Hilo cerrado injustificadamente.

sephirox

#599 Grajilla, te estás convirtiendo en la archienemiga del foro.

1 respuesta
UnleasheD

#600 En el fondo todo el mundo sabe que el hilo se creó para crear malestar en algunos usuarios, para trolear vaya. Pero también sabe que el hilo nunca se debió cerrar.

Cukie

#601 hombre, aquí precisamente no voy a ponerme en su contra, porque opino "parecido" a ella, pero es que en otros threads se está ganando el hate a pulso con muchos comentarios extremistas xD

1 respuesta
-

Todo este hilo se creo por una conspiración judeomasonica facha nazi.

1
NerfMe

Joder, 21 páginas de gente que se cree con poder de exigir cosas al staff. xD

1 respuesta
B

#588 la verdad que el fotomontaje estaba bastante guapo, eres un puto mago.

S

#605 Tú que piensos les das a Srondinger y Mahou?

2 respuestas
NerfMe

#607 Piensos buenos, que Mahou ya está pagando en salud la temporada de piensos baratos que les compraban mis padres. Schrödinger es de paladar fino y para la comida húmeda sólo puede ser Applaws. De todas formas, me pasaré por el hilo de piensos (que desconocía hasta ahora) para pedir consejo sobre Mahou.

1 respuesta
S

#608 Ya te aconsejo yo. Cambialo por un perro.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#607 con esos nombres, a uno le dara pienso de Berencito y de Psicotica para que esté vivo y muerto y al otro le dara loque mee el primero.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#610 yo al schrondinger ese no se ni nombrarlo xDDDDD OMG menos mal que no son perros para tener que llamarles con frecuencia.

1 respuesta
NerfMe

#609 No, gracias.

#611 Como que no tengo que llamarles veces a lo largo del día. Que si Schrodi ven aquí, que si Schrodi no escarbes, Schrodi las plantas no son para empollarlas... son hijos del mal.

1 respuesta
m4d4f4k4

#612 Que los gatos son hijos del mal es algo que tengo claro. No pienso quedarme a solas con más de 1 en la vida.

Ahora, eso de que llames al gato y este venga, aun lo tengo que ver. Y eso que he visto gatos hacer agility, eso si, cuando a ellos les sale de ciruelo.

1 respuesta
B

Erwin Schrödinger ese si que era un autentico matagatos ... o puede que no

4
B

Lo que debería estar moderado es el comentario de matagatos.

2
NerfMe

#613 Pues ahora en verano es más complicado porque se pasan el día tiradísimos y pasan de llamadas, comida y hasta de cazar bichines. Cuando estén más activos intentaré hacer vídeo y ya lo pondré en el hilo de las fotos o algo.

1
LinCeX

#491

Para eso trasladad a Psicotica a FEDA

Xetroz

#573 Yo pienso que sea cual sea la solución que se tome, no va a salir barata.

Seduction

Hola, vengo a dar el relevo, ¿Qué me toca #TeamPiensoLuegoMato ó #GenteDeZona?

B

#600 Yo no cerré el hilo ni dije nada de matagatos. Yo reporté el hilo y expliqué el por qué y lo dejé en manos de los mods. Yo no soy mod ni sé cuál es la actuación pertinente ni más correcta. Lo que no voy a hacer es callarme cuando el otro viene aquí de víctima contando medias verdades.

Quien quiera informarse de piensos y sea un usuario de la web sabrá perfectamente dónde acudir. Lo que me preocupaba era la gente nueva que se registra solo para mascotas y no sabe cómo funciona el foro.

No puede en ninguna instancia responsabilizárseme a mí de que la gente esté desinformada sobre piensos, ni de sus decisiones ni de que aún haya 2 hilos de trolleo.

#603 Yo soy la extremista? En un foro donde se dicen cosas como gasear a todos los negros/moros/gitanos?

1 2 respuestas
Cukie

#620 Yo no leo a todo el mundo, e intento diferenciar extremistas que buscan baitear o ser trolls a realmente extremistas en ciertos temas que realmente piensan lo que dicen, no te estoy juzgando a malas, simplemente digo que quizá te estás ganando este hate por tus comentarios, que a veces están también redactados de manera agresiva (ojo, esto no implican insultos, no lo malinterpretéis xD)

1
1 comentario moderado
HeXaN

Joder, el tema del pienso ya es que ni se puede usar como meme. Están ahí @Grajilla y @Psicotropica con la reportadora caliente y te lo moderan al instante. Me cago en la leche.

11
exilorz

#620 lo que pasa contigo es que a veces llevas unos aires que dan ganas de darte un toque de atención en la espalda con una silla, básicamente.

1
thrazz

TIenes ya un hilo de piensos. Cualquier cosa la hablas con la moderación.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags