¿He escrito en este hilo?

hda

Buenas,

no sé cuánto de útil puede ser esto para los demás, pero para mí pienso que sí. ¿Habría alguna manera de que aquellos hilos en los que hubiese escrito el usuario activo se presentasen con otro color?

Quizás se podría completar con un «filtrar por mis mensajes», dado que para ver qué he escrito yo mismo debo o a) buscar algún post mío en el hilo y hacer click en filtrar por mis mensajes o b) filtrar por los mensajes de cualquier usuario que haya contestado en el hilo y cambiar su nick en la barra de direcciones por el mío. Esto último es lo que suelo hacer, viendo de paso si yo ya he comentado en el hilo.

Quizás la primera parte (cambiar el color del hilo en la lista si es que ya el usuario activo ha comentado) sea más costoso en términos de cómputo por el lado del servidor. Pero pienso que un botón de filtrar por mis mensajes, al lado de donde se encuentra el de ordenar por manitas, sería algo trivial de implementar.

Muchos besos y de nada por proponerte más curro, @beavis XD

4
verseker

Justo pensé algo parecido ayer en un hilaco de 30 páginas en el que en la séptima perdí la esperanza de encontrarme.

1 respuesta
Silvio_Dante

Lo de filtrar por mensajes de cada usuario en un post ya se puede hacer y para ver donde has escrito puedes mirarlo en tu perfil

1 respuesta
hda

#2 sí, por eso suelo hacer lo de b)

#3 no estoy pidiendo eso, relee mi propuesta si eres tan amable.

#3 sobre tu edit: «y para ver donde has escrito puedes mirarlo en tu perfil», esto te sirve para los últimos comentarios. O, si tienes tiempo, para revisar todos tus post. Pero es diferente ver «¿en qué hilos he comentado?» de «¿he comentado en este hilo?».

NickNack

Con todo el respeto del mundo, si empiezas a dudar si has posteado o no en un hilo

1 respuesta
AikonCWD

Simplemente añade ?u=hda al final de la URL del thread para saberlo

De nada.

1 respuesta
hda

#5 no es por mi mala memoria no por mis 16 años aquí, sino por su utilidad. Por lo menos el botón de «filtrar por mis mensajes».

#6 eso hago y eso haces. Pero para el usuario medio y para nosotros es más fácil un botón.

1 respuesta
NickNack

#7 eso ya se puede, el señor Aikon te lo acaba de explicar. Yo es que tengo algunos botones adicionales con stylish entre ellos uno que hace lo que dice Aikon

1 respuesta
hda

#8 claro. La opción del stylish es una solución hábil. Pero estando la función ya implementada en la web no costaría nada añadir un botón al lado de ordenar por manitas (además, estéticamente, queda espacio). Y esto que fuese cosa de la web, no del usuario el añadirlo.

1
thrazz

Sería útil, pero probablmente mejor sin colores en el listado. Quizá algún icono.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • hda
  • NickNack
  • AikonCWD
  • Silvio_Dante
  • verseker