He recibido un privado deseando mi muerte

GaLiaNBeaST

O una de dos, o lo baneáis permanentemente o lo ponéis el CT "Ignórame"

Woh

Espero que estés bien THO-R, animo.

Jaichi

Buenas noches Enrique.

Lo único que puedes hacer en estos casos es bloquear a esa cuenta y hacer como si no hubiese pasado nada.

Un saludo.

1
Ardani

No te has conectado desde hace casi una hora. Es mucho para ser tú. Estás bien o de tanto desearlo el foro...?

S

Quien es Enrique? (Aparte del del afaire del tabique)?

No tengo premium y no estoy al tanto del cotilleo.

A

Consúltalo con un abogado, tú vida podría estar en peligro.

blackoN

Se recoge lo que se siembra. De todas formas conociendo tus chorradas, seguramente te habrás enviado el MP a ti mismo con una de tus 100 cuentas.

1 respuesta
S

#37

Es Dolan no?

1 1 respuesta
Patriarca12

Mucho han tardado, a mi no tardaron ni una semana en desearme varias veces las muertes varias personas distintas de mi ciudad. Esfuérzate más en Feda y en tus mierdi-hilos. Pasa de ellos y sigue dando vidilla a la web, ya si consigues picarlos y que posteen en un hilo y no por MP, acudes a tu mod de confianza y adios ;)

blackoN

#38 No. Es Enriquepff, uno que publicó en Deportes varios números de móvil de usuarios y algún que otro moderador. Antes de esta cuenta tenía una con el nick de Eselfin, otra con Clonado y varias más.

1 1 respuesta
vincen

#7 Ojala poder haber sido la primera respuesta a eso.

S

#40

Me suenan esas cuentas pero me perdí lo del Enriqueff ese. Lo de los teléfonos telita.

Jambi

Ha sabido escoger las palabras adecuadas.

M

Al menos es educado y te manda un saludo.

T

Hoy por la tarde me metieron en su grupo y al parecer es el usuario @Enccel
Ni idea de porque tapo sus números después de venir a insultarme por aquí pero bueno :+1:

BirK

Nos la sudan tus invents, de verdad

2
Akiramaster

Tu destino acaba de cambiar, lo siento.

Neodux

No puede ser, te han insultado?

Paren el internet

B

No nos cuentes tu vida

Enccel

Pero si lo peor es que te meten y siempre te echo yo sinvergüenza,porque estás loco y me das asco.

Y tú estás tan loco que pides a todos que te metan para contarnos tus historias del manicomio y tus depresiones.

Yo no te hablo,veo que estás, te echo y fin,igualito que hace un moderador de aquí,que por lo visto eres tan imbécil que no te acuerdas que hay varios mods en ese grupo,y tus locuras las pueden contar unos 30 usuarios de mv.

Lo que no entiendo es porque aquí siguen aguantando a una persona que se sabe que tiene mil cuentas,que se sabe que de verdad no está bien del coco,que se medica, y le gusta llamar tanto la atención.

En mi vida te amenazaría de muerte , bastante tienes con no cagarte encima o pillar una paranoia y apuñalar a 10 personas en la calle,me das mucha pena por eso normalmente paso de ti,porque sé que esto no es un pique típico de un foro,se lo mal que estás y me asusta.

Déjame en paz y vuelve con la medicación anda.

14 1 respuesta
SuperMatute

Dios el nuevo Maiki xD

B

#50 El pobre necesita su dosis de atención diaria

LiuM

Estás dejando MV guapa guapa.
Da igual a que foro entres.

S

Me han contado la otra versión. Sois la hostia todos.

3 respuestas
sephirox

#54 Cuenta anda xd.

B

estara borracho

B

#54 Y la otra versión es...........

2 comentarios moderados
B

#54 Jajajajajajaja

#respect

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags