harto, HARTOOOOOOO!

W

si es k es verdad me cago en to!
esto k es un comunidad gamer o un gentemessenger o getneIRC, dios mio irse por ahi a ligar a otra partee!
estoy seguro k de los 40.000 usuarios ni el 50% son gammers, es k MV se he convertido en una carta de presentacion para k le pañe se apunte?
desde luego, me desonraaaaa! a mi y a los compañeros k piensan como io.
K pasa k tu amigo te dice: mira zu rimo he encontrao un wes k pones tu foto y demas pones tu MSN y ligas hahahaha.... PATETICOO! asi acabaremos con la base de datos en 0, a ver si esto os refresca la memoria....
MV > Comunidad Gamer.

PD: ia se k el post es algo compulsivo y eos, y no kizas no viene nada a cuento, pero io lo desarrollo, otra razon es k he visto Hulk y tengo k descargar mi furia en algo, asi k .... Directo pa Flames :S

PD2: sorry mayusculas

xTr3m1S

tengo sueño y encima instituto >_<
respecto a lo otro... pam chim pum xDD vamos que si ligan mejor pa ellos xD

W

me estas enfadando.... y creeme no te gustaria verme enfadado...

belegar

XDDD JAAJAAHAHAHAAHAH XDDDD Q WENA ESA WOLF ROIO FINAL D HULK O KE?= XDDDDD

W

bastante...
ara me toy motivando pegandole castañazos a las pared y al espejo...
y me ha cargao la camiseta interior intentando hacer de hulk...
pero no me sale... :(
una vez me salio!, ara no se por k no me sale...
y me ti bajando tb la BSO.... DIOS!! HulkManiatico!

belegar

XDD tas acabao xDDD xcierto ia q tas mira este post xD http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=78059 aver si sas algo xD

W

io creo k la rata de tu avatar lo sabe....
k por cierto me ta enfadando y me la voy a cargaaaaaaaaaaa! xDDD
sorry tio, pero no se.... :( Argthh!!

H

Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando se respete a los demas.

Hakuna Matata!!!

Vive y deja Vivir!!

FrEeTe

hombre por parte si ke tienes razon pero nose un poco de ligoteo no esta mal
eso si buitres por todas partes

B4rbi

Toy de acuerdo yo me apunté pq empezaba a jugar al cs y no tenia ni puta idea d por dnd iban los tiros asi q navegando por google descubri la pagina....y no podia postear en el foro pq no era usuario m registré y por aki toy xD!!! por cierto, he d ser sincera antes m hacia ilu las firmas ahora soy solidaria y las borro casi todas muajauajaa xD!!! :D.

En fin entré aki para aprender un poco más, y ya q estaba conocí a la gente a mi novio, lo conocí en orbira super cable en un dust 2 creo xD!!!Y el tb taba registrado aki asi q fue mera coincidencia! :P

W

asi si, barbie, eso si es asi, pero has de comprender k aki tb se inscriben personas k no deberian..

PD: mi cuarto esta destrozado

LoRTH

Que hagan un RESET de la BDD sin avisar ... y con un miniformulario de entrada de culturilla gamer.

gL

KyOshA

pr avr, esk estas generalzando e! yo no tngo un perfil como el de un tio i x eso ya man juzgao de no jugar al cs! pos yo jego pasa k desd ará 4 meses o asi, amos dsd veranito k me empecé a mirar partias en el ciber, i kizá el cs no sea mi vida como pa otros, pero si juego i m gusta conocer gente k juegue, de paso mexo unas risas en el foro, pero x el simple exo d tner una foto o de un perfil k no ponga mi clan etc, no tngo k jugar???

No lo digo x este post, lo digo pk man juzgao d no jugar al CS

S

#9 no te enfades tronco pero te tomas muy a pecho tu papel
Hakuna matata XD

S

Ta claro que hay mucha gente que se registra aqui como si esto fuera una web de contactos, pero lo saben los webmasters y lo sabemos todos/as.
Lo unico que podemos hacer es pasar de ellos... no la pagues con tu habitacion, que tus padres no tienen la culpa!!! XDDDDDD

_BoJa_69

Limitar el numero de cuentas por IP podría ser una buena idea, hay mucha gente que no sabe usar un proxy xD

Usuarios habituales