuente en la pestaña configuración debajo del tema
Asi cada uno elige la que le guste
¿Qué te parece? @thrazz

1
Soraghatsu

#37 lo de que los videos de reddit se autoreproduzcan se puede limitar por cuenta o algo? Es decir, a mi me molesta que se autoreproduzcan y eso...

256

#37 para la próxima al menos podrías poner una decente como la Comic Sans

2
blackoN

Justo esta mañana al entrar me di cuenta, era horrible el cambio, menos mal ya está como siempre.

Korvael

#37 A mí me sigue apareciendo la nueva fuente si entro al spy sin haber hecho login en mi cuenta, ¿alguien más?

2 respuestas
blackoN

#44 Acabo de mirar, a mí también me pasa.

Daidum

#37 Si hombre..

Gracias por el rollback.

EuuD

Yo lo veo igual que siempre

hitsvil

Pero no estaban de huelga? Cómo van a cambiar las letras de TODOS LOS POSTS? hay cientos de miles, es mucho trabajo

3
Iwywnsb

#44 Has probado a refrescar caché? Prueba a hacer CTRL + F5. A mí se me ve bien ya. Gracias por arreglarlo #37

1 respuesta
Korvael

#49 Sí, lo he probado pero segue igual. Se comporta de la misma forma en otros navegadores, así que entiendo que no es cosa mía.

thrazz

Podéis ver la diferencia si abrís la web sin loguear. Es la misma fuente, pero por alguna razón se ve distinta en Windows.

Sinso

tremendo /cry/ os habéis marcado por esta chorrada xd

PD: abrid la foto en pestaña nueva para ver la diferencia real, es mínima

2 respuestas
Iwywnsb

#52 Después de muchos años estamos acostumbrados a una fuente, cuya finalidad es básica en el uso de un foro en el cual leemos las opiniones de los distintos usuarios y en ocasiones son textos largos, o buenos ratos leyendo. Cambian esa fuente, por muy poco que sea, y nos llama la atención. Por qué es un cry o una chorrada? El ser humano es un ser de costumbres.

Perurena

Yo con esta fuente no puedo trabajar

B

#52 habría que ver en modo oscuro eh

1 respuesta
Sinso

#55 sin login no puedes poner el modo oscuro (yo uso el FIRE siempre), he tenido que poner el claro para la comparacion REAL en el jpg

eXtreM3

En Firefox se sigue viendo la misma de siempre igual que siempre. Es en Chrome donde se ve la fuente fea de cojones xD

1 respuesta
tute07011988

No noto cambio alguno, niño.

thrazz

Depende del SO también. En macOS Proxima Nova viene de serie así que se ve igual siempre. Por eso no vimos la diferencia.

Blue_ogre

#57 A mi me pasa al revés, en firefox me sale la que es casi negrita.

Usuarios habituales