Hilo cerrado injustificadamente.

NgNvNn

#233 Lo que has hecho es pasar por el aro incluyendo la estúpida advertencia.

5
pJ_KoKo

#239 Es lo que tiene MV, tierra de caciques, sheriffs frustrados y doblesraseros.

Cometin

La verdad que se esta demostrando el nivel del foro con la gran respuesta que estamos obteniendo de la moderación, es una vergüenza total lo que ha pasado aquí. Pero es que encima, la administración suda de pronunciarse en ningún sentido, como se nota que cuidan el foro...

Meleagant

Moderadores cerrando hilos porque no están de acuerdo con las opiniones de los usuarios que hay en ellas, aunque cumplen todas las normas.

Lo mejor son los usuarios que se crecen y dicen que son hilos para "tiltearles", con toda la modestia del mundo.

¿Qué será lo próximo? ¿Cerrar los subforos de videoconsolas por recomendar productos de baja calidad para la gaming master race?

5 1 respuesta
sephirox

#244 ¿Qué es lo que cierran los moderadores por no estar de acuerdo? 300 hilos al día tienes con los que los moderadores no están de acuerdo. Vaya una hipocresía os gastáis algunos.

El problema radica en que algunos queréis que esto se convierta en una pantallita para promocionar a youtubers y que puedan hacer caja pasando webs donde les donan. Evidentemente, aunque el personaje sea de vuestro corte político, eso no lo pueden permitir. Esto te lo digo porque veo claramente por qué señalas lo de la censura xd.

Yo estoy muy en contra de muchísimas actuaciones de los mods, sobre todo cuando actúan en nombre de alguien como me hicieron a mí, pero de ahí a culparles de censura en el cierre de hilos, pues va un mundo.

El problema, como ya han indicado, son los amiguismos y las chupipandis, no la ideología y la censura.

1 respuesta
Meleagant

#245 No sé de qué historias me estás hablando. Yo hablo del tema del hilo.

4
Psicotropica

No sé cómo os cuesta tanto entender que en un foro de consulta sobre animales de compañía no se puede permitir que se haga apología de cosas que sean dañinas para las mascotas.

Si vosotros pensáis que eso es opinión personal...

También son legales la sobrecría, traer mascotas de países donde los explotan, también son legales las descargas eléctricas y las corridas de toros, pero no veréis un thread abierto sobre ello en mascotas.

Repito, no es opinión personal. Yo misma he tenido que darle a mis mascotas esos piensos, no está prohibido hablar de ellos, en el propio thread de mejores piensos se mencionan las otras opciones más económicas para quien no se pueda permitir alimentarlos con piensos más caros y no hay ningún problema.

Pero no se puede hacer un thread alentando la compra de estos productos que son DAÑINOS (y esto no es opinión, cualquier persona que sepa de nutrición o que lea un poco lo puede ver) como si fueran la panacea o estuviesen de puta madre.

Por ese mismo motivo me he retractado de mi error y he dicho que mientras se avisase de que no eran las opciones más sanas y podían llegar a ser dañinos se podría reabrir el thread sin problemas.

3 respuestas
Cryingmoon

Que agua le doy de beber a mi gato? Del grifo? Solan o Bezoya? :\

16
B

#247

Repito, no es opinión personal. Yo misma he tenido que darle a mis mascotas esos piensos, no está prohibido hablar de ellos, en el propio thread de mejores piensos se mencionan las otras opciones más económicas para quien no se pueda permitir alimentarlos con piensos más caros y no hay ningún problema.

Pero no se puede hacer un thread alentando la compra de estos productos que son DAÑINOS (y esto no es opinión, cualquier persona que sepa de nutrición o que lea un poco lo puede ver) como si fueran la panacea o estuviesen de puta madre.

Por supuesto que, si son opiniones personales, tratas como algo absoluto algo que NO lo es. Te repito que por ejemplo los productos que compramos en el supermercado o consumimos con conservantes/colorantes/edulcorantes son menos saludables que otros que no lo tienen, pero de ahí a decir que no se debe permitir hablar de ellos o promocionarlos porque son dañinos hay mucha diferencia.

Vuelvo a decir que me parece bien que esa sea la opinión de alguien sobre los piensos, sobres la comida de las personas de los supermercados o sobre no comer carne para las personas porque no es tan saludable como otras cosas, pero intentar imponer esta opinión es MUY diferente.

1 respuesta
wepepote

Del canalon, saludos.

2
Meleagant
#247Psicotropica:

No sé cómo os cuesta tanto entender que en un foro de consulta sobre animales de compañía no se puede permitir que se haga apología de cosas que sean dañinas para las mascotas.

Si vosotros pensáis que eso es opinión personal...

Sí, es una opinión personal. Otra gente opina que no es dañino, por eso pasan los controles y se venden.

Incluso el pienso más caro que le quieras dar a tu gato es malo según otros estándares, entonces deberías cerrar también todos los hilos sobre piensos, ¿o en qué criterio te basas para decidir de lo que se puede hablar y de lo que no en el foro?

Si tú piensas que un pienso es malo, lo dices. Para eso está el foro. No prohíbes a los demás hablar de él.

PD: Espero que en todos los hilos en que se hable de piensos obligues a poner un aviso sobre los posibles riesgos de alimentar a la mascota a base de pienso.

1 respuesta
Psicotropica

#249 tú lees cuando digo que no hay problema con el thread mientras que se avise que pueden ser dañinos?

En serio, deja de copypastear solo lo que te conviene

Mar5ca1no7

Mi perra bebe el agua de las macetas y despues del bocadillo robado de chorizo, diria que su plato favorito son sus propias heces. Se os va la pinza con lo de que es dañino para un animal.

SupermaN_CK

Cualquier comida puede ser dañina si se come en exceso, incluso las "más saludables".

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

En serio, qué más queréis que haga? Porque esto ya es linchar por linchar.

He dicho que se podía reabrir el hilo, solo que avisara de que no es la mejor opción.

Podéis seguir linchando si queréis, pero que sepáis que detrás del puto nick hay personas, a ver si pensáis un poco coño.

¿Queréis que me pire de la moderación y au? Llevo ya casi 5 años moderando dos foro y he tenido poquísimos problemas, y por un puto threas de mierda tengo que estar aguantando todo esto.

5 3 respuestas
B

17
Eyvindur

No veas si da de sí esta mierda.

Meleagant

#256 No te lo tomes como algo personal. Si hay gente a quien no le parece adecuada tu manera de moderar, lo dice y punto. Tú puedes defender tu opinión o cambiarla, pero verlo como un linchamiento...

En este caso me parece que estás haciendo imperar tus opiniones por encima de las normas. Incluso después de reabrir el hilo, el hecho de que obligues a hacerlo con un aviso me sigue pareciendo una imposición inadecuada. ¿Por qué no obligar a poner un aviso en todos los hilos de piensos? ¿O por qué simplemente no escribes en el hilo para advertir tú misma, sin obligar a nadie a hacer nada?

5 2 respuestas
B

#256

En serio, qué más queréis que haga? Porque esto ya es linchar por linchar.

Yo te lo he dicho perfectamente, tú haz lo que quieras faltaría más, pero no alegues desconocimiento de lo que se quiere, porque lo sabes perfectamente.

#259

Incluso después de reabrir el hilo

El hilo no lo ha abierto, y en ningún momento ha cedido de su postura de que debe permanecer cerrado sino es modificado en función de un criterio y opiniones personales subjetivas suyas.

Mar5ca1no7

Entenderia que cerrases un hilo de recetas con sobras de basura para ahorrar en piensos, pero uno con marcas blancas y productos legales es un poco pasada xD Creo que se critica eso sobre todo (y como han dicho, se aprovecha a meter un poco de mierda a toda la moderacion que siempre vende).

1 respuesta
Meleagant

#261 Seguro que hay cientos de hilos en Mediavida donde se habla de comidas que son más perjudiciales para la salud humana de lo que esos piensos lo son para los gatos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#262 Tambien entiendo la diferencia entre que cada uno se coma la basura que quiera y que recomienden mal alimentar a sus animales (que no me parece el caso pero es lo que algunos ven).

Hay un hilo de marcas blancas de cerveza ahora mismo por ejemplo. Ya le han hecho el guiño de matapersonas xD

Psicotropica

#259 Si cojo yo en el thread y escribo eso por mi propia cuenta se me vuelve a echar media mediavida encima, y lo sabes.

Ya le he dicho que me parece bien que se abra el thread con un aviso, si él me da permiso para escribirlo yo, lo haré, si no, no.

Es que esta situación está siendo surrealista.

No entiendo de verdad que os parezca mal que algo no es bueno para las mascotas a pensar de que se pueda comprar...

No quiero imponer mi opinión sobre nadie, pero en el foro de mascotas hay mucha gente que se registra en busca de ayuda, y si ven ese thread tal cual estaba se pensará que son ofertazas de piensos buenos cuando no es así, lo único que busco es que no haya lugar a error y que la gente compre y decida de manera informada.

1 3 respuestas
B

#251 No, no es una opinión, está recomendando piensos que contienen incluso carcinogénicos BHA y BHT. Compuestos que están más que probados como causantes de cáncer https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3899519

1 respuesta
Mar5ca1no7

#264 Por ejemplo es mejor para el perro llevar arnes que collar, pero seria un poco pasada que cierres un hilo sobre collares.

1 respuesta
B

#264

Ya le he dicho que me parece bien que se abra el thread con un aviso, si él me da permiso para escribirlo yo, lo haré, si no, no.

Te he repetido ya bastantes veces en este hilo que no estoy de acuerdo, que lo que quiero es que se reabra el hilo porque no incumple ninguna norma y pienso que está cerrado injustificadamente basado en opiniones personales subjetivas.

Como digo haz lo que quieras como estás haciendo, faltaría más, pero no alegues que no sabes que se pide, o que quiero, que lo he dejado muy claro repetidas veces.

No quiero imponer mi opinión sobre nadie, pero en el foro de mascotas hay mucha gente que se registra en busca de ayuda, y si ven ese thread tal cual estaba se pensará que son ofertazas de piensos buenos cuando no es así, lo único que busco es que no haya lugar a error y que la gente compre y decida de manera informada.

Hombre esto es difícil de defender, si tú tienes una opinión y haces que sea la única validad usando tus poderes de moderador, yo diría que es la definición de imponer tu opinión.

#265

No, no es una opinión, está recomendando piensos que contienen incluso carcinogénicos BHA y BHT. Compuestos que están más que probados como causantes de cáncer

Y tú recomiendas piensos que contienen metales pesados, como plomo, arsenico o mercuriodo que están más que probados como causantes de cáncer.

Psicotropica

#266 El problema es lo que he comentado, que puede inducir a error, que son piensos malos y algunos, como ha dicho grajilla, incluso incluyen carcinójenos y los estaba vendiendo como si fuesen la panacea y ofertazas. Si se hubiera abordado el thread de otra manera no habría ningún problema.

1 respuesta
klm

Esto es un foro pero si no pones lo que yo quiero leer te chapo el hilo.

GG

Psicotropica

Por cierto, ya que estamos os dejo decidir a vosotros por esta vez, debería moderar a @berencito que ha entrado en el thread de Piensos recomendados solo para putear o debería dejarlo a sus anchas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags