¿Hay alguna diferencia entre off-topic y FEDA a día de hoy?

B

Pues ahí dejo la pregunta. La forma en la que contesta la gente, como todas las respuestas en la primera hoja son "fake" o memes ya cansa. No estoy pidiendo nada, sólo pregunto cuál es la diferencia a día de hoy si alguien la sabe.

NigthWolf

Pues que en FEDA no se folla porque eso es de atrapados y en off topic suelen estar lo que calificarios como "los normalitos"

tute07011988

Ojalá OT existiera

BernyMoon

A veces me entierro en el jardín y pretendo ser una zanahoria.

B

En uno te puedes cagar en la madre de la gente, en el otro también pero te pueden moderar. Bueno en el primero también, pero la cantidad de gente cagandose en tu madre por m² es más amplia en el primero.

Y hay más nudes

2
BernyMoon

.

1
-

Hay temas puestos en OFF-TOPIC que deberian de moverse a FEDA.

T

V

En ambos te pueden moderar por hacer un chiste de piensos

7 1 respuesta
dambala

#8 solo si es pienso barato cancerígeno de matagatos, si es del artesano de 7€ el gramo no

1
jesusml

solo 1, en OT no puedes pedir el decreto nº3 (aunque nunca se cumpla)

Ozonoo4

Pues que si lees Off-topic al reves, no sale ADEF

Hipnos

Básicamente que en FEDA puedes ser un poquito más visceral y abusar más de los memes y las gilipolleces.

También hay algunos hilos que tradicionalmente han ido en FEDA por sus características chupipandiles.

Por lo demás en nada, aunque la gente no lo suela hacer también se permiten hilos desenfadados o graciosos en OT. Lo que pasa es que el ritmo de posteo en otros temas tiende a eclipsarlos.

Soulscx

chupipandis diferentes, feda >> ot

B

Pues los comentarios sobre las madres... En Feda nos pasamos el dia mentando a la tuya.

B

La diferencia es que en uno puedo cagarme en tu puta madre y en el otro también.

Usuarios habituales